Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
pufff...madre mía ya me imagino el pollo que te montó el hombre...
Nosotr@s en la tienda estábamos tranquil@s porque en la factura ya venía explicado de forma muy clarita las condiciones de devolución:
"Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, el clte tendrá derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo"
La persona que atendió al clte se tuvo que quedar bien a gusto cuando le dijo eso ...vaya tela pero bueno hay de todo en este mundo. Respecto a la hoja de reclamaciones, por muchas reclamaciones que te hubiera puesto como no procede pues no hay problema
Un día vino un chico que llevaba un nokia 6101 (ese que se abre de tapa). Cuando ví el teléfono me quedé sin palabras una tapa del movil estaba por un lado y la otra por el otro lado y solo las unia un hilito de cable colgando...y el colega sólo pasaba para hacer una recarga
Por cierto, se me había olvidado, a mí me dice eso de "si no sabes hacer tu trabajo dedicate a limpiar escaleras":
RESPUESTA EN EL DISTRI: vete a la mierda y sal de la tienda
RESPUESTA EN EL 123: es un trabajo tan digno como cualquier otro y si no tiene que realizar ninguna otra consulta gracias por llamar a VF, buenas tardes. y le cuelgo
Pues mira ayer estube hablando como 30 min con el 123 y la verdad es que es como todo la chica se comporto he intento ayudarme a solucionar un par de problemas (unos descuentos mal interpretados y la devolucion de un 6234).Cuando acabamos tras decirma la tipica frase de "desea algo masen lo que le pueda ayudar" le conteste "no, solo agradecerte tu ayuda y amabilidad" y la chica se sorprendio.Yo pienso que es importante ser amable pero tambien se tiene que ser agradecido.
quote:Originalmente escrito por josastra Pues mira ayer estube hablando como 30 min con el 123 y la verdad es que es como todo la chica se comporto he intento ayudarme a solucionar un par de problemas (unos descuentos mal interpretados y la devolucion de un 6234).Cuando acabamos tras decirma la tipica frase de "desea algo mas en lo que le pueda ayudar" le conteste "no, solo agradecerte tu ayuda y amabilidad" y la chica se sorprendio.Yo pienso que es importante ser amable pero tambien se tiene que ser agradecido.
Hace cosa de un mes, llame a yoigo porque aun no me han activado una tarjeta que compre en diciembre...despues de 50 min de ¿conversacion? con la operadora, le pido por favor que me pase con la persona responsable de sala...
-Yo: Hola, buenas tardes, vera, llamaba por el tema que le habran comentado de...blablabla....
-¿Responsable de sala?: Si, lo unico que puedo hacer es tomar nota de la incidencia...etc
El caso, es que el tono de voz...como de resfriada (tapandose la nariz con la mano), se parecia a la operadora...cuando le pregunto...
-Yo: Por curiosidad...usted no es la persona que me ha estado atendiendo dede hace una hora? Y me colgó
Todo esto, con el manos libres del movil porque me dolia el brazo ya de sujetar el fono...claro, mis compis de curro riendose...y yo...que remedio!!
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
quote:Originalmente escrito por josastra Pues mira ayer estube hablando como 30 min con el 123 y la verdad es que es como todo la chica se comporto he intento ayudarme a solucionar un par de problemas (unos descuentos mal interpretados y la devolucion de un 6234).Cuando acabamos tras decirma la tipica frase de "desea algo masen lo que le pueda ayudar" le conteste "no, solo agradecerte tu ayuda y amabilidad" y la chica se sorprendio.Yo pienso que es importante ser amable pero tambien se tiene que ser agradecido.
Chapó!Me quito el sombrero!
rcpino: tú por lo menos pides hablar con un responsable, pero a mi me pedían hablar con EL SEÑOR VODAFONE
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Weno pos hace un rato me ha llamado una señorita de parte de Movistar, para ver si me cambiaba con ellos.
Yo he sido en todo momento amable, dejandola hablar y contestando con educacion...
Lo primero ke me ha chocado, es el tono monotono y pesado con el ke hablaba. Desde luego no me inspira confianza escucharle soltar la frase ke se ha aprendido de memoria en ese tono...
Ella:Buenos dias le llamo de Movistar, es usted el usuario del numero XXXXX.
Yo:Hola, si soy yo.
Ella:Me puede decir su nombre por favor?
Yo:Me llamo Pepito Perez
Ella: Vera, le llamo para ofrecerle si se cambia con Movistar (...) (lo de siempre vamos).
Yo: No me interesa, lo siento.
Ella: Puedo preguntarle porke no?
Yo: Tengo movil nuevo.
Ella: Pero tambien tenemos mejores tarifas
Yo: Estoy contento con las ke tengo, gracias pero no me interesa.
Ella: Pero porke?
Yo: Porke llevo muxos años con vodafone, estoy contento y no kiero cambiar.
Ella: Pero esta pagando mas por hablar.
Yo: Puede, pero es problema mio. Se lo agradezco pero no me interesa, lo siento.
Ella (en tono cabreado..): Bueno vale, pues si no le importa le mandaremos un mensaje con informacion sobre nuestra oferta.
Yo: Perfecto, muchas gracias.
Ella: Adios
Yo: Adios, buenas tardes.
En fin, yo comprendo ke tienen ke vender, ke le estan pagando para eso, pero coño, si no kiero no kiero, ke si la tia llega a poder darme electroshok por el movil hasta ke acepte, a estas horas estoy frito :P
Esto lo he encontrado en internet escrito por un exteleoperador, no sé de qué empresa, pero me ha hecho gracia y lo pongo aquí
Preso: Se tira un montón de tiempo en una celda de 4x3
Teleoperador: Se tira un montón de tiempo en un cubículo de 1'5 x 1'5
Preso: Tienes tres comidas pagadas al día
Teleoperador: Tienes 20 minutos para calentar/engullir tu comida
Preso: Te rebajan la condena por buen comportamiento
Teleoperador: Nadie tiene buen comportamiento según su criterio
Preso: Tienes tu propio servicio, que puedes usar cuando te haga falta
Teleoperador: Te pueden seguir si vas al servicio para ver si en realidad estás cagando
Preso: Te pueden visitar tus familiares y amigos
Teleoperador: ¡Como suene un sólo móvil os jodo vivos!
Preso: Te puede tocar un guardia sádico
Teleoperador: Aquí se llaman supervisores
Preso: Las cárceles suelen estar en las afueras de las ciudades salvo las antiguas
Teleoperador: Las sedes de empresas de telemarketing suelen estar en las afueras(*) de las ciudades salvo las antiguas, que las están vendiendo para irse a las afueras de las afueras
(*)Las afueras de las afueras se están convirtiendo, poco a poco, en Chile, Panamá, Argentina, Marruecos... (puto outsourcing)
Preso: El estado intenta ubicarte en una cárcel cercana a tu familia
Teleoperador: Sólo te salen ofertas de empleo en el extremo opuesto de la ciudad/provincia en la que vives
Preso: Sabes que en unos años sales libre
Teleoperador: Sabes que pueden echarte en cualquier momento
Preso: Según cuentan, te pueden sodomizar en las duchas
Teleoperador: Te están dando por culo contínuamente
Preso: Los horarios de comida son racionales y siempre los mismos
Teleoperador: ¡JaJaJaJaJaJaJaJa!
Preso: Los horarios son muy rígidos
Teleoperador: Los horarios son totalmente flexibles, tienes que llevar un planning siempre contigo para saber tus descansos, tus días libres y tus horarios de comida, ya que son tan flexibles que te los cambian contínuamente
(Espero que os haya gustado)
Ballantin: a mi también me llamaron de movistar cuando todavía estaba en 123. Le dije que no me iba a cambiar, en primer lugar porque tengo permanencia, segundo porque no me gusta movistar y tercero pq curraba en VF, no insistió en hacerme cambiar de opinión jejeje
quote:Originalmente escrito por mekoloko Y pongo teleoperador???
yo creía q lo decías de coña jeje ... bueno pues seleccionas tu provincia y pones Teleoperador. y te salen todas las ofertas que hay...
Si quieres currar en atención al cliente de VF, entra en la web de VF en el apartado de Conocenos y te salen las ofertas también
<< ¿Quiere pedir un número de teléfono? Un preso italiano le puede ayudar
La próxima vez que llame a una guía telefónica en Italia, podrá ser atendido por un condenado por asesinato. La mayor operadora de telefonía de Italia, Telecom Italia, presentó el jueves su nuevo centro de atención al cliente en la mayor prisión de Roma, donde 24 presos permanecen pegados a la pantalla de un ordenador para contestar cada día miles de números de teléfonos y direcciones.
Esto es una iniciativa única en Europa y ayuda a los presos a conseguir algo de experiencia laboral y prepararse para cuando abandonen la prisión", dijo el presidente de Telecom, Marco Tronchetti Provera, al recorrer la prisión de Rebibbia, un enorme edificio de cemento en las afueras del norte de Roma que acoge a 1600 presos.
"Buenas tardes, al habla Gianluca, ¿puedo ayudarle?, Gracias por llamar a Telecom Italia", dijo Gianluca Descenzo, que está cumpliendo 13 años de condena por un asesinato relacionado con drogas , al contestar cortésmente la enésima llamada del día. >>
Cómo para llamar enfadad@ y que te atienda el Gianluca éste y que salga a los 4 días y venga a por ti…pufff… qué mal va el mundo…
yo creía q lo decías de coña jeje ... bueno pues seleccionas tu provincia y pones Teleoperador. y te salen todas las ofertas que hay...
Si quieres currar en atención al cliente de VF, entra en la web de VF en el apartado de Conocenos y te salen las ofertas también
por ahora no, pero tengo mucha curiosidad de saber como es la vida al otro lado del teléfono, pero mucha mucha...
por ahora no, pero tengo mucha curiosidad de saber como es la vida al otro lado del teléfono, pero mucha mucha...
Yo siempre había trabajado de cara al público hasta que al final probé de teleoperadora y, desde luego te puedo asegurar que por lo menos de momento ni de coña volvería a trabajar de cara al público jejeje
A mí me gusta mi trabajo aunque haya veces que algunos clientes me ponen de los nervios pero eso lo compensan las llamadas raras y divertidas que tengo después