Detalle de llamada en mi vodafone

2.231 42
 #1
Escrito   0  0  
Os funciona?
a mi no me carga, seleccionas el periodo pero no me muestra nada de nada, ni ayer ni hoy
a los demas tambien?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi ayer no me funcionaba. Fijate si ha ido bien todo el verano, pero justo cuando quiero mirar un par de cosas va y se cuelga. Psss

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
exacto,no rula...
estos de vodafone...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si si, acaba la promo d verano y petan el aplicativo para q no veamos como nos cobran las llamadas a los dl 60x1 y no veamos los cambios que han habido en los planes vitamina, jajajaja, tienen mas caraa!!
Xcert, sobre mivodafone, yo antes tenia prepago e iva d lujo, iva controlando las llamadas diariamente xro ahora con contrato q pasa?? No puedo mirar el detalle de llamadas???
Vaya mierda!! Estaba mas contento en prepago q en contrato!
Entre lo de no poder mirar el detalle d llamadas y q la tarifa vitamina 60x1 me la han cambiado x la cara silose me qdo en prepago!

salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me rula.
 #6
Escrito   0  0  
NO NO, YO LO E VUELTO A PROBAR Y NADA D NADA, NO RULA.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si si, acaba la promo d verano y petan el aplicativo para q no veamos como nos cobran las llamadas a los dl 60x1 y no veamos los cambios que han habido en los planes vitamina, jajajaja, tienen mas caraa!!
Xcert, sobre mivodafone, yo antes tenia prepago e iva d lujo, iva controlando las llamadas diariamente xro ahora con contrato q pasa?? No puedo mirar el detalle de llamadas???
Vaya mierda!! Estaba mas contento en prepago q en contrato!
Entre lo de no poder mirar el detalle d llamadas y q la tarifa vitamina 60x1 me la han cambiado x la cara silose me qdo en prepago!

salu2

bueno.. el caso es que no funciona.. ahora si es aposta o no.. ellos sabran emoticon lengua
seguramente se saldrá con la excusa del fallo informatico tan socorrido y punto.

Yo no les salgo rentable, me han ingresado 4.5€ con la tarjeta hinchable 3€ del maximo y 1.5 por una promocion
vamos.. que como tampoco uso mucho esa tarjeta, no les soy para nada un buen cliente emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, el consumo sigue sin cargar correctamente y no te proporcionan el detalle, ahora que Canalcliente chuta decentemente, falla "Mi Vodafone"... que normalmente suele ir mejor, en fín supongo que ninguno se libra de tener achaques, jeje. A ver si lo solucionan pronto, aunque como lo hagan igual que con el 131 vamos apañados....

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Tampoco me rula
 #10
Escrito   0  0  
No funciona...

Sabeis si el cambio de tarifa de vitamina de tarjeta te lo aplican si que te avisen? O respetan las tarifas que tienes anteriormente...

Gracias.
Volver a Vodafone