Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Manolo una pregunta, al actualizarla a la 7 no se pierden ni los mapas ni los radares no? es que yo tengo en una htc la version 6 con todos los mapas de europa y todos los radares...
Atención, pregunta:
La versión 7.450 de TomTom, ¿qué pantalla tiene al ejecutar la aplicación? Es que en su día instalé esa versión, y al ejecutar TomTom me salía una imagen de unas carreteras reales, pero se le acabó la batería a la PDA, y he tenido que volver a instalar todo, y ahora al ejecutar el navegador me aparece otra imagen, que es gris y como una carretera dibujada.
¿Cuál es la imagen real que se corresponde con esa versión? Yo creo que es la del otro día, y la de ahora que corresponde a la versión 6. Incluso dentro del menú, por ejemplo ahora no aparece la opción de ver la Versión a través de Cambiar preferencias y antes sí, así que para ver la versión que tenía he tenido que hacerlo accediendo a través del GPS.
A ver si alguien me aclara esto. Yo lo quería tener como estaba antes. Gracias.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Atención, pregunta:
La versión 7.450 de TomTom, ¿qué pantalla tiene al ejecutar la aplicación? Es que en su día instalé esa versión, y al ejecutar TomTom me salía una imagen de unas carreteras reales, pero se le acabó la batería a la PDA, y he tenido que volver a instalar todo, y ahora al ejecutar el navegador me aparece otra imagen, que es gris y como una carretera dibujada.
¿Cuál es la imagen real que se corresponde con esa versión? Yo creo que es la del otro día, y la de ahora que corresponde a la versión 6. Incluso dentro del menú, por ejemplo ahora no aparece la opción de ver la Versión a través de Cambiar preferencias y antes sí, así que para ver la versión que tenía he tenido que hacerlo accediendo a través del GPS.
A ver si alguien me aclara esto. Yo lo quería tener como estaba antes. Gracias.
Esta es la pantalla de inicio que sale en el TomTom 7.450.
De todas formas, si das con el puntero en la barra de coberturagps, se abrirá una pantalla en la que te indica los datos de ruta y abajo a la derecha en un pequeño recuadro te aparece la versión del programa.
a VER AYUDA!!!! He actualizado al 7 y sin problemas y le he metido el nuevo mapa y he hecho loq dicen para activarlo pero no me reconoce ningun mapa... Como tengo q llamarle para q lo reconozca? Q hago mal?
quote:Originalmente escrito por cibermiky a VER AYUDA!!!! He actualizado al 7 y sin problemas y le he metido el nuevo mapa y he hecho loq dicen para activarlo pero no me reconoce ningun mapa... Como tengo q llamarle para q lo reconozca? Q hago mal?
Has metido bien el código de dispositivo (en mayúsculas y sin espacios) en el "ejecutame.bat" y has copiado el "meta.dtc" dentro de la carpeta de los mapas?.
Vuelve a hacer todos los pasos asegurándote de no saltarte ninguno, de esa forma tiene que funcionar 100% seguro, lo he instalado en 5 pdas distintas y en todas han ido perfectamente.
quote:Originalmente escrito por kadete26 Has metido bien el código de dispositivo (en mayúsculas y sin espacios) en el "ejecutame.bat" y has copiado el "meta.dtc" dentro de la carpeta de los mapas?.
Vuelve a hacer todos los pasos asegurándote de no saltarte ninguno, de esa forma tiene que funcionar 100% seguro, lo he instalado en 5 pdas distintas y en todas han ido perfectamente.
He hecho todo eso pero nada... Voy a vol ver a hacerlo a ver...
¡Gracias Kadete! Esa es la pantalla inicial que me aparece a mi. Pensé que la real sería la otra, que me gusta más que esa. No sé por qué la primera vez que instalé me salió la pantalla de inicio de las carreteras reales.
Lo he vuelto a hacer y sigue sin reconocermelo... Como llamais a la carpeta donde meteis el mapa? O eso da igual? Yo la llamo iberia. Tengo los radares ya metidos puede q sea eso?
Lo he hecho todo sin meterle los radares ni nada y ya me funciona!!! Pero se me ha olvidado copiar los favoritos y las configuraciones del otro mapa y lo he perdido todo, mierda!!! Bueno, esta noche probaré que tal va. Saludos y gracias
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¡Gracias Kadete! Esa es la pantalla inicial que me aparece a mi. Pensé que la real sería la otra, que me gusta más que esa. No sé por qué la primera vez que instalé me salió la pantalla de inicio de las carreteras reales.
quote:Originalmente escrito por cibermiky Lo he hecho todo sin meterle los radares ni nada y ya me funciona!!! Pero se me ha olvidado copiar los favoritos y las configuraciones del otro mapa y lo he perdido todo, mierda!!! Bueno, esta noche probaré que tal va. Saludos y gracias
Yo normalmente lo que hago es copiar los mapas a la tarjeta de memoria sustituyendo los anteriores(la carpeta también se llama "Iberia"), es decir, en la carpeta que ya tenía creada, copio los nuevos mapas manteniendo todos los archivos anteriores: radares, favoritos..etc.
quote:Originalmente escrito por kadete26
Yo normalmente lo que hago es copiar los mapas a la tarjeta de memoria sustituyendo los anteriores(la carpeta también se llama "Iberia"), es decir, en la carpeta que ya tenía creada, copio los nuevos mapas manteniendo todos los archivos anteriores: radares, favoritos..etc.
Instalado y probado en una Qtek S-110 y en una iPaq rx3715 baastante antigua, pero en ambos todo funciona de maravilla a la primera. Mucho mejor la calidad qvga en ambos. He optado por el negro, el azul es muy clarito y no me gusta, de los ficheros que se publican en la web de javierpm. Excelente trabajo.
Estoy funcionando con los mapas publicados de Iberia, y los antiguos que tenia de Europa para la version 6. Todo correcto.
¿Te han funcionado los mapas de europa antiguos para la versión nueva del tomtom? yo lo he intentado y me pide activación, sólo he podido instalar los mapas nuevos de iberia...
Lo he probado en ruta y va de lujo. Los satelites los pilla antes, curioso porque pense q eso dependia del gps, no del programa. Los mapas nuevos estan muy actualizados, al menos por mi zona. El mapshare si me funciona. Y las voces de los radares me suenan estando en la misma carpeta de siempre, en la del mapa. Todo un lujo esta nueva version. No va mas lenta q la 6 en mi touch s y no se me cuelga ni nada. Perfecto vamos. Cada vez q pruebo algun otro navegador me da problemas, y con el tomtom siempre ok. Recomendable al 200%.
quote:Originalmente escrito por vircotto ¿Te han funcionado los mapas de europa antiguos para la versión nueva del tomtom? yo lo he intentado y me pide activación, sólo he podido instalar los mapas nuevos de iberia...
NO he conseguido activar los mapas de Europa. Tengo instalados los 6.75, pero no he encontrado crack para ellos y me pide la activación.
Tendré que empezar a descargar los nuevos version 7. No lo he hecho porque estoy de vacaciones y no tengo buena conexión. Toy pirateando wifis.
El de España me lo descargue la 720 y va bien. Los sonidos y radares como en la version 6, y me ha guardado todas las configuraciones como estaban.Funciona bien en ambos equipos.