quote:Originalmente escrito por Copin Pues nada, simplemente decir dos cosillas:
Que en la S200 va de maravilla y que para instalarlo simplemente de mete todo en la tarjeta de memoria y se ejecutan los dos .cab y a funcionar.
Es que hay por ahí cada Tom Tom que para instalarlos, que si esto a la SD, luego pincha en la carpeta tal, ejecuta el yo no se que, da tres vueltas en el aire haciendo luego el pino puente...
Que se instala de maravilla, saludos a todos y regracias a Manolo76.
Hola, haber quien me puede echar una mano que no hago mas que leer este foro y no me aclaro, es sobre la PDA Qtek G100 no soy capaz de instalar el tonto que tenia en la ACER n35 es el 6 le meto la tarjeta y no me lo reconoce, he desconectado el Tomtom que trae la PDA instalado meto el de la tarjeta la carpeta 2577 en la memoria de la PDA y nada de nada, no lo reconoce, lo mas triste que ahora no encuentro el que trae la PDA se conoce que se ha borrado. A parte que la carpeta venia vacía, quiero decir que no tenia nada instalado ¿Que puedo hacer? Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Hola, haber si alguien me puede echar una mano que no hago mas que leer este foro y no me aclaro, es sobre la PDA Qtek G100 no soy capaz de instalar el tonto que tenia en la ACER n35 es el 6 le meto la tarjeta y no me lo reconoce, he desconectado el Tomtom que trae la PDA instalado meto el de la tarjeta la carpeta 2577 en la memoria de la PDA y nada de nada, no lo reconoce, lo mas triste que ahora no encuentro el que trae la PDA se conoce que se ha borrado. A parte que la carpeta venia vacía, quiero decir que no tenia nada instalado ¿Que puedo hacer? Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente:
Tras rastrear por estos foros, encontre la solucion a mi problema. Yo tenia una HP iPAQ 2170 que utilizo regularmente para viajar al extranjero. Pues bien, se me plantea la cuestion que los mapas que tengo eran muy antiguos. Por ello descargo mapas en ares que dicen ser la version 8.25. Entro los mapas en mi tarjeta de memoria y no me los reconoce, por tanto miro en foros y me dicen que cambie a una version mas reciente. En esta pagina descargo el Tom Tom v6.02 para la PDA y funciona bien. Me descargo el mapa de Canarias que es necesario para que funcione y bien, pero al introducir otros mapas antiguos o modernos de Iberia, Francia, Gran Bretaña y Benelux no me aparecen en la lista que sale cuando quieres cambiar de mapa.
Si me dicen que no he leido otros post se equivocan, este es mi ultimo recurso, me hace muchisima falta. Por favor, denme la direccion necesaria para esos mapas. Se lo agradezco de corazon. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por errejota_9 Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente:
Tras rastrear por estos foros, encontre la solucion a mi problema. Yo tenia una HP iPAQ 2170 que utilizo regularmente para viajar al extranjero. Pues bien, se me plantea la cuestion que los mapas que tengo eran muy antiguos. Por ello descargo mapas en ares que dicen ser la version 8.25. Entro los mapas en mi tarjeta de memoria y no me los reconoce, por tanto miro en foros y me dicen que cambie a una version mas reciente. En esta pagina descargo el Tom Tom v6.02 para la PDA y funciona bien. Me descargo el mapa de Canarias que es necesario para que funcione y bien, pero al introducir otros mapas antiguos o modernos de Iberia, Francia, Gran Bretaña y Benelux no me aparecen en la lista que sale cuando quieres cambiar de mapa.
Si me dicen que no he leido otros post se equivocan, este es mi ultimo recurso, me hace muchisima falta. Por favor, denme la direccion necesaria para esos mapas. Se lo agradezco de corazon. Un saludo.
con el tomtom 6 los mapas más recientes que puedes instalar son los v675. para que te funcionen los que has descargado, necesitarías el tomtom 7.
Hola. ¿Podeis decirme cual es la última versión disponible de tomtom y el mapa de iberia? Tengo instalada la 6 en una HX-4700 y estoy pensando en actualizar, sobre todo por el mapa, pero no sé si podré hacerlo en esta pda con windows mobile 2003-
Gracias y un saludo