Detalle de llamada en mi vodafone

2.227 42
 #41
Escrito   0  0  
me parece muy interesante que te pidan la contraseña ... que buena privacidad !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj


Sí, y su respuesta me ha dejado de piedra:

Estimado Cliente,

En primer lugar, deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.

Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

En respuesta a su correo electrónico, lamentamos informarle que no nos ha facilitado los siguientes datos:

- Usuario de Mi Vodafone:
- Contraseña de acceso:
- Error exacto que le aparece:
- Navegador web utilizado:

Por este motivo no hemos podido realizar las comprobaciones necesarias.

Le agradeceríamos nos enviara un nuevo correo, indicándonos dichos datos, para que podamos revisar su caso y solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Vodafone.


Flipadlo, ¿ésto es un servicio técnico que no es capaz de comprobar con alguna de sus líneas de pruebas si de verdad sucede?.

Vergonzoso, aunque al menos se han dignado en contestar, no como MoviStar que directamente ni te llaman.

Saludos!.


que buena emoticon flipado
me lo apunto para cuando me lleguen incidencias donde trabajo emoticon disimulo

para flipar
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz


que buena emoticon flipado
me lo apunto para cuando me lleguen incidencias donde trabajo emoticon disimulo

para flipar


Pues apúntalo, porque me quedé de piedra, contestar te contestan, pero vamos dándote largas con razonamientos absolutamente ridículos como el que he posteado, es increíble qué forma de "escurrir el bulto".

Saludos!!
Volver a Vodafone