Si es eso me he pillado el d900 ( que aprovecho para decir que es BRUTAL ) y espero que me dure, porque mira que he tenido moviles...pero para mi, es lo mejor que he tenido, sin duda!
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Bueno, pues ya lo tengo, sólo decir que tengo unos 7 días para probarlo y descambiarlo o por el contrario quedármelo . Lo he pillado aquí en la tienda de mi colega.
De momento decir que es una auténtica birguería, es grande sí, pero vamos es todo precisión. Decirle a raptor, que no tiene nada que ver la velocidad de navegación, este es infinítamente más rápido que el N73. El audio es buenísimo. Y qué más os puedo contar. Ahora sólo queda ver si me hago con el tamaño para el día a día.
Saludos y sóis unos mamoncetes. He vuelto a picar.
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Libera tu teléfono por IMEI: Mándame un privi y te digo precio y plazo Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Libera tu teléfono por IMEI: Mándame un privi y te digo precio y plazo Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
hola compañeros pues a mi los amigos de zed central me han dejado uno durante 1 mes para testarlo con la version uk que biene con el programa pro session golf asi que de momento durante 1 mesecito estaremos por aqui comentando es una autentica pasa el cacharin
lo que mas me gusta es que en los contactos cualquiera que te llame el telefono dice el nombre que tienes en la agenda brutal jeje
Compañero,felicidades por el movil y por la inpresionante currada que te as pegado para definir el movil que tienes
Ya tienes mi verde,y un 10,3,como tu camara sony,por una excelente review,je,je,je
Yo lo estube viendo aqui en fuengirola en una tienda de moviles de uno que conosco,al lado de mi casa y tenia el n93,con el video demostrativo de lo que es capaz de hacer este bicho con la grabacion de video,y reproduciendo,es increible
La sensacion de los acabados y terminacion del movil,( materiales ),es de gran calidad,todo muy bien ensamblado,y en color gris esta guapisimo
Pero,como ya tube hace tienpo el n90,y que estubo conmigo un mes mas o menos,el tamaño de este y el n93,son demasiado grandes,una ves que abria el n90,me sentia raro por la calle del tamaño que tienen,por eso lo vendi,no por las prestaciones que tienen,aunque el n93 no lo e probado,es muy superior al n90,si no por el tamaño tan grande ,una ves abierto,aunque hay camaras mucho mas grandes que este movil
En fin que ahora tengo el n73,que visto las fotos en otras paginas como www.mobiles-revies.com,eln73,hace las fotos mucho mejor,pero en la comparativa en esta pagina del n93,an puesto mas fotos en su misma review,y las que hay ahora,son mejores que las que estan antes que las nuevas
Don de el n93 no tiene rival es en los videos que graba,aunque no e tenido el gusto de poder grabar con el,esos 30 frames seran una delicia,y mas con el estabilizador de imagen,que mi n73 tambien tiene y se nota una barbaridad
En fin que felicidades y que disfrutes de tu flamante n93,que al igual que con mi n73,disfrutamos de los moviles,con sus mas y sus menos,nunca vendran perfecto,sienpre les faltaran algo,para eso estan las actualizaciones,verdad?
Solo llevan Internet explorer los moviles windows, un symbian llevara opera, je, je... y lo lleva preinstalado si mal no recuerdo, con lo que podras navegar con tu N93 cdo lo enciendas
No lleva opera...lleva un programa que solo dice: WEB...nada mas facil...jiji aunque segun tengo entendido se les pueden poner otros programas pa conectarse a internet...el ke tiene de casa es muy bueno,yo lo uso a menudo y me va genial..ni un problema...