Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > General > TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
quote:Originalmente escrito por copin Lo primero un verde que te crió por la gran aportacion. A ver si luego lo instalo en mi "morenita" que por lo visto va de lujo.
Otra cosa, yo creo que el cabinstall no hará falta en las S200 por que cuando instalas un .cab te da a elegir si quieres instalarlo en el dispositivo o en la tarjeta de memoria.
Saludos y gracias.
Hola, soy nuevo en cuanto a escribir en el foro pero no de leer este foro desde hace tiempo.
Copin, tengo una HTC S200 (es la misma que la Qteck S200 siendo esta un terminal "tuneado" de la HTC), exactamente qué has hecho? descomprimiste los archivos que adjunto el compi y los metiste todos en una carpeta de la tarjeta de memoria creada previamente?
Se quedará instalado y disponible para emparejarse con un receptor de GPS vía bluetooth?
Soy nuevo con este tipo de terminal y aunque llevo algún tiempo con él, ni siquiera he comprado una tarjeta de memoria, que lo haré ya mismo e instalaré el programita jeje.
Por cierto, dices lo de ejecutar los .cab, como se hace? no se instalan solo tal como dicen en este post en las S200?
Y el tema de las voces de los radares, solo se puede configurar con los nombres de beep y tal, no? Hasta que no modiquen el .exe no hay modo de elegirlos por nombre, no?
quote:Originalmente escrito por cordobeh Y el tema de las voces de los radares, solo se puede configurar con los nombres de beep y tal, no? Hasta que no modiquen el .exe no hay modo de elegirlos por nombre, no?
es que si no leemos el post antes de preguntar... :P