Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3383
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores > Vodafone > Teleoperadores

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(287/36266) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Teleoperadores
piskeante: muy bueno lo de los abueletes me hubiera gustado verlos

Pues yo tuve otro día que me llamó un cliente, un poco bastante garrulo todo hay que decirlo y me dijo que no podía hacer llamadas ni enviar sms/mms. Tenía una línea de contrato.

Compruebo que no tiene límite de consumo, que no tiene deuda, que no tiene restringidas las llamadas salientes ni entrantes, que tiene activados los sms/mms y demás comprobaciones en la linea.

Le pregunto qué modelo de telefono tiene. Me dice que un 8800 (había salido en el programa de puntos hacía muy poquito y libre costaba unos 800€ creo recordar), por curiosidad miré la facturación del clte y más o menos gastaba al mes unos 30€…normalmente los nokia tienen una opción en el menú para ocultar el nº en las llamadas pero si lo activas, en la mayoría de los casos luego no te deja llamar a ningun numero. Le digo los pasos a seguir y eso estaba bien….yo ya me imaginaba que el teléfono era robado llamadme desconfiada pero bueno…

Le digo al clte que vaya a la tienda donde lo había comprado porque la línea estaba bien. Entonces va y me salta “es que se lo he comprado a un amigo” pero antes de decirle que hablara con su amigo le pedí el IMEI,no sabía ni lo que era… miro en la base de datos y ¡¡PREMIO!! Jejeje

Resulta que el mV era robado y lo habían bloqueado. Le digo al cliente que el teléfono estaba bloqueado por robo y va y me salta “me cago en el hijo de p… de mi amigo…” y colgó…jejejeje

Old Post 04-03-2007 23:55
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NestleCaja
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también trabajo de teleoperadora y me han pasado cada historias, que muchas veces he tenido que poner a la espera al cliente de no aguantarme la risa...y es que hay cada loco suelto...

Tenía dos compañeros de trabajo que eran la leche. Os cuento un par de anécdotas de ellos:

---------------------------------------------------

A este un día le entró una señora gritando histéricamente que deseaba la baja de la línea telefónica en ese mismo instante:

-Señora: ¡QUIERO LA BAJA DE LA LÍNEAAAA YAAAA, PERO YAAAA, AHORA!

-Operador: SEÑORA, USTED QUIERE LA BAJA DE LA LÍNEA YA??!!

-Señora: ¡¡SÍ, SÍ, YAAA!!

-Operador:¡¡SEÑORA, PUES LE VAMOS A DAR LA BAJA POR COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA!!!

-Señora: SI, SI, SI, POR ESO, POR ESO QUIERO LA BAJA DE LA LÍNEA!!

(Cómo se dejaba llevar con la histéria esta mujer, que ni siquiera se había dado cuenta de que la baja por combustión espontánea para mí que no podía ser xD)

-Operador: Por favor, dígame el número de teléfono sobre el que quiere realizar la consulta.

-Cliente: No, no me lo sé.

-Operador: Bueno, pues dígame su DNI, por favor.

-Cliente: Es que no me lo sé, no soy yo.

-Operador: En ese caso indíqueme el nombre del titular.

-Cliente: Mmmmm...no sé quién es...

Operador: Caballero, vamos a ver...si no sabe el número, ni el DNI, ni el nombre, ni nada...¿Dónde está la cámara oculta???

(Este me pilló sentada al lado...tuve que dejar a mi cliente colgado porque me caía por los suelos de la risa :P)

El mismo operador que la anteior historia, tras una acalorada discusión por un intento de explicarle una factura a una mujer, ésta decide finalmente desistir y pone a su marido a ver si él entiende lo que el operador le estaba explicando.

Marido de clienta: Mire, a ver si yo puedo comprenderlo un poco mejor.

Operador: Pues si me no le importa, me va a permitir que le deje en espera unos minutos, porque créame, que su mujer me ha dejado completamente agotado.

...Y acto seguido lo tuvo con música un buen ratito xD Esto no tiene tanta gracia, pero es la manera que tenía de decírselo al cliente...nunca te lo esperas.

Y lo mejor fue cuando una tarde, a este mismo operador, le entró un cliente solicitando un alta de línea para un barco...menos mal que en esta le puso música al momento porque se reía él solo.

Nos giramos y nos empieza a decir:

"Este cliente quiere una línea para el barco. Qué bien, está de enhorabuena porque justamente ahora tenemos en oferta la línea chanquete, que viene acompañada de dos vídeos: uno en el que chanquete se muere y otro de cuando Tito hizo la comunión".

...el cuerpo que se nos quedó tras escuchar esto ya os lo podéis imaginar...

En fín...tengo muchísimas historias, a cuál más rocambolesca, pero otro día las contaré :P

Saludos!

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>

<<Jaula para roedores en Sevilla>>

Old Post 05-03-2007 00:20
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un día estaba yo en un departamento en el que no recibía llamadas sino que gestionaba algunas de las reclamaciones. Llamo a un dpto que me tenía que solucionar un problema que yo no podía gestionar y me atiende un “panchito”. La conversación fue la siguiente:

- Hola soy Krys, resulta que hemos pasado a una clte de contrato a prepago por error y necesito que hagas el cambio a contrato otra vez.
- Bien pásame a la clte.
- No te la puedo pasar porque yo estoy en un dpto en el que no atiendo llamadas.
- Pues entonces no te hago el cambio.
- ¿cómo que no me haces el cambio? Te repito q ha sido error nuestro y lo puedes ver pq hemos dejado constancia del error.
- que no te lo hago. pásame con la clte.
- o no me explico bien o tu no me entiendes, que te he dicho que no te puedo pasar a la clte.
- pues no te hago el cambio.
- (yo ya estaba de los nervios) ¿pero es que hablo en otro idioma o qué? Que te digo que me hagas el cambio.

(va y me cuelga el muy capullo!!)

Vuelvo a llamar, me atiende otro “panchito” :

- (otra vez a contar lo mismo…) Hola soy Krys, ¿me puedes dar tú extensión? es por si se corta la llamada porque antes me ha pasado (mentira cochina era por si me colgaba para pasar nota a mi supervisor )resulta que hemos pasado a una clte de contrato a prepago por error y necesito que hagas el cambio a contrato otra vez.
- Bien pásame a la clte.
- No te la puedo pasar porque yo estoy en un dpto en el que no atiendo llamadas.
- Pues entonces no te hago el cambio.
- ¿Pero os habéis puesto todos de acuerdo o qué?

- No te hago el cambio.
- (bajé el tono de voz y fingiendo una voz de pena) bueno…pues dime cómo se hace y lo hago yo.
- Vale. Se hace así (yo flipé! O sea me puedes decir cómo se hace y tú no eres capaz de hacerlo? )
- Gracias. Adios. (ni dejé que me contestara colgué directamente)
Hice el cambio aunque no tenía que haberlo hecho pero bueno y llamé a la clte y todos tan felices.

Esto no es por poner verdes a mis excompañer@s sino para que entendáis que a nosotr@s también nos ponen de los nervios los “panchitos” por ser unos incompetentes e inéptos que no son capaces de hacer bien su trabajo y para que Vodafone logre entender algún día que aunque les salga más barato contratarles a ellos que a los de aquí, al final pierden en lo que es la calidad del servicio.

(sé que este comentario ha sido un pokiyo largo pero merecía estar presente )

Old Post 05-03-2007 00:39
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
(Ays! Que este post está bajando y eso no puede ser!! Jejeje)

Bueno aquí viene otra , he visto por aquí que alguien había preguntado si se podía poner un límite de consumo.
Mi opinión sobre esto cuando empecé a trabajar en Vodafone era que era una buena idea pero…con el pasó de los días cogiendo llamadas…acabé pensando que ¡no es una buena idea!
Llamada:

Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: ¿cómo? Pero si yo estaba llamando a mi amiga Conchi ¿por qué me sales tú?

Krys: Sra. ¿usted tiene límite de consumo?
Clte: sí.

Krys: pues se ha transferido la llamada al 123 por si quiere ampliarlo porque lo más seguro que ya lo haya alcanzado que tenía puesto (antes pasaba esto ahora ya no sé si sigue pasando lo mismo). ¿Quiere ampliarlo?
Clte: Sí sí que quiero hablar con la Conchi
Ponme 10€ más

(le pido todos los datos)

Krys: Le recuerdo Sra. Pepita que tiene coste de 0,60 cent cada ampliación.
Clte: Sí sí ya lo sé.

¡Cómo para no saberlo! La colega tenía puesto un límite de 20€ al mes desde hacía un año y llamaba para ampliar 10€ cada 3 días. Al final siempre le acababa pasando lo mismo, llegaba un momento que ya no te dejaban ampliar más (porque hay/había un máximo de x dinero para ampliar) y cada mes lo desactivaba para poder seguir consumiendo y al mes siguiente volvía a activarlo.

Krys: Sra ya está. Ya sé que no es asunto mío pero teniendo en cuenta que usted llama muy a menudo para ampliar y que cada ampliación tiene coste, ¿no le saldría más a cuenta desactivarlo?
Clte: ya…lo sé…pero es para controlar el gasto (¿CONTROLAR EL GASTO? SI LE VENÍAN FACTURONES DE 300€ AL MES!! ) y a parte me gusta hablar con vosotr@s que sois muy majos!

Ala! Jejeje me quedé planchada! Se gasta dinero para hablar con nosotr@s... Y bueno y con su amiga Conchi también jeje …me dejó sin palabras…

Old Post 05-03-2007 13:11
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
(ah! por cierto he puesto que el limite de consumo no me parecía una buena idea pero tampoco he explicado por qué.)
A parte de la anécdota de que los cltes llamaban cada 2 por 3 para ampliar con el consiguiente coste, en el limite no entran las llamadas salientes y entrantes en roaming y si te vas de España con el limite superado no vas a poder llamar estando en el extranjero (cosa que nunca entendí pero bueno...), no entran los sms premium, si tienes un limite de 20€ y haces una llamada cuando te quedan 19,70€ y la llamada es larga no se te va a cortar por lo q vas a superarlo, y si tienes algúna promo de que te salen los sms gratis o llamadas/videollamadas gratis si has llegado al limite de consumo no te van a dejar seguir con la promo hasta q no amplies...y algún otro inconveniente tenía pero ahora no lo recuerdo...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9520 storm2
Blackberry
9520 storm2
No te acostarás sin saber una cosa más

Old Post 05-03-2007 13:45
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Varios casos:

1
Clte: quiero configurar el teléfono porque es libre y quiero bajarme tonos.

Krys: (mientras le estoy diciendo los pasos a seguir porque era manualmente…) Sí y ahora tiene que poner @
Clte: (se queda callado un momento y...) ¿y eso que va con 2 erres? (me dejó muerta pensando cómo leches habría escrito todo lo que le había dicho antes…)

.................................................

2
Clte: quiero los 12€ y el blutún, y el pún no me funciona.

Krys: (saco la bola de cristal.. …) ¿Se refiere a los 12€ del cupón de bienvenida, a que quiere el puk y que no le funciona el bluetooth?
Clte: sí sí sí (si funcionara mi bola de cristal así de bien cómo para los números de la primitiva…
jejeje)

..................................................

3
Clte: quiero cambiar la dirección de facturación

Krys: (pido datos) De acuerdo, indíqueme la calle y la población
Clte: avda america 196 y soy de Chinchilla

Krys: ¿Provincia?
Clte: ¡¡¡Pues Albacete, ¿de dónde va a ser?!!! (claro hombre yo sé dónde están todos los pueblos de España no te jod… pero os aseguro que este pueblo ya no se me olvida jejeje )

Old Post 06-03-2007 11:53
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lapantxi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
arriba arriba!!!!!!
Que no se hunda esto, que me habéis alegrado la noche entre todos... Yo también he trabajado en telemarketing y la verdad es que te encuentras de todo.

Lo mejor es cuando te dicen aquello de "dame de baja de la base de datos, que no quiero que me volváis a llamar" y le tuve que contestar "pues tendrá que llamar a Telefónica, porque mi base de datos es el listín telefónico..."(mejor no hablemos de la super-empresa...)

Je je, pues eso, que sigáis con las batallitas, que una sonrisa al final del día es de agradecer!!!!!

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond

Old Post 06-03-2007 22:03
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
(Yo En el departamento de Bajas)

Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys del dpto de Bajas ¿en qué puedo ayudarle?
Clte: oye mira es que hace 6 meses llamé y me ofrecisteis un descuento en la factura y como se me va a acabar …era para ver si me lo podíais volver a poner...

Krys: (si claro y yo quiero que se equivoquen y me metan la nómina 2 veces ) Sr.Pepito eso no es posible.
Clte: De acuerdo, gracias.

(el hombre volvió a llamar a ver si algún compañero se lo hacía pero no coló jejeje )

Old Post 06-03-2007 22:31
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FCordoba
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Son buenísimos, sigue poniendo

[Sin móvil actual] ¡Hasta siempre!

Old Post 06-03-2007 22:46
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Conversación entre 2 compañeros que curraban en Vodafone
Krys: Estoy pensando en llevar el teléfono a reparar pero es que tardan un montón en dármelo…
Compañero: (me coge el teléfono y lo mira) el teléfono está rayado y no te va a entrar en la garantía por “golpe/mal uso”. (ya ves tenía una pequeña rascada…)

Krys: jooo pero a mi no se me ha caído para que se raye….
Compañero: (él estaba en SAT) aysss parece mentira que hayas trabajado en Vodafone… la de clientes que me han llamado a mi diciéndome eso…

(me dejó por los suelos… )

Al final lo llevé y bueno me lo “repararon” (pero sigue igual…) Lo tengo que volver a llevar pero es que justo ayer si que se me cayó y el pobrecico menudo golpe que se llevó… no sé si volverá a colar jejeje

Old Post 06-03-2007 23:09
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nantorus
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
son buenas las anecdotas si

Ayer tuve una:

-Quiero que me deis un movil o hago una inmigracion a vofadone

-xdddddddd

momento risas con el mute.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 07-03-2007 01:01
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elrondd
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la gente llama a la portabilidad de muchas maneras:

-si mira, es que estoy haciendo una portabidilidad...

-si mira, es que estoy haciendo un cambio de portabilidad... (eh?)

-si mira, es que estoy haciendo una transacción de linea (mande?)

-si mira, es que estoy haciendo una baja con alta inmediata en movistar... ( xD )

-si mira, es que estoy haciendo una migracion a vodafone... (esta casi se salva)

por supuesto, entre estos cambios de compañía estara el siempre presente en nuestros corazones PUK

-He bloqueado el pin y necesito el pun
-he bloqueado el pin y necesito el pon
-he bloqueado el pin y necesito el pukts

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD

Old Post 07-03-2007 01:42
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
housito
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os debemos de santificar a los teleoperadores...

Bueno... Tambien podriamos hablar de cuando alguno de vosotros se atraganta... Que mal lo paso yo, y que mal lo pasais vosotros. Me toco cuando hice una consulta en el 622 de Yoigo, una chica, que se comenzo a atragantar y pensaba que se moria

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar

Old Post 07-03-2007 02:09
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nantorus muy bueno lo de la "inmigracion" cómo me he reído jejeje

Elrondd es que la gente quiere hablar de una forma tan correcta que se hacen "la picha un lío" y al final tenemos que sacar la bola de cristal jejeje

Housito es verdad a mí un día también me pasó eso y se pasa súper mal…

Bueno pues yo atendía llamadas en catalán y castellano. En la pantallita de la centralita ponía el idioma en el que tenías que atender al cliente. Pues un día me llamó una clienta y la conversación fue la siguiente:

Krys: Vf buenas tardes le atiende Krys ¿en qué puedo ayudarle? (EN LA CENTRALITA PONÍA QUE ERA EN CATALÁN Y LO DIJE EN CASTELLANO…)
Clte: Si mira es que quiero que me cambies el plan de precios

Krys: De acuerdo. ¿El número con el que me está llamando es el 6xxxxxxxx?
Clte: No (PRIMERA CAGADA ). Es el 6xxxxxxxxx

Krys: Bien. (pido todos los datos. La clte era de Madrid y me aparecía que el idioma de la llamada era en catalán… )¿Sabe el plan de precios que quiere poner?
Clte: Sí el vitamina 60x1.

Krys: Perfecto. Manténgase un momento a la espera que lo voy a modificar.

Para no variar el ordenador no funcionaba bien y se quedaba colgado cada 2 por 3 y claro tenía que ir retomando a la clte para que no se pensara que me había olvidado de ella. Cuando ya lo tengo modificado, vuelvo a retomarla:

Krys: Gracias por mantenerse a la espera. Ya le he modificado el plan de precios y le recuerdo que las tarifas son bla bla bla bla (todo esto en catalán porque se me fue la olla al mirar el idioma de la llamada y después de soltarle todo el royo…)
Clte: Perdona pero es que no te he entendido. ¿Me puedes hablar en español? (SEGUNDA CAGADA
)

Le vuelvo a explicar todo el royo en castellano y me salta:

Clte: Pero es que yo no quería el vitamina de los sms yo quería el vitamina 60x1 (TERCERA Y GRAN CAGADA )

¡Qué mal lo pasé en esta llamada Dios mío! Yo no sé lo que pensaría esta pobre mujer de mí… Un fallo lo tiene cualquiera pero joer 3 en una misma llamada…yo no sé cuantas veces le pedí disculpas a la clte jejejeje

En vez de poner solamente anécdotas de los teleoperadores con los cltes también podríamos poner anécdotas de los cltes con los teleoperadores pero de buen royo, eh! ¿Qué os parece?

Old Post 07-03-2007 02:49
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
romarito88
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
xd

Old Post 07-03-2007 03:04
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lapantxi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esta no es de teleoperador pero...
Al leer lo anterior me he acordado de una muy muy buena de tienda. Le pasó a una compañera mia, a la que le vino un cliente con la revista en la mano, muy enfadado diciendo que le parecía muy mal que los extranjeros tuvieran unas ofertas diferentes a los "nacionales", que eso era racista... Lógicamente la respuesta fué que no había ninguna diferencia, a lo que el cliente respondió: "Pues aquí lo pone muy clarito, ofertas válidas sólo para migración..."

HTC
touch diamond

Old Post 07-03-2007 07:52
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lapantxi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y otra...
Por no decir nada de la gente que viene a comprar una tarjeta inicial diciendo "si no te importa pónmela tú, que no consigo abrir la tapa del teléfono"
"Pero señora!!!!!!! ¿Cómo va a abrir la tapa, si esto es una maqueta??????????" (increible pero cierto!)

"Perdona, ¿me puedes informar de lo de los móviles gratis que tienes en el escaparate?"
"Si, es una oferta que hay haciendo portabilidad. Si tienes un movil de otra compañía y te lo pasas a Vodafone con contrato, te llevas el movil por cero euros"
"Aaaaaaah, vale, entonces nada. Pensaba que era alguna oferta que teníais y los regalábais"

"Quería un cacharro de esos para conectarme a internet"
"¿Lo quieres de tarjeta, contrato...?"
"No, no, el que dáis de prueba para quince días..."

"Hola buenas, quería un número de teléfono de Vodafone"
"¿Tarjeta, contrato...?"
"No, no, es que tengo un amigo que es de Vodafone pero no tengo su número... ¿Te digo el nombre?"

Por lo menos los teleoperadores tenéis la opción de darle al mute, pero... ¿QUé c... hacemos si tenemos al cliente delante en una de esas???????

HTC
touch diamond

Old Post 07-03-2007 08:17
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de los nombre es genial. En telefonica, el Domo es el Nomo, el momo... a tele dos la llaman la dos, tele cinco, a imagenio imagenium, el genio, imagnino, imaginarium... y el nuevo antivirus kaspersky ya ni os digo.

Saludos.

PD. Nestle flor, tambien ponemos lineas en barcos o maritimas

Teléfono móvil favorito Nokia 6500 slide
Nokia
6500 slide
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.

Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.

Gracias a todos por los buenos momentos.

Clickando desconectar por ultima vez....

Old Post 07-03-2007 11:04
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chelupr
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno os pongo una muy buena que me paso ayer:

Cliente extranjero, de Senegal, conversacion:

Yo:Vodafone, buenas tardes mi nombre es..., en que puedo ayudarle?

Cliente: Quiero mi pais!

Yo: (me dio ganas de decirle y yo tb quiero al mio)Me indica su nombre por favor?.

Cliente: Yo,Mamadu. ( por dios para que le pregunte el nombre y tu chita).

Yo: Indiqueme por favor su numero de tarjeta de residencia para activar el servicio?

Cliente: Matrícula: SE-8452 BD

Yo: NO, don Mamadu (que mis compañeros ya me miraban raro por el nombre) la matricula de su coche no! su Dni o tarjeta residencia!.

No sabia donde meterme me partía, mi compañero tuvo que pedirle perdon a la persona que estaba atendiendo porque decia que, que eran tantas risas que si nos cachondeabamos de los clientes. Toda la`paltaforma de risas.

LO mejor son los extranjeros, sobre todo los rumanos,que dicen que hablan bien español, y no es asi, y pretenden hacer un curso acelerado d español a costa de los teleoperadores de vodafone, jaja.

saludos peña-

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!

Editado por chelupr 07-03-2007 11:11

Old Post 07-03-2007 11:06
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
krys_bcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lapantxi q bueno!! jejeje pues seguramente yo me quedaría con una cara de "mmm...¿me estás tomando el pelo?" y luego seguro que soltaría alguna carcajada "verdad verdadera" jeje

Una anécdota de cuando estaba currando en un distribuidor Vodafone

Érase una vez que vino una chica para hacer portabilidad de Movistar a Vodafone. Ya sabía el móvil que quería. Hasta aquí bien. Le pido el DNI hago la fotocopia y empiezo a rellenar la solicitud de portabilidad, la hoja de permanencia y cuando ya tengo todo eso...empiezo por la hoja del alta que es la única que pide la fecha de nacimiento...y cuando miro el DNI...la colega tenía 16 años!!! La niña por lo menos aparentaba unos 24, al ver mi cara de "no me lo puedo creer" me preguntó que si había algún problema y le dije "Anda monina vuelve cuando tengas 18 años"

Otra anécdota en el Distri

Un día vino un moro que curraba en el locutorio de enfrente de la tienda. Él vendía tarjetas sim usadas y me preguntó:
- ¿Cuánto cuesta una tarjeta inicial de prepago?
- Pues 24€.
- ¿Si compro muchas tarjetas me hacéis algún descuento "tipo 3x2 del Carrefour"? (SI HOMBRE CLARO Y ¿QUIERE TAMBIÉN UNA BARRITA DE PAN QUE HOY ESTÁN EN OFERTA?....y lo más fuerte es que lo decía en serio...)

Old Post 07-03-2007 11:09
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(287/36266) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.