Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
quote:Originalmente escrito por Pacodol Desde luego se estan luciendo en el Departamento de Retenciones,si no fuera por la cantidad de promociones y descuentos que realizan..madre mia
La verdad es que es lamentable. Comparando con Vodafone por ejemplo es de risa. Este es el tipico mensaje en este mismo post pero en la operadora Vodafone:
"Yo también la hice el martes, me quedé sin la Diamond por los pelos,
Y con un consumo mínimo de 9 euros, alli les regalaron incluso para los mas afortunados la HTC Diamond, y ahora que no la estan ofreciendo casi pues dan el N81 o el E65 gratis, aqui con un consumo medio como mi caso de 13,5€ el 6500 por 119€
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo y perdon por desviar un poco el fin del post. [/QUOTE]
OSTIAS!!! porque nos quejamos de Orange? si es lo mismo mas o menos estos de Orange si que saben tratar a los clientes moviles viejos caros ... no los de voda que dan unos moviles nuevos a 0€ y ...
y gracias porque no nos lo den ya usados por ellos que si no ... bueno me callo y no doy ideas jeje
A mí después de amagos, contraamagos y requeteamagos, me han ofrecido 40% de descuento durante un año, 5 favoritos gratis durante 6 meses y la promo Todos a cero gratis, todo esto sin permanencias.
Debo ser muy mal cliente, porque me ha costado la misma vida que me ofrezcan lo que a otros le ofrecen desde primera hora
a mi el proximo martes 22 de julio se me cumple el contrato de permanencia con orange. y estoy pensando en portarme a vodafone. la pregunta es: con una tarifa plana de contrato me haran una contraoferta buena (estilo 6500 slide) o acabare con los de garrafone y con un 6110 navigator?
hola foreros en primer lugar dar las gracias a esos foreros que tanta informacion han suministrado para todos a cambio de nada, y la verdad es que fui uno de los que tuve dudas a la hora de hacerlo pero me alegro de haberle echo caso porque me han ofrecido la diamond a 49€, 30% de descuento los 6 meses siguientes y los vip, a contribuyo un poco, si teneis problemas con yoigo para la recepcion del fax de cancelacion, probar con el fax terminado en 41 a y para agilizar el tramite no pareis de llamar y poneos pesaos y no dejeis de llamar tanto a vodafone como a yoigo. lo dicho que muchas gracias a todos y un saludo
quote:Originalmente escrito por txanflin y el e65 no llegan a ofrecer?
No compañero, cuando yo la hice ayernada de nada, y eso que le pregunte sobre este movil especifico viendo que no me ofrecian nada interesante, pero ni siquiera ofertarlo.
Yo soy de vodafone e hice el amago hace 2 semanas, y sies verdad ke el n81 te lo dan a la primera, sin regatear ni nada + 30% de descuento ( los vips si me costo regatear), pero orange tampoco se dista mucho de eso.
Un amigo con contrato autonomo despues de ver que saqué ese telefono, llamó a orange, sin amagar, directamente les dijo que le habian ofrecido el N95 de 8 gb por irse a vodafone a 0 € y a los 2 minutos se lo habian ofecido.
Es cierto que en vodafone es mas facil de sacar, pero en orange es cuestion de sacar al negociador que llevamos dentro...esta comprobado.
yo no lo veo anticuado, todavia lo ofrecen las operadoras y esta en la mayoria de los stand no esta descatalogado, otra cosa es que haya otros mas nuevos, que esto de la telefonia es normal, de un dia para otro ya hay nuevos moviles
tambien el que lo hayan ofertado en forma masiva vodafone y orange hace que este mas visto, pero eso no le quita que es un buen movil y creo que pasara a la historia como un clasico
quote:Originalmente escrito por pinguin_ no estan ofreciendo ya el nokia 6500 slider??
A mí me lo ofrecieron por 89 euros con 20 de descuento en factura (es decir, que me salía por 69). Esto con un consumo muy modesto: unos 20 euros al mes.
Hoy lo he hecho yo, me he dado de alta en la web de yoigo para la portabilidad solo con un SIM. Era a un coste cero euros.
Resultado:
SMS a las 2 horas pidiendome explicaciones, les llamo, y en seguida me dicen que me hacen un 40% de dto si me quedo y que miran a ver que movil me ofrecen, me preguntan cual me dan en yoigo y yo les digo el Nokia 6500 slide. Me lo ofrecen directamente por 19€ a descontar en la siguiente fra. (osea gratis)
Total, ahora tengo el 6500 slide y un 40% de dto durante un año. El tema funciona.