Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
quote:Originalmente escrito por pinguin_ el n81 en thp lo has conseguido a traves de la portabilidad que has hecho de orange a vodafone??
es poquisimo lo que te han ofrecido en orange cual era tu consumo y tiempo que terminastes la permanencia??
efectivamente: el n81 es a traves de portabilidad desde orange hacia vodafone a través de tph
pues mi consumo mensual es unos 15 euros mensuales, me acaba de cumplir la permanencia y tengo activo lo de amigos a 0.
A la chica que me atendió le dije directamente que quería el N81 o alguno con las mismas característicis. Despues de tenerme un buen rato esperando me vino con lo que os he comentado antes.
quote:Originalmente escrito por pinguin_ pues hice ayer una solicitud de portabilidad a yoigo y me acaban de ofrecer en orange lo siguiente:
dije solo nokia y sony ericsson
nokia 6300
nokia n73
nokia 6555
todos a 0e
nokia 6500 a 29e que me abonarian despues en facturas
sony ericsson w660i
sony ericsson w880i
sony ericsson k320i
todos 0e
y un 40% de descuento en 12 meses
o un 30% de descuento en 18 meses
he escogido el descuento del año
pero en terminales tengo que elegir, si podeis ayudarme cual os parece mejor??
esto es lo que me ofrecieron a mi hace una semana por lo que he visto es una buena oferta,me dijo la chica del 2670 (no se si sera verdad) que el 6500 a 29 c0n devolucion del importe en la proxima factura,solo se lo hacian a unos pocos clientes y no a todos mi gasto unos 25e al mes
Pues a mi no me han ofrecido nada. Se me acabo los 18 meses, hice amago de portabilidad a yoigo y me llamaron el otro dia de orange y no me ofrecieron practicamente nada. No tenian el N95 ni el N82 ni el N81, por lo menos no lo tenian para mi. Solo el N73, y me lo ofrecieron al modico precio de 79 euros. Yo alucinaba, pues lo tienen en la web a 9 euros si haces portabilidad a contrato orange. Se lo dije a la chica, que como puede ser que me ofrezcan menos que a los que se pasan a orange, y que por esa regla de tres, me salia mas barato irme y volver, que quedarme. Me voy a yoigo, vuelgo a los dos dias y hace contrato de 18 meses con orange y tengo ese movil por 9 euros, 70 mas barato que lo que ellos me ofrecian. ¿Sera porque mi consumo mensual es muy bajo? no lo entiendo, porque aqui la gente comenta que le ofrecen el N73 a 0 euros.
Debemos tener claro que lo que a Orange le importa a la hora de hacer la oferta es el consumo que realiza el cliente, lo demas no se valora de ninguna manera.
Es lo que hay... si consumes todo muy económico. De otra manera, accede todo el mundo a lo mismo pero mucho más elevado de precio. El descuento si que es el mismo para todos.
la verdad que el tema de orange es muy extraño si te metes en el renove hay moviles mas caros en renove que venta al publico y ademas ellos mismo te lo ponen los precios
no creo que nadie vaya a renovar por moviles de gama media-baja por un precio de 79euros a 115euros y atarse 18 meses mas cuando te lo dan a 0euros portandote a otra operadora no lo entiendo
quote:Originalmente escrito por pinguin_ la verdad que el tema de orange es muy extraño si te metes en el renove hay moviles mas caros en renove que venta al publico y ademas ellos mismo te lo ponen los precios
no creo que nadie vaya a renovar por moviles de gama media-baja por un precio de 79euros a 115euros y atarse 18 meses mas cuando te lo dan a 0euros portandote a otra operadora no lo entiendo
Es lo que pasa en las tres grandes operadoras,si es Movistar tambien el programa de puntos es carisimo,tropecientos mil puntos mas pagar el telefono,y si hablamos de Vodafone tambien idem de lo mismo.
Tengo claro que el programa de puntos es inalcanzable para cualquier bolsillo y el programa de Renove de Orange,un poco extraño,eso si creo que a consumo y antiguedad ofrecen mejores cosas,hace unos dias me meti en la pagina de Renove de Orange,para consultar sus ofertas y la verdad no estaba mal,el N73 en 29 euros,eso si mi amigo esta años en Orange,Amena y tiene un consumo mensual sobre los 30 euros,aparte que el movil se le caia a trozos,estaba años sin renovar.En fin,el misterio de los Renoves
tienes toda la razon las operadoras no fidelizan para nada a sus clientes solo les funciona los amagos ,ahi si te ofrecen todo y mas pero claro eso solo funciona para los que conocemos el tema las personas "de a pie" se pasan años con moviles viejos y cuando se hartan van y hacen una portabilidad y claro cuando empiezan a ofertarle al ver que se van,las gente que no conoce el tema ,pasa de cancelar,mandar fax etc..
CONCLUSION
si se ocuparan tanto de cuidar que sus clientes tanto como de captar nuevos clientes ganarian muchisimo
todavia recuerdo cuando amena antes del año de permanencia, ya te enganchaba con unos renoves estupendos y entonces hacia que te quedaras año y medio mas amena era la mejor
quote:Originalmente escrito por pinguin_ tienes toda la razon las operadoras no fidelizan para nada a sus clientes solo les funciona los amagos ,ahi si te ofrecen todo y mas pero claro eso solo funciona para los que conocemos el tema las personas "de a pie" se pasan años con moviles viejos y cuando se hartan van y hacen una portabilidad y claro cuando empiezan a ofertarle al ver que se van,las gente que no conoce el tema ,pasa de cancelar,mandar fax etc..
CONCLUSION
si se ocuparan tanto de cuidar que sus clientes tanto como de captar nuevos clientes ganarian muchisimo
todavia recuerdo cuando amena antes del año de permanencia, ya te enganchaba con unos renoves estupendos y entonces hacia que te quedaras año y medio mas amena era la mejor
Si las operadoras se pusieran a regalar todos esos teléfonos que decís cada mes, nos tendrían que subir las tarifas un 50% para compensar los gastos y mantener beneficios. Los telefónos los acabamos pagando siempre.
Sabéis si dando de baja la tarifa plana se mojan en algo?
Quiero el s500i en blanco y fuí a preguntar a tph y me dijeron que tenia 2 opciones:
1- Darme de alta una línea nueva y permanencia de 18 meses.
2- Dar de baja mi línea actual en la que tengo que esperar 4 meses para hacerlo, sino me penalizan, para poder dar de alta la línea nueva.
A mi lo que me interesa es mantener mi número actual (el que he tenido toda la vida). Si hago un amago creéis que me pueden ofrecer el S500i?
quote:Originalmente escrito por Tenacitas Si las operadoras se pusieran a regalar todos esos teléfonos que decís cada mes, nos tendrían que subir las tarifas un 50% para compensar los gastos y mantener beneficios. Los telefónos los acabamos pagando siempre.
nadie esta hablando de que regalen telefonos solo digo que es mas rentanble comercialmente no perder los clientes que se tienen que ganar clientes nuevos o sea ,en vez de tantas promociones para captar clientes nuevos dedicar mas recursos en conservar los clientes actuales
quote:Originalmente escrito por xikbigben Sabéis si dando de baja la tarifa plana se mojan en algo?
Quiero el s500i en blanco y fuí a preguntar a tph y me dijeron que tenia 2 opciones:
1- Darme de alta una línea nueva y permanencia de 18 meses.
2- Dar de baja mi línea actual en la que tengo que esperar 4 meses para hacerlo, sino me penalizan, para poder dar de alta la línea nueva.
A mi lo que me interesa es mantener mi número actual (el que he tenido toda la vida). Si hago un amago creéis que me pueden ofrecer el S500i?
si lo tienen para las bajas o portabilidades te lo ofreceran pero si no,seguro que no
quiero decir que para retener al cliente ofertan de los moviles que tienen para ese fin, pero si no esta dentro de ellos aunque lo quieras no te lo ofrecen,
yo cuando hice el amago pregunte por varios que tienen en su pagina web y me dijeron que esos no estaban para ofrecermelos
quote:Originalmente escrito por pinguin_ nadie esta hablando de que regalen telefonos solo digo que es mas rentanble comercialmente no perder los clientes que se tienen que ganar clientes nuevos o sea ,en vez de tantas promociones para captar clientes nuevos dedicar mas recursos en conservar los clientes actuales
q ofrece? una mierda hablando claro...es de los peores renoves q e visto de todas las compañias...aunq, quien hace un renove a estas alturas de la vida con los amagos?
por cierto...al terminarme la permanencia, no me aparecen moviles decentes tipo 6500, V9 o htc touch en la web q me aparecian en el renove antes de q se me cumpliese la permanencia, le a pasado a alguien mas?
Hola, tengo un contrato con orange que termina en menos de 20 dias y me gustaria sacarles un movil majo ya que los del renove me parecen de risa, cuales son los pasos que he de seguir para realizar la falsa portabilidad para que me ofrezcan algo decente?