...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
quote:Originalmente escrito por ralferians elrondd te juro que 6135 claro yo he flipado porque a mi no me sonaba, de hecho me he metido despues a buscarlo y claro resultados 0 pero vamos que estraia un poco hasta las pelotas la operadora porque me dijo te juro el 20% cosa que me extrañó bastante ya que sigo el hilo desde que estaba en Amena...
Pero acabo de volver a llamar y hoy habia Nokia 6280 a primera hora pero yo no he llegado... me han ofrecido el 6102 (sería el que me iba a ofrecer ayer y se confundió) y el V3x que como ha dicho Guido tienen en stock, y además el dto ya hoy era del 40% de dto. así que guay llamaré mas tarde para poder coger el 6280bueno os seguiré informando. saludos a todos
Estas dispuesto a hacer bricomania con tu movil? Yo miraria un poco mas de información antes de optar por un movil u otro.Que en este caso del 6280 son mas los contras que los pros.
Aunque bueno si solo lo quieres para llamar y poco mas ese te valdrá.
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
A como está el moto v3x? Es que parece que este está bien, a pesar de lo de la calidad de los materiales que dicen... Hoy me he pasado por vodafone y les he preguntado sobre hacer una portabilidad de orange contrato a vodafone prepago y me han dicho que no me pueden dar ningun movil de prepago que tengo que liberar el mío y me meten una tarjeta de vodafone.
Es que quiero hacer amago de portabilidad en diciembre a vodafone y pillarme el v3x y por si no me sale bien pues voy a prepago.
quote:Originalmente escrito por cibergeo A como está el moto v3x? Es que parece que este está bien, a pesar de lo de la calidad de los materiales que dicen... Hoy me he pasado por vodafone y les he preguntado sobre hacer una portabilidad de orange contrato a vodafone prepago y me han dicho que no me pueden dar ningun movil de prepago que tengo que liberar el mío y me meten una tarjeta de vodafone.
Es que quiero hacer amago de portabilidad en diciembre a vodafone y pillarme el v3x y por si no me sale bien pues voy a prepago.
Saludos!
A mi me lo ofrecen ahora que me han vuelto a llamar por si me habia pensado ya si queria algun terminal.
Motorola v3x a 19€ reembolsables en la proxima factura y el descuento del 40% en factura en los proximos 6 meses.
Aun asi ya tengo claro que me voy de orange.Un 6680 por 70€ no te lo ofrecen todos los dias.
Ya volvere en navidad dentro de 2años que seguro que la serie N esta al completo en portabilidad a orange y a buenos precios.
Gracias cibergeo,espero no equivocarme mucho con este cambio.Pero llevando 4 años en amena y siempre lo mismo cansa.
Aunque la mayoria de cosas que leo buenas y malas respecto a movistar,tan solo tendre que estar los 18 meses para comprobarlo.
Suerte a ti tambien con la contraoferta!
olle perdonar pero fui el miercoles pasado a pedir la portabilidad a vodafone de prepago, a dia de hoy no me a llegado ni el sms de que me ofrecen algun movil, ni me a llegado el sms de que voy a hacer la portabilidad. e leido que a gente que a pedido la portabilidad y a los 2 dias le an mandado el sms... sigo esperando al sms o ya esta pasando mucho tiempo?? debo hacer algo?? un saludo.
quote:Originalmente escrito por Ragaflay
A mi me lo ofrecen ahora que me han vuelto a llamar por si me habia pensado ya si queria algun terminal.
Motorola v3x a 19€ reembolsables en la proxima factura y el descuento del 40% en factura en los proximos 6 meses.
Aun asi ya tengo claro que me voy de orange.Un 6680 por 70€ no te lo ofrecen todos los dias.
Ya volvere en navidad dentro de 2años que seguro que la serie N esta al completo en portabilidad a orange y a buenos precios.
Según me dijo el operador, el precio que hay que pagar al repartidor son 69 euros, y luego, orange, te reembolsa 50 euros en las siguientes facturas. Por lo que realmente el teléfono se queda en 19 euros. (siempre que consumas esos 50 euros)
Antes de nada decir que hay nokias 6280.
Pues bien ya he hecho mi pedido a Orange, y se queda así:
Nokia 6280 por 39 € reembolsados en la próxima factura
40% de dto. durante 12 meses
6 meses de alta grtis en el servicio de números frecuentes, de 5 números.
Al final he conseguido todo lo que quería así que bien, a esperar a rcibir el teléfono y a ver esos dtos. en la factura.
saludos
quote:Originalmente escrito por zagro80 olle perdonar pero fui el miercoles pasado a pedir la portabilidad a vodafone de prepago, a dia de hoy no me a llegado ni el sms de que me ofrecen algun movil, ni me a llegado el sms de que voy a hacer la portabilidad. e leido que a gente que a pedido la portabilidad y a los 2 dias le an mandado el sms... sigo esperando al sms o ya esta pasando mucho tiempo?? debo hacer algo?? un saludo.
bueno y de lo mio que?? que a mi no me llega nada de portabilidad a vodafone ni nadaaaaaaaa!! que ago?
zagro80
te cuento ok..
yo la inicié el día 2 de noviembre y este lunes dije joe estamos a 13 y no se nada... estaba también más bien cardiaco.. lo que tienes que hacer es ir a la tienda vodafone haber que ha pasado porque yo fui y efectivamente no estaba gestionado la habían denegado porque les faltaba un número pero no me habían llamado para pedirlo asi que lo mejor que puedes hacer es que vayas allí. Ya verás como una vez bien gestionadop en horas tienes amnbos mensas el de vodafone diciendote cuando vas a gestionarlo y el de amena (808) de la contraoferta ok espero que te haya servido de ayuda.. chau
Buenas, una pregunta cual es el nº del departamento de bajas?? Esk estoy llamando al 1414 pero es una mierda de servicio no consigo llegar al dpto de bajas. A ver si podeis ayudarme. Gracias y salu2
buenassssss vengo a la carga de nuevo jajaja
weno la cosa esque me a llegado esta tarde el sms de que me van a hacer la portabilidad el 27 de noviembre!!! asi que de arte pero no ma llegao el sms de la contraoferta... :S donde estara ese SMS??? bueno supongo que mañana me llegara no? bueno un saludo
pues nada esta mañana me an mandao el sms de la contraoferta y dicen que no tienen el 6280 ahora mismo para la contraoferta... valla mierda asi que llamare mañana a ver si lo tienen
Hoy he hecho la portabilidad a prepago vodafone, supongo que me llamaran de orange la semana que viene.
Ya os contaré lo que ofrecen. Aunque no se si seguir adelante con la portabilidad y quedarme en vodafone hasta finales de diciembre y cambiarme otra vez...
Saludos!
P.D. Zagro80 tienen el motorola v3x? A como está? No se si escoger el moto o el nokia 6280... Del moto v3x dicen que los materiales son malos del 6280 que le entra polvo en la pantalla y que tiene holgura... El v3x parece que va a salir mejor...