Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
me podeis decir cuanto tarda desde que te envian el mensaje de que tu porta esta cancelada tu llamas y te aplican la oferta, hasta que recibe el movil??
quote:Originalmente escrito por yorange82 Depende de la disponibilidad del terminal, de donde vivas, de la empresa de transporte que se encargue de ello
en mi caso tardó unos 4 días
conozco otro caso que cogió la primera quincena de agosto y tardó casi un mes en llegar el teléfono
a mi me ha dicho la chica del 2670 que el dia 10 de julio, pero tenia la esperanza que me llegara antes
hola, pues el tema que queria preguntaros es un poco chungo, ya que hice el renove hace como 5/6 meses y me saqué el lg ku580 pero no me he acostumbrado a las teclas tactiles y quiero cambiarlo, creeis que si intento hacer el amago a alguna otra companyia me ofreceran algo??? saludos y gracias
Hola, ayer por la noche hice el amago de portabilidad a Yoigo de una línea y hoy por la mañana he hecho el amago de otra. ¿Ahora cuáles son los pasos? ¿Cuándo me manda un sms Yoigo? ¿Y Orange? He leído que los plazos ahora son menores de los 14 días que eran antes. ¿Es cierto? ¿cuánto tiempo tengo para hacer cada cosa?
Gracias y saludos.
Para iniciar el amago a yoigo es necesario liberar el móvil?. Se que se puede liberar llamado a Orange una vez que pasa la permanencia pero paso de rollos. ¿ Podía iniciar el amago sin más, no? Bastante sabarán ellos si lo he liberado por mi cuenta o no.
quote:Originalmente escrito por loperius Para iniciar el amago a yoigo es necesario liberar el móvil?. Se que se puede liberar llamado a Orange una vez que pasa la permanencia pero paso de rollos. ¿ Podía iniciar el amago sin más, no? Bastante sabarán ellos si lo he liberado por mi cuenta o no.
Si puedes iniciar el amago, sin tenerlo liberado
Te recomiendo que llames para que te den el código de liberación ya que están obligados a dártelo y nunca esta de mas tener un móvil libre
6500 slide a 119 euros menos 12 euros en factura
U700 por 56,97 euros menos 12 en factura
Con estas "cacas" que me ofrecen por ese precio, me marcharé a vodafone dentro de 12 días.
Por cierto me he pillado el N81 que viene con tarjeta de 2Gbps por 59 euros en phonehouse menos 20 euros por entregar un movil viejo, total me queda 39 euros, precio inmejorable por un movil con symbian y wifi incorporado
Con estas "cacas" que me ofrecen por ese precio, me marcharé a vodafone dentro de 12 días.
Por cierto me he pillado el N81 que viene con tarjeta de 2Gbps por 59 euros en phonehouse menos 20 euros por entregar un movil viejo, total me queda 39 euros, precio inmejorable por un movil con symbian y wifi incorporado
Salu2,
T.
el n81 en thp lo has conseguido a traves de la portabilidad que has hecho de orange a vodafone??
es poquisimo lo que te han ofrecido en orange cual era tu consumo y tiempo que terminastes la permanencia??
A mi me falta 3 meses para terminar permanencia y ya me estan bombardeando con cartas y mensajes al movil para que renueve,de momento me ofrecen Sansumg E250 por 9 euros,Sansumg J700 por 29 euros,LG KG 380 por 19 euros,Alcatel 701 por 0 euros,pero soy realista, con un contrato descatalogado Mis Horas, con consumo minimo de 6 euros,con la promo Amigos a 0 con los contactos que me interesan y promociones activadas gratuitamente tampoco creo que si hago el amago me ofrezcan cosas diferentes al descrito arriba.
Seguiremos pensando la jugada a hacer,hay esta el dilemas, Renovar o morir,me interesa seguir esa linea y conservar todos los beneficios,que tal como esta la cosa le saco mucho provecho.
Salu2,
T.
Que mal está el patio no?? Con esos precios como se extrañan que pierdan clientes?
quote:Originalmente escrito por loperius Yo tengo Mis horas con consumo minimo 6 euros si hago amago perdería las actuales condiciones del contrato?
Yo estoy en las mismas condiciones que tu,un contrato minimo de 6 euros,Mis horas, al que le saco mucho jugo con Amigos a 0 y otro tipo de ofertas y promociones que me van haciendo,y tal como esta el patio,no me gustaria perder ese tipo de contrato.Ademas si amago no espero gran cosa,seguramente me acogere al Renove.
quote:Originalmente escrito por loperius Yo tengo Mis horas con consumo minimo 6 euros si hago amago perdería las actuales condiciones del contrato?
Yo tengo el mismo contrato con el consumo mínimo de 6 €, hice el amago para conseguir un nuevo móvil en febrero y me respetaron las condiciones del contrato.