Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Bueno como a Amena le queda poco tiempo, propongo que todos le dejemos unas últimas palabras que resuma nuestra experiencia en esta compañía durante el tiempo que hemos estado, sea 1 mes, sean 7 años.
El mío,
Llevo desde septiembre del 2000 y nunca he tenido ni el primer problema con esta operadora.
Ojalá la política de Orange la lleve por el mismo camino.
Yo llevo desde 2003 como cliente... y desde 2001 trabajando para ellos... muchas historias que se podrian contar en estos 5 años en el 470 / 471, tanto buenas, como malas, pero esperando seguir ahi mucho tiempo mas.
Problemas pues con algun renove que a saber donde andara porque no me ha llegado aun y creo que en dos años hay tiempo mas que suficiente y ahora lo del contestador, que no paran de activarlo y tengo que estar quitandolo en las tres lineas. Como vea que sigue la cosa asi con el tema del contestador ya veremos a ver que pasa.
Tiempo total con ellos pues creo que unos dos años en prepago y 3 en contrato.
Yo llevo desde Enero de 1999 como cliente de Euskaltel. Problemas? los típicos entre amena y Euskaltel. Espero que tras el divorcio poder ser cliente definitivo de Orange ya que como usuario de Euskaltel nunca me dejaron irme a amena.
Salud y Suerte!
Yo ya llevo dos añitos y medio con ellos y ni un sólo problema. Incluso me dieron los 6€ famosos del club amena... Es la compañia que más me gusta de las tres y de momento no tengo intención de irme. Larga vida a Amena.
Yo he estado año y medio con un contrato y tengo casi un año mas en otro contrato y la verdad es que salvo alguna falta de cobertura en la tarificacion siempe han sido correctos (cosa que no me pasado en movistar y voda pero en fin...)
quote:Originalmente escrito por LaSepia no tengo quejas de Amena, son los que devuelven el diner más rapido en errores de facturacion (en la misma llamada)
En prepago he estado desde el 99 más o menos y bien , con contrato llevaré desde el 2002 y ningún problema, nunca me faltó cobertura, he sacado probecho de todas las promos.. ad+ la gente a la k llamo es verde xlo k es la k me sale +rentable, en definitiva con la k me kedo de las 3 es AMENA y espero k orange no me defraude... 1saludo.
Con quien he hecho tratos y todo al 100%:
Empieza a partir del dia 01-12-06: ajai
Ultima actualizacion 01-12-06
AnElKa La TaRaNtUlA NeGrA
----------------------------
El PeOr ArIeTe JaMaS FiChAdO
PoR El ReAl MaDrId
Me uno a la despedida, sinceramente algo triste. Llevo con Amena desde que nació prácticamente, con lo que he podido ver en mis propias carnes la evolución de la misma y el esfuerzo para hacerlo. Cómo han innovado siempre y como ha sido la competencia que le ha puesto las pilas a las otras dos compañías ofreciendo servicios y precios totalmente innovadores. Tiene y ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas como (como todas), pero lo que sí es cierto, es que que sin Amena el panorama de las telecomunicaciones móviles en España, ahora mismo no estaría donde está. (me refiero en beneficio al cliente).
Yo estube 5 años con ellos, sin ningun problema, despues probe 2 años en vodafone, y me volvi a amena, que es la que me sigue funcionando bien. Espero que con Orange por lo menos siga igual.
Yo no entiendo el motivo de tristeza de algunos. Amena no tenía posibilidad ni capacidad para convertirse en "algo grande" (como los gigantes de Vodafone y Movistar), y ahora al convertirse en Orange, uno de los grupos más fuertes del mundo, sí pueden (podemos) aspirar a ser grandes, a tener el aval de que detrás hay una fuerte empresa que respaldará calidad y servicios competitivos.
Sinfffffff,queda atras la compañia con la que empezé cuando no teniamos cobertura propia y usabamos la famosa cobertura paraguas de MoviStar en la mitad norte y De Airtel en la mitad sur,tantos buenos y malos momentos.........sinnnnnffff hemos pasado muchas cosas juntos,las pruebas y el estreno de la red de Amena,un momento emocionante.