Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 06:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1376
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.

[ <<   <  86 87 88 >   >> ]
(1748/1342991) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
MaNoLo76
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
### GOLD 699999x33 por 99€ Pincha aquí. ###

Editado por MaNoLo76 03-04-2010 13:41

Old Post 28-03-2010 21:16
#1741  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
basatxu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PDA Qtek G100
quote:
Originalmente escrito por Copin
Pues nada, simplemente decir dos cosillas:
Que en la S200 va de maravilla y que para instalarlo simplemente de mete todo en la tarjeta de memoria y se ejecutan los dos .cab y a funcionar.
Es que hay por ahí cada Tom Tom que para instalarlos, que si esto a la SD, luego pincha en la carpeta tal, ejecuta el yo no se que, da tres vueltas en el aire haciendo luego el pino puente...
Que se instala de maravilla, saludos a todos y regracias a Manolo76.

Hola, haber quien me puede echar una mano que no hago mas que leer este foro y no me aclaro, es sobre la PDA Qtek G100 no soy capaz de instalar el tonto que tenia en la ACER n35 es el 6 le meto la tarjeta y no me lo reconoce, he desconectado el Tomtom que trae la PDA instalado meto el de la tarjeta la carpeta 2577 en la memoria de la PDA y nada de nada, no lo reconoce, lo mas triste que ahora no encuentro el que trae la PDA se conoce que se ha borrado. A parte que la carpeta venia vacía, quiero decir que no tenia nada instalado ¿Que puedo hacer? Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.

Saludos

Editado por basatxu 04-04-2010 02:47

Old Post 03-04-2010 04:31
#1742  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
basatxu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PDA Qtek G100
Hola, haber si alguien me puede echar una mano que no hago mas que leer este foro y no me aclaro, es sobre la PDA Qtek G100 no soy capaz de instalar el tonto que tenia en la ACER n35 es el 6 le meto la tarjeta y no me lo reconoce, he desconectado el Tomtom que trae la PDA instalado meto el de la tarjeta la carpeta 2577 en la memoria de la PDA y nada de nada, no lo reconoce, lo mas triste que ahora no encuentro el que trae la PDA se conoce que se ha borrado. A parte que la carpeta venia vacía, quiero decir que no tenia nada instalado ¿Que puedo hacer? Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.

Saludos

Editado por basatxu 04-04-2010 02:49

Old Post 04-04-2010 02:33
#1743  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
errejota_9
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente:

Tras rastrear por estos foros, encontre la solucion a mi problema. Yo tenia una HP iPAQ 2170 que utilizo regularmente para viajar al extranjero. Pues bien, se me plantea la cuestion que los mapas que tengo eran muy antiguos. Por ello descargo mapas en ares que dicen ser la version 8.25. Entro los mapas en mi tarjeta de memoria y no me los reconoce, por tanto miro en foros y me dicen que cambie a una version mas reciente. En esta pagina descargo el Tom Tom v6.02 para la PDA y funciona bien. Me descargo el mapa de Canarias que es necesario para que funcione y bien, pero al introducir otros mapas antiguos o modernos de Iberia, Francia, Gran Bretaña y Benelux no me aparecen en la lista que sale cuando quieres cambiar de mapa.
Si me dicen que no he leido otros post se equivocan, este es mi ultimo recurso, me hace muchisima falta. Por favor, denme la direccion necesaria para esos mapas. Se lo agradezco de corazon. Un saludo.

Old Post 23-07-2010 19:34
#1744  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaNoLo76
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por errejota_9
Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente:

Tras rastrear por estos foros, encontre la solucion a mi problema. Yo tenia una HP iPAQ 2170 que utilizo regularmente para viajar al extranjero. Pues bien, se me plantea la cuestion que los mapas que tengo eran muy antiguos. Por ello descargo mapas en ares que dicen ser la version 8.25. Entro los mapas en mi tarjeta de memoria y no me los reconoce, por tanto miro en foros y me dicen que cambie a una version mas reciente. En esta pagina descargo el Tom Tom v6.02 para la PDA y funciona bien. Me descargo el mapa de Canarias que es necesario para que funcione y bien, pero al introducir otros mapas antiguos o modernos de Iberia, Francia, Gran Bretaña y Benelux no me aparecen en la lista que sale cuando quieres cambiar de mapa.
Si me dicen que no he leido otros post se equivocan, este es mi ultimo recurso, me hace muchisima falta. Por favor, denme la direccion necesaria para esos mapas. Se lo agradezco de corazon. Un saludo.

con el tomtom 6 los mapas más recientes que puedes instalar son los v675. para que te funcionen los que has descargado, necesitarías el tomtom 7.

un saludo.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
### GOLD 699999x33 por 99€ Pincha aquí. ###

Old Post 24-07-2010 10:34
#1745  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
errejota_9
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, pero no los encuentro por internet.

Podrian facilitarme los enlaces para la descarga por favor¿?
muchisimas gracias

Old Post 24-07-2010 13:51
#1746  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
novato8
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. ¿Podeis decirme cual es la última versión disponible de tomtom y el mapa de iberia? Tengo instalada la 6 en una HX-4700 y estoy pensando en actualizar, sobre todo por el mapa, pero no sé si podré hacerlo en esta pda con windows mobile 2003-
Gracias y un saludo

Old Post 18-08-2010 17:06
#1747  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los mapas 850 funcionan en una versión subida de 6 a 7?

saludos!

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 06-09-2010 10:37
#1748  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edu1086
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como instalar los mapas para un tommton 6 en una pda?
Tengo una acer n35 con un tomton 6 intlado y no se como meterle los mapas ¿me podeis ayudar?

Old Post 26-12-2010 19:46
#1749  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1748/1342991) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  86 87 88 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.