Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 466
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Orange > ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(6312/531341) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  263 264 265 266 267 >   >> ]
oscarbm200 is offline oscarbm200

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

Bueno, yo hice todo ayer, explico

Potabilidad de Orange a Vodafone, la tramité y al dia siguiente me mandó un sms orange diciendo que llamara a tal numero que tenian ofertas para mi. Llamé y esto es lo que me ofrecieron:

- Nokia n73 (0€)
- Nokia 6300 (0€)
- Nokia 6500 Slide (59€ - descuento de 45€ y se queda en 14€)

- Activacion gratis de TODOS a 0
- 5 nº Frecuentes a 50% de cualquier compañia y fijo, cuota mensual gratuita durante 6 meses
- Activacion Mi Preferido gratis
- Descuento 40% en la tarifa mensual durante 12 meses o un 20% durante 18 meses. Elegi el 40%
- Y no perder la antigüedad, q en mi caso son 5 años con la posibilidad de que me lleguen ofertas y promociones como he estado recibiendo durante este tiemp.

Y bueno, al ver lo que ofertan por Vodafone, creo q es mejor la contraoferta de Orange. En fin, esto es lo q están ofreciendo ahora en verano, pero eso si, sabiendo q esto es el maximo hay q insistir y darle coba hasta exprimirselo todo!!

http://lanochecitrica.blogspot.com

Editado por oscarbm200 el 21-07-2008 a las 22:39

Old Post 21-07-2008 22:35
#5281  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
abry1205 is offline abry1205

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por cheva77
Yo soy de vodafone e hice el amago hace 2 semanas, y sies verdad ke el n81 te lo dan a la primera, sin regatear ni nada + 30% de descuento ( los vips si me costo regatear), pero orange tampoco se dista mucho de eso.

Un amigo con contrato autonomo despues de ver que saqué ese telefono, llamó a orange, sin amagar, directamente les dijo que le habian ofrecido el N95 de 8 gb por irse a vodafone a 0 € y a los 2 minutos se lo habian ofecido.

Es cierto que en vodafone es mas facil de sacar, pero en orange es cuestion de sacar al negociador que llevamos dentro...esta comprobado.

Perdon por el tocho y suerte para los amagos!

los de orange ofreciendo tal telefono? por cuantooo??

El que no esta conmigo, está contra mi.

Tratos 100% OK: coliboy, sabelpont27 y muchos mas que no recuerdo...

Old Post 21-07-2008 23:02
#5282  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paulhester is offline paulhester

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues hoy 22 de julio de 2008 se me ha cumplido el contrato de permanencia con orange. la pregunta es, teniendo dos numeros con tarifa plana, me ofertarian el 6500 slide a un buen precio?
pago al mes entre las dos lineas entorno a unos 60 euros

Old Post 21-07-2008 23:59
#5283  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
billy_79 is offline billy_79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ue primer post =)

Acabo de iniciar portabilidad desde orange a movistar (cobertura no muy fina en mi zona + iphone bien de precio) y me han ofrecido el N73 por 29€ creo que era, activación de la promoción de verano gratis y 40% de descuento en la factura durante 12 meses, todo ello por un consumo de 40€.

Lo curioso del caso es que después del primer contacto con orange (me avisaron que les llamara por SMS) me volvieron a llamar dos veces para repetirme la oferta y preguntarme por qué quería irme. En la última llamada, la chica se identificó como del departamento de contabilidad.

Es este el procedimiento habitual?

Old Post 22-07-2008 00:07
#5284  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luison83 is offline luison83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fastorro
Hoy lo he hecho yo, me he dado de alta en la web de yoigo para la portabilidad solo con un SIM. Era a un coste cero euros.

Resultado:

SMS a las 2 horas pidiendome explicaciones, les llamo, y en seguida me dicen que me hacen un 40% de dto si me quedo y que miran a ver que movil me ofrecen, me preguntan cual me dan en yoigo y yo les digo el Nokia 6500 slide. Me lo ofrecen directamente por 19€ a descontar en la siguiente fra. (osea gratis)

Total, ahora tengo el 6500 slide y un 40% de dto durante un año. El tema funciona.

Mi consumo de los 3 ultimos meses: unos 90 euros.

Fastorro with iPhone
Novia with 6500 slide

joer.. q puntazo, el 6500 slide por 19€...

a alguien mas le han ofrecido esto?

saludos

3210,6510,8210,se T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,se k750i,motorola v525@600, motorola 1075,6288^2,HTC Touch,e65, n81..

Old Post 24-07-2008 02:13
#5285  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fander is offline Fander

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya seria el departamento de portabilidad, es lo que tienen las operadoras argentinas, que no se las entiende bien.

Mi móvil actual Nokia N95 8 GB.

Old Post 24-07-2008 02:23
#5286  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lombax is offline lombax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, yo hice todo ayer, explico

Potabilidad de Orange a MasMovil, la tramité y casi al momento me mandó un sms orange diciendo que llamara a tal numero que tenian ofertas para mi. Al día siguiente me llamaron y esto es lo que me ofrecieron:

- Nokia 6300 (no recuerdo por cuánto pq no me interesaba)
- Nokia 6500 Slide (129€ - descuento de 12€)

- Activacion gratis de TODOS a 0
- 5 nº Frecuentes a 50% de cualquier compañia y fijo, cuota mensual gratuita durante 6 meses
- Activacion Mi Preferido gratis
- Descuento 40% en la tarifa mensual durante 12 meses.

Tampoco estaba muy atento, porque le insinué que necesitaba un terminal mejor con wifi y gps, apuntando directamente al N95 8GB que anuncian en su web (aparte de que me parece excesivo lo que me querían cobrar por el 6500). Me dijeron que en este momento no tenían el producto para esta promoción, así que les dije que no me interesaba.

También me ofrecieron descuentos sin obligación de permanencia:
- 40% en la tarifa mensual durante 6 meses
- activación gratis de todos a 0

Esperaré algo más, a ver si se estiran de una vez...

P.D. Ah, se me olvidaba... mis dos últimas facturas son de 40 y 55€... aunque normalmente mi consumo es menor.

Editado por lombax el 24-07-2008 a las 09:01

Old Post 24-07-2008 08:58
#5287  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
westyline is offline westyline

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os cuento mi experiencia. Tengo 3 lineas en el mismo contrato. La factura mas alta que he tenido, sumando las 3, ha sido de 60 y algun euro. Lo normal, sobre los 35 euros, o sea, que consumo poco. Tengo contrato antiguo, con 6 euros de consumo minimo por linea.

Hace mes y medio me venció la portabilidad de una de las lineas.
Hice amago de porta a Yoigo y cuando me mandaron el mensaje les pedí directamente el nokia 6300 a 0 euros (entonces estaba a 39 por el renove, si no recuerdo mal). Lo saqué sin problema + el descuento del 30% para 18 meses + los 5 numeros frecuentes.

Después me vencieron las otras 2 lineas y amagué con las 2 a Yoigo. Ni recibí mensaje ni llamada ni ostias en vinagre. Pasaron de mi como de la mierda y tuve que llamarles yo.
Encima el 6300 me lo ponían a 19 euros menos 12 de descuento en factura cuando hace nada me lo dieron gratis. No es el caso porque ahora el que me interesaba era el N73, que me lo ofrecen a 79 menos 12 de descuento en factura ¿estan locos?
Cancelé la portabilidad pero no renove permanencia.

Hace una semana volví a amagar a Vodafone. Entonces si recibi el mensaje pero la oferta identica a la anterior, ademas de los decuentos en llamadas pero el precio de los terminales sin variar. Yo erre que erre con el N73 pero el fulano decia que no podia negociar los precios que le marcaba el sistema. Se lo dije bien clarito que si me daba un N73 para cada linea me quedaba y me dijo ¡hasta luegoooooooooo Lucaaassssssss¡¡¡
Volví a cancelar la portabilidad sin renovar permanencia.

A la tercera irá la vencida. Como tengo pagado el todos a cero voy a esperar a que finalicen los 100 dias y entonces ya no amagaré. Prefiero pagarle a Vodafone 59 euros por el N81 o quedarme con el E65 a cero euros -si siguieran vigentes estas ofertas para entonces- que pagarle a Orange 67 euros por el N73, un gran terminal pero algo anticuado. Otra cosa es que me ofertaran el 6500 o el N73 a precio cero o muy baratos, entonces me lo pensaria ¿que pasa con Orange?

Como casi todos por aqui, pienso que Orange no se estira mucho para conservar clientes, sobretodo si somos de poco consumo. Allá ellos. Me la suda dejar la linea renovada en Orange -la tengo en casa con una Premicell- y llevarme las otras 2 a Vodafone.

Tambien se me esta pasando por la cabeza portar a yoigo y a los dos meses volver a Orange y sacar el N73 por 9 euros como nuevo cliente, pero me da pereza dar tantos saltos.

En fin, que suerte a los afortunados porque a otros nos estan danto bien por detrás.

Saludos.

Old Post 24-07-2008 11:18
#5288  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luison83
joer.. q puntazo, el 6500 slide por 19€...

a alguien mas le han ofrecido esto?

saludos

juaZzz

me cito a mi mismo porque acabo de llamar al 2670 despues de haber amagado, y me han ofrecido:

n73: 0€
ó
6500 slide: 0€

- mas dto. 40% en factura durante 12meses.
- mas promocion de llamar gratis de 7 de la tarde a 7 de la mañana durante los 100 primeros dias despues de que cancele la porta.
- mas tarifa tiempo libre q puedo elegir 5 horas seguidas para llamadas mas economicas (no se muy bien que tal esta esta tarifa..)

tenia este contrato desde hacia 2 años, y gasto medio mensual de 20€

3210,6510,8210,se T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,se k750i,motorola v525@600, motorola 1075,6288^2,HTC Touch,e65, n81..

Old Post 24-07-2008 11:24
#5289  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou is offline kallou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desde luego el departamento de Retenciones se esta luciendo por lo que veo en los post de arriba,mucho mejor abandonar temporalmente Orange,y despues volver,no tiene sentido pagar por el N73 79 euros,y a los nuevos clientes portados solo 9 euros.
Desde luego merece la pena hacer un viaje de ida y vuelta.

Saludos

Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Simyo,Pioneros
Eroski Movil,PN

Old Post 24-07-2008 11:36
#5290  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
westyline is offline westyline

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por luison83
juaZzz

me cito a mi mismo porque acabo de llamar al 2670 despues de haber amagado, y me han ofrecido:

n73: 0€
ó
6500 slide: 0€

- mas dto. 40% en factura durante 12meses.
- mas promocion de llamar gratis de 7 de la tarde a 7 de la mañana durante los 100 primeros dias despues de que cancele la porta.
- mas tarifa tiempo libre q puedo elegir 5 horas seguidas para llamadas mas economicas (no se muy bien que tal esta esta tarifa..)

tenia este contrato desde hacia 2 años, y gasto medio mensual de 20€

Caguen sus muelas !!!!!!!!!!! (las de Orange, digo)

En que se basan para contraofertar ???????????
Lo que le acaban de ofrecer a este forero es lo que yo quiero, joderrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!
O es que este chaval nos está vacilando ???????
No será un operador de Orange puteandonos ?????????????
Es que na mas le falta que le hayan ofrecido un fin de semana
con la Pataki a gastos pagos.
Pues ya me jode, ya.

Cuando le contais la película al operador, vais de farol o le decis algo que existe de verdad ?????
Yo la ultima vez he ido de farol con lo del N73. El operador sabia perfectamente que Vodafone lo tenia a 99 euros, el maricón estaba bien informado. Yo le conté la pelicula de que lo habia gestionado a través de un distribuidor que por portar 2 lineas simultaneamente me los daba a 0 euros, lo que supongo es que el muy cabrón no se lo creyó. O sea, que me caló que iba de farol y claro, su oferta por 79-12 era logicamente mejor que la de Vodafone.

Caguenlapús, que mosqueo me tengo.
Saludos.

Old Post 24-07-2008 12:16
#5291  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por westyline
Caguen sus muelas !!!!!!!!!!! (las de Orange, digo)

En que se basan para contraofertar ???????????
Lo que le acaban de ofrecer a este forero es lo que yo quiero, joderrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!
O es que este chaval nos está vacilando ???????
No será un operador de Orange puteandonos ?????????????
Es que na mas le falta que le hayan ofrecido un fin de semana
con la Pataki a gastos pagos.
Pues ya me jode, ya.

Cuando le contais la película al operador, vais de farol o le decis algo que existe de verdad ?????
Yo la ultima vez he ido de farol con lo del N73. El operador sabia perfectamente que Vodafone lo tenia a 99 euros, el maricón estaba bien informado. Yo le conté la pelicula de que lo habia gestionado a través de un distribuidor que por portar 2 lineas simultaneamente me los daba a 0 euros, lo que supongo es que el muy cabrón no se lo creyó. O sea, que me caló que iba de farol y claro, su oferta por 79-12 era logicamente mejor que la de Vodafone.

Caguenlapús, que mosqueo me tengo.
Saludos.

jajaj, te juro por mi vida que es cierto todo lo que te digo.

he de añadir que tengo 4 lineas orange, y esta con la que he hecho el amago, tenia ya 2 años.

he dicho q me queria ir a yoigo, me daban alli movil nokia y tarifas mejores.

me han preguntado modelo que me daban.. les he dicho q el n73.
me preguntaron que por cuanto.
les dije que por 50€.
me han preguntado las tarifas de yoigo
se las he dicho rapidamente entrando en la pag.

total que me ha ofrecido el mismo movil, n73 por 0€ con los dtos. que os he contado.

despues le he dicho que queria tal vez otro movil xDD, el 6500 slide.. la he dicho q si me podia esperar 2 min. para decidir cual queria (ambos por 0€), y al final el 6500 slide he cogido.

acabo de mandar el fax de cancelación.

el perfil negociador ha de salir.. y meter caña, aunq depende del gasto mensual, años en orange..

suerte tio. (tenia experiencia en amagos con vodafone.. pero no con orange y ha salido de pm)

Old Post 24-07-2008 12:28
#5292  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superhorus is offline superhorus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues una miaga ha solicitado la portabilidad a Movistar esta tarde delante mio y sin que le llegue el mensaje ha llamado al 2670 y le han ofrecido esto:

Descuentos:

- dto. 40% en factura durante 12meses.
- promocion de llamar gratis de 7 de la tarde a 7 de la mañana durante los 100 primeros dias despues de que cancele la porta.
- tarifa tiempo libre q puedo elegir 5 horas seguidas para llamadas mas economicas (no se muy bien que tal esta esta tarifa..)
- 5 umeros preferidos al 50% en cualquier compañia

(he copiado y pegado parte de lo de un compañero porque era lo mismo)

Y aqui viene lo raro,los terminales, decir que aun le quedaban 3 meses de permanencia,pero que consume una media de 70 euros/mes;

- 6500 slide a 0 euros
- w910i con tarjeta de 2gb a 0 euros
- LG KU990 Viewty a 0 euros

Este ultimo no lo han ofrecido antes no? O yo no lo he visto vamos... Ni que decir tiene que se ha quedado con este.

Espero haberos sido de ayuda y que tengais suerte cuando lo hagais

Old Post 24-07-2008 20:56
#5293  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chemasev is offline chemasev

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues acabo de llamar al 470 para "amenazar" con la migracion a prepago desde contrato orange.. y claro siendo yo uno de los que menos telefono gasta del universo lo unico que me han ofertado ha sido la rebaja de quitarme el consumo minimo.. antes la tiraflechas panchita me ha dicho "esto a las 9:30" que llamara al departamenteo de renove para que les dijera que me iba y tal.. y que alli me iban a BOMBARDEAR con super ofertas para quedarme.. total que yo tonto de mi llamo sabiendo que eso es hasta las 9 y eran ya y media.. total que al final.. me he pasado a tarjeta a la espera de pasar un prepago movistar que tengo a contrato orange para el w910i
una cosa, si el renove funciona todavia podria pedirlo y escaparme de rositas???

mi k750 una joyita.. a la espera de renovar..

Old Post 24-07-2008 21:54
#5294  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juantxo85 is offline juantxo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y me han ofrecido:

- 40% de descuento durante 12 meses
- Numeros frecuentes al 50%

- Nokia N73 por 0€
- Nokia 6500 Slide por 0€

ES PARA TI

N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo
SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas
SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS
SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]

Old Post 25-07-2008 17:41
#5295  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tenacitas is offline Tenacitas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y me han ofrecido:

- 40% de descuento durante 12 meses
- Numeros frecuentes al 50%

- Nokia N73 por 0€
- Nokia 6500 Slide por 0€

Del lg ese que dicen más arriba, ¿No te han dicho nada?

Old Post 25-07-2008 17:49
#5296  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cpiolfermo is offline cpiolfermo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues yo despues de hacer mi segundo amago de portabilidad, tras cancelar la que hice a movistar, puesto que el Motorola v9 que me ofrecieron lo rechacé e hice otra portabilidad a Vodafone con n81 a 59 euros.

Nokia n73 (0€)
Nokia 6500 Slide.0 euros
w910.0 euros

Pero vamos mi idea es ir a por n95, aunque sea pagando y si no un n81 pero dicen que no lo tienen en stock, que llamase otro dia por si le entraba algo.

La verdad que los telefonos que ofrecen no me gustan demasiado, quizas me termine yendo a Vodafone.

Old Post 25-07-2008 20:12
#5297  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juantxo85 is offline juantxo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Del lg ese que dicen más arriba, ¿No te han dicho nada?

No, aunque como me ha ofertado el 6500 que es el que queria, no le he presionado para que me ofertase mas modelos.

ES PARA TI

N95 8GB con contrato Vodafone -> Hasta consumo mínimo
SIM Prepago Eroski Móvil Pata Negra -> Llamadas cortas
SIM Prepago Simyo -> SMS, MMS
SIM Plan Piloto Jazztel -> Plan de Datos [Gratis hasta 30/09]

Old Post 25-07-2008 22:01
#5298  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jengitsme is offline jengitsme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos,
El lunes fuí a movistar para pedir portabilidad desde orange y aún no he recibido el mensaje en cuestión. He leído que algunos llamais al 2670 aunque no os llegue el mensaje. Que le contais al operador? Que no quiero irme a movistar!! XD.
Un saludo a todos!

Old Post 25-07-2008 22:34
#5299  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin is offline rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Da igual lo que le cuentes al operador, si no hay mensaje no hay oferta.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

Old Post 26-07-2008 00:08
#5300  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6312/531341) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  263 264 265 266 267 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: