¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
Pues eso, desde qeu se creo el foro no hay noticias, y seguro que alguien se habrá portado y le habrán llamado... Sabéis si ofrecen algo tipo N70, oa lgo por el estilo¿?
A ver si hay noticias, qu era uno de los temas más interesantes del foro la antigua Amena!
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
6630 0€
V3x 19€ 6125 19€
Z230 29€
Descuento en factura 40% durante 12 meses
Bonificación 45€ en terminal elegido por lo que me saldría cualquiera gratis.
16/10/2006.Gasto Medio: 40€
Antiguedad: más que algunos que veo por ahí de botellón.
Por cierto, he pillado entre esos y algunos más pero inferiores el V3x.¿Opiniones Off Topic?
Yo tengo 2 lineas como autonomo con la permanencia ya cumplida. Una la estoy pasando a movistar a tarjeta y la otra la estoy reservando hasta que den mejores terminales. Ya os contare haber que me ofrecer por no cambiar a movistar.
Hola a mi me han dado el 40% de descuento en 12 meses y el Nokia 6125 por 29€ con una bonificación en factura de 20€, con lo que me saldrá por 9€.
También aprovecho para preguntar... Tenía un descuento de 6€ durante 6 meses por haber intentado irme de contrato a prepago y me retuvieron ofertándome el descuento de 6€ durante 6 meses. ¿Sabéis si durante los 3 meses que me faltan de promoción me seguiran haciendo conjuntamente el descuento de 40% y el descuento de 6€?.
Saludos al foro
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
Pues viendo tu oferta he vuelto a llamar para ver si me daban el numero gratuito que es lo que realmente me interesa, y me han dicho que no, que me ofrecen el una y no mas, con lo cual la oferta que me he pillado ha sido:
- Una y no mas
- 40% descuento de factura durante un año
- 5 numeros preferidos.