Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Foros > General > TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Alguien ha instalado ya la versión 6.010 en una S200?
Es que me asaltan algunas dudas y aunque he puesto un privi a manolo76 no sé cuando me lo responderá si no me ha mandado a la mierd... con tanta pregunta
Si alguien lo ha instalado y probado, solo le preguntaré como se hace, para estar seguro que no me cargo mi S200.
Gracias y un saludo
quote:Originalmente escrito por Cercha Alguien ha instalado ya la versión 6.010 en una S200?
Es que me asaltan algunas dudas y aunque he puesto un privi a manolo76 no sé cuando me lo responderá si no me ha mandado a la mierd... con tanta pregunta
Si alguien lo ha instalado y probado, solo le preguntaré como se hace, para estar seguro que no me cargo mi S200.
Gracias y un saludo
no tengas miedo a instalar el tomtom en tu s200 porque no puedes cargartela por eso. haz una copia de seguridad antes de empezar y ya esta. creo que en los tutoriales esta bastante claro como instalarlo... asi que animo y adelante.
de todas formas, esa es la manera en que la he instalado en mi s100, y quiza difiera en algo con la forma de hacerlo en tu s200, asi que tendras que probar....
Hola
Yo tengo instalada la version 6.01 en una S200 y va genial, no me ha causado ningun problema instalarlo y los mapas genial, primero instalas el de canarias 650 para que no te pida activacion.
Saludos
aqui podeis descargar las nuevas voces de radar para la v6.01 y el tomtom.exe optimizado de solo 900k, que arranca mucho mas rapido y no se cuelga, y ademas con los nombres de las voces de radar incluidos. valido para wm2003 y wm5.
Instala el TOMTOM y una vez instalado copias el archivo del "TOMTOM.EXE OPTIMIZADO Y NUEVAS VOCES DE RADAR" del MaNoLo76 dentro de la carpeta donde se ha instalado y a funcionar.
Salu2
Ya tengo instalado el ultimo tomtom de manolo76 hace tiempo, asi q supongo q con q sustituya un exe por otro es suficiente no??? Me refiero q no hace falta instalar de nuevo ni na de eso no???
quote:Originalmente escrito por zyclon Ya tengo instalado el ultimo tomtom de manolo76 hace tiempo, asi q supongo q con q sustituya un exe por otro es suficiente no??? Me refiero q no hace falta instalar de nuevo ni na de eso no???
Gracias!!!!
exacto, solo hay que sustituir los archivos, y a disfrutarlo.
Ya lo tengo instalado y funcionando al 100% ahora queda probarlo en el coche
Verdazo al canto que te llevas, estupendo trabajo, ahora me mirare lo de los radares que aun no lo he instalado pero que con el prorgma ese que comentas en el primer post será facil de instalar.
Pone que se actualiza solo pero, si mi pda no tiene internet puedo actualizarla cuando la conecte al pc y tenga la conexion adsl del ordenador?
quote:Originalmente escrito por dj_Kenny Pone que se actualiza solo pero, si mi pda no tiene internet puedo actualizarla cuando la conecte al pc y tenga la conexion adsl del ordenador?
Si, da igual como se llame la carpeta, lo importante es que esté en la raiz de la tarjeta.
Porcierto, estaa versión me gusta más esteticamente y al actualizar los mapas me ahorro el ir por "medio de la nada" urbanizada XD
Hay alguna forma de que si te lleva por un sitio que está en obras, decirle que quiero una ruta alternativa para llegar al mismo sitio aunque tarde más?
Poeruq el otro dia me di 15.000 vueltas pa salir de un sitio porque la puta PDA estaba emperrá por pasar por la carretera cortada xD
Y me quoteo:
Manolo, el TOMTOM.EXE OPTIMIZADO Y NUEVAS VOCES DE RADAR que colgaste ayerr aquí que es exactamente? Para que sirve?
Quiero poner lo de los radares (supongo que por POI's como en el tomtom5) en este y saber que es eso del navigator, mi pda no tiene internet.
pues yo lo he instalado en una acern311 y "funciona" pero con daños colaterales....al instalarlo me quedo sin sonido en la PDA,no hay sonido ni en el tomotom ni en el resto de programas