Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
¿Alguien sabe si quedan SE k750i? esta a muy buen precio pero me he acercado a un par de tiendas y dicen q esta descatalogado, alguien sabe si lo tienen para pillarlo por internet?
mando este correo para aclarar un poco el tema de los stocks, pues ya hace dias muchos de vosotros estais interesados en terminales que muy a pesar mio no os puedo ofrecer por no haber exintencia, por eso mismo os paso un listado de lo que ha dia de hoy tenemos en stock
nokia n70 (hoy han entrado bastante terminales, osea que de las portas que hay pendientes no habra problema) de momento claro, esto varia mucho cada dia pero a dia de hoy las portas que habian por pasar se podran hacer (tened en cuenta que hay que repartir el material por las tiendas y las empresas tambien tienen una demanda muy grande, sobre todo del n70.
nokia 6680 con la i o sin ella, segun me comentan los de logistica la cosa esta muy fea pero que algo entrara, lo mismo que lo anterior es un terminal muy pedido por las empresas osea que no esta facil la cosa
terminales que hay mucho stock
nokia 6131
motorola v3x
sony ericsson k800i (por puntos o migracion)
sony ericsson k608i
sony ericsson k610i(estrena o puntos)
sony ericsson w300i
motorola u6
motorola v3
nokia 6060
nokia 7370
tambien han entrado algunas unidades del lg chocolate
ahora la mala noticia
logistica me ha comentado que de los sonu w800i y k750i no hay y no saben si entrara algun terminal, para mi tambien es una mala noticia porque voy a tener que dejar de hacer portas a mucha gente que por su insintecia se lo merecen(hay una forera que ya sabe de que hablo)y no es por que no he hecho presion pero sintiendolo mucho si no hay no puedo hacer mas.
con esto espero ayudar a todos aquellos que dudan a la hora de hacerme un pedido, no es que me moleste pero no me gusta hacer ilusiones y que despues no se pueda hacer la porta por el incomprensible problema del stock
Pues va a ser verdad q lo han descatalogado, meañana tengo q ir a una tienda q me han dicho q el martes les entraban pero confio menos de algunas dependientas de telefonia movil .... Se alguien sabe donde puede haber uno para hacer una portabilidad q me avise por favor.
Wandus se puede reservar o hay alguna manera de q me avises si os entra alguno?
Gracias por contestar tan rapido
quote:Originalmente escrito por wandus6230 mando este correo para aclarar un poco el tema de los stocks, pues ya hace dias muchos de vosotros estais interesados en terminales que muy a pesar mio no os puedo ofrecer por no haber exintencia, por eso mismo os paso un listado de lo que ha dia de hoy tenemos en stock
nokia n70 (hoy han entrado bastante terminales, osea que de las portas que hay pendientes no habra problema) de momento claro, esto varia mucho cada dia pero a dia de hoy las portas que habian por pasar se podran hacer (tened en cuenta que hay que repartir el material por las tiendas y las empresas tambien tienen una demanda muy grande, sobre todo del n70.
nokia 6680 con la i o sin ella, segun me comentan los de logistica la cosa esta muy fea pero que algo entrara, lo mismo que lo anterior es un terminal muy pedido por las empresas osea que no esta facil la cosa
terminales que hay mucho stock
nokia 6131
motorola v3x
sony ericsson k800i (por puntos o migracion)
sony ericsson k608i
sony ericsson k610i(estrena o puntos)
sony ericsson w300i
motorola u6
motorola v3
nokia 6060
nokia 7370
tambien han entrado algunas unidades del lg chocolate
ahora la mala noticia
logistica me ha comentado que de los sonu w800i y k750i no hay y no saben si entrara algun terminal, para mi tambien es una mala noticia porque voy a tener que dejar de hacer portas a mucha gente que por su insintecia se lo merecen(hay una forera que ya sabe de que hablo)y no es por que no he hecho presion pero sintiendolo mucho si no hay no puedo hacer mas.
con esto espero ayudar a todos aquellos que dudan a la hora de hacerme un pedido, no es que me moleste pero no me gusta hacer ilusiones y que despues no se pueda hacer la porta por el incomprensible problema del stock
saludos y gracias a todos
yo tb puedo confirmar esto no hay stock del w800 ni el n70 ni el lgk800 etc .....
es decir de to lo weno no hay nada de nada es mas io por punto me eh sacao el n70 y me costo bastante ya k tuve k visitar unas 32 tiendas y 2 semanas de buskeda asik ... y por lo k m comentaban las tiendas en el caso de el corte ingles llevan desde el 14 de agosto sin recibir ni uno solo y en las demas reciben uno cada 15 dias y las lista de espera son eternas y eso k es un movil caro k sino ... menos mal k me salio gratis jeje
Con respecto al precio del N70 con portabilidad es de 109€ pero como dije en un post anterior, a mi particularmente,me ha salido en portabilidad a 83€ esto se debe a la ya consabida rebaja adicional que se ofrece en andalucia.
yo me etsoy uqemando bastante, llevo 1 semana llendo cada dia a la tienda y cada dia me dicen que aun no tienen el N70 y hoy me han dicho que me pase la semana que viene , y encima no me lo guardan los pavos...en fin.
tramitas portas de prepago? si es así, me gustaría portar dos tarjetas de vodafone...las tramitas? (si es sí, pasame lista de terminales y precio)
saludos!
No me hago responsable de defectos, mal funcionamiento, etc... de envíos recibidos y no se me haya comunicado 48h despues de su recepción.
¡Quedais avisados!
Pues yo no se donde ireis vosotros pero yo en la tienda que quiero hacer la portabilidad si que los tienen (w800i y n70) pero el n70 a 139€ y el w800i a 79€ que no son los precios que habeis puesto antes. Todo esto con el contrato de 9€.
quote:Originalmente escrito por Luis_GTi Pues yo no se donde ireis vosotros pero yo en la tienda que quiero hacer la portabilidad si que los tienen (w800i y n70) pero el n70 a 139€ y el w800i a 79€ que no son los precios que habeis puesto antes. Todo esto con el contrato de 9€.
es lo que tiene ser de comunidades "chachis by movistar"