Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 980
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Orange > ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5779/478211) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  256 257 258 259 260 >   >> ]
yorange82 is offline yorange82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

hace 12 meses que tengo el n80 haciendo amago con Yoigo

podría volver a hacerlo y sacar algo?

ya me ofrecen móviles consultando el renove sin puntos desde la web de orange

muchas gracias

Old Post 28-06-2008 18:12
#5141  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pinguin_ is offline pinguin_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me podeis decir cuanto tarda desde que te envian el mensaje de que tu porta esta cancelada tu llamas y te aplican la oferta, hasta que recibe el movil??

TRATOS OK
zjosez alicuacano layond1 tafanero ErYoNkI ImeiulOck soder17 afodita30
ruko lamarca portmov CHoCoLA-T neng fx86 caal davidele camborioma chinoguay ajai portarams itaeiaa lsl aleylore lually genzo411 iver330 jav_pic tactics monsil21 Drcannabis tno JIMITRUENO prtabilida queeras Jamart sinraros VCF_Fan vendomvl balrock AlainDup3 Karni0 MNOP anucah relampago3 achilipun neruca12 Pedrinky ozzgringer nokiaya davidcup zacary rugugo17 aldo7 geoswat yaania a_eguren almaeg antbarque yoaguado ragnarok69 barugon tartaja2 protegetum PAVELE carlosi chichicoco iadnus Andotel chittymb jultha espaimal josema6600 seguimos en incidencias...

Old Post 29-06-2008 14:30
#5142  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yorange82 is offline yorange82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Depende de la disponibilidad del terminal, de donde vivas, de la empresa de transporte que se encargue de ello

en mi caso tardó unos 4 días

conozco otro caso que cogió la primera quincena de agosto y tardó casi un mes en llegar el teléfono

Old Post 29-06-2008 15:42
#5143  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yorange82
Depende de la disponibilidad del terminal, de donde vivas, de la empresa de transporte que se encargue de ello

en mi caso tardó unos 4 días

conozco otro caso que cogió la primera quincena de agosto y tardó casi un mes en llegar el teléfono

a mi me ha dicho la chica del 2670 que el dia 10 de julio, pero tenia la esperanza que me llegara antes

espero que no me tarde un mes

TRATOS OK
ruko lamarca portmov CHoCoLA-T neng fx86 caal davidele camborioma chinoguay ajai portarams itaeiaa lsl aleylore lually genzo411 iver330 jav_pic tactics monsil21 Drcannabis tno JIMITRUENO prtabilida queeras Jamart sinraros VCF_Fan vendomvl balrock AlainDup3 Karni0 MNOP anucah relampago3 achilipun neruca12 Pedrinky ozzgringer nokiaya davidcup zacary rugugo17 aldo7 geoswat yaania a_eguren almaeg antbarque yoaguado ragnarok69 barugon tartaja2 protegetum PAVELE carlosi chichicoco iadnus Andotel chittymb jultha espaimal josema6600 seguimos en incidencias...

Old Post 29-06-2008 16:45
#5144  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
llapisera is offline llapisera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
problemas

hola, pues el tema que queria preguntaros es un poco chungo, ya que hice el renove hace como 5/6 meses y me saqué el lg ku580 pero no me he acostumbrado a las teclas tactiles y quiero cambiarlo, creeis que si intento hacer el amago a alguna otra companyia me ofreceran algo??? saludos y gracias

Old Post 30-06-2008 17:18
#5145  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pyllin is offline pyllin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, además de lo que ponéis, hoy me han ofrecido el Motorola V9 por 37€ y 12 euros que me devuelven en factura (creo recordar)...

¿Que os parece?

Old Post 30-06-2008 21:54
#5146  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is offline ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con las ganas del V9 me quedé yo.

Saludos.

Old Post 01-07-2008 02:13
#5147  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pyllin is offline pyllin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me llamarán en un rato, asi que cogeré el V9 por variar un poco de los Nokia...

Gracias!

Old Post 01-07-2008 12:23
#5148  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseflo83 is offline joseflo83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, ayer por la noche hice el amago de portabilidad a Yoigo de una línea y hoy por la mañana he hecho el amago de otra. ¿Ahora cuáles son los pasos? ¿Cuándo me manda un sms Yoigo? ¿Y Orange? He leído que los plazos ahora son menores de los 14 días que eran antes. ¿Es cierto? ¿cuánto tiempo tengo para hacer cada cosa?
Gracias y saludos.

Old Post 02-07-2008 14:00
#5149  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loperius is offline loperius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para iniciar el amago a yoigo es necesario liberar el móvil?. Se que se puede liberar llamado a Orange una vez que pasa la permanencia pero paso de rollos. ¿ Podía iniciar el amago sin más, no? Bastante sabarán ellos si lo he liberado por mi cuenta o no.

Old Post 03-07-2008 16:34
#5150  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kirulo is offline kirulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por loperius
Para iniciar el amago a yoigo es necesario liberar el móvil?. Se que se puede liberar llamado a Orange una vez que pasa la permanencia pero paso de rollos. ¿ Podía iniciar el amago sin más, no? Bastante sabarán ellos si lo he liberado por mi cuenta o no.

Si puedes iniciar el amago, sin tenerlo liberado
Te recomiendo que llames para que te den el código de liberación ya que están obligados a dártelo y nunca esta de mas tener un móvil libre

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"

Old Post 03-07-2008 17:10
#5151  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonwalker is offline moonwalker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Alguien sabe si ofrecen algún Symbian más aparte del N73? Tipo N95, N81, ... para aprovechar ahora, ya que el resto de modelos no me llama.

Tratos OK: djmiguelxx, bablon, y muchos más de CNS

Old Post 03-07-2008 19:15
#5152  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thor_x is offline thor_x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas,

Pues no ofrecen nada con Symbian (por lo menos a mi) a parte del mencionado n73.

Me llamaron ayer y me han ofrecido:

6500 slide a 119 euros menos 12 euros en factura
U700 por 56,97 euros menos 12 en factura

Con estas "cacas" que me ofrecen por ese precio, me marcharé a vodafone dentro de 12 días.

Por cierto me he pillado el N81 que viene con tarjeta de 2Gbps por 59 euros en phonehouse menos 20 euros por entregar un movil viejo, total me queda 39 euros, precio inmejorable por un movil con symbian y wifi incorporado

Salu2,
T.

Old Post 04-07-2008 15:04
#5153  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por thor_x
Buenas,

Pues no ofrecen nada con Symbian (por lo menos a mi) a parte del mencionado n73.

Con estas "cacas" que me ofrecen por ese precio, me marcharé a vodafone dentro de 12 días.

Por cierto me he pillado el N81 que viene con tarjeta de 2Gbps por 59 euros en phonehouse menos 20 euros por entregar un movil viejo, total me queda 39 euros, precio inmejorable por un movil con symbian y wifi incorporado

Salu2,
T.

el n81 en thp lo has conseguido a traves de la portabilidad que has hecho de orange a vodafone??

es poquisimo lo que te han ofrecido en orange cual era tu consumo y tiempo que terminastes la permanencia??

TRATOS OK

Old Post 04-07-2008 15:52
#5154  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fander is offline Fander

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buena pregunta. Lo mismo consideraban que no tienes mucho consumo y por eso las ofertas eran malas.

Mi móvil actual Nokia N95 8 GB.

Old Post 04-07-2008 19:21
#5155  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou is offline kallou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Buenas,

A mi me falta 3 meses para terminar permanencia y ya me estan bombardeando con cartas y mensajes al movil para que renueve,de momento me ofrecen Sansumg E250 por 9 euros,Sansumg J700 por 29 euros,LG KG 380 por 19 euros,Alcatel 701 por 0 euros,pero soy realista, con un contrato descatalogado Mis Horas, con consumo minimo de 6 euros,con la promo Amigos a 0 con los contactos que me interesan y promociones activadas gratuitamente tampoco creo que si hago el amago me ofrezcan cosas diferentes al descrito arriba.
Seguiremos pensando la jugada a hacer,hay esta el dilemas, Renovar o morir,me interesa seguir esa linea y conservar todos los beneficios,que tal como esta la cosa le saco mucho provecho.

Saludos

Salu2,
T.

Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Simyo,Pioneros
Eroski Movil,PN

Old Post 05-07-2008 00:23
#5156  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
loperius is offline loperius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tengo Mis horas con consumo minimo 6 euros si hago amago perdería las actuales condiciones del contrato?

Old Post 05-07-2008 15:56
#5157  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinsbelmar is offline vinsbelmar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Buenas,

Salu2,
T.

Que mal está el patio no?? Con esos precios como se extrañan que pierdan clientes?

Odio este asqueroso sistema, pero hasta que no haya alguien que realice los cambios necesarios, lo defenderé ( Harry Callahan (clint Eastwood) )

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ( Albert Einstein)

Old Post 05-07-2008 17:31
#5158  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou is offline kallou

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Yo tengo Mis horas con consumo minimo 6 euros si hago amago perdería las actuales condiciones del contrato?

Yo estoy en las mismas condiciones que tu,un contrato minimo de 6 euros,Mis horas, al que le saco mucho jugo con Amigos a 0 y otro tipo de ofertas y promociones que me van haciendo,y tal como esta el patio,no me gustaria perder ese tipo de contrato.Ademas si amago no espero gran cosa,seguramente me acogere al Renove.

Saludos

Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Simyo,Pioneros
Eroski Movil,PN

Old Post 05-07-2008 23:06
#5159  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
2_foneras is offline 2_foneras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Yo tengo el mismo contrato con el consumo mínimo de 6 €, hice el amago para conseguir un nuevo móvil en febrero y me respetaron las condiciones del contrato.

Old Post 06-07-2008 11:00
#5160  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5779/478211) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  256 257 258 259 260 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.