Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
Hola, a ver si alguien puede hecharme un cable ya que no me aclaro...
Acabo de comprar una htc p3300 y me gustaria poder instalar la última versión del tomtom con los mapas de toda españa.
La htc lleva ya por defecto instalado el tomtom versión 6.030 pero me viene sin mapas (he bajado el de la zona de bcn sólo). Como puedo hacerlo para poder tener todos los mapas disponibles? los pongo en la targeta de memoria? o que hago?
Debo borrar el tomtom que me viene ya instalado e instalarlo todo de nuevo?
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76
lo que hacen los nervios...
ese enlace era para VnoRiaMO.
no se que problema puedes tener. igual hay algun problema con el paso de los archivos por infrarrojos.
por que no usas tu s200 para copiar los archivos en la tarjeta de memoria de la pda?
sincronizas la s200 teniendo la tarjeta de la pda de tus padres y pasas todos los archivos y carpetas (inlcuidos los mapas), e intentas la instalacion de nuevo.
WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias
Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias
Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
Hola, a ver si alguien puede hecharme un cable ya que no me aclaro...
Acabo de comprar una htc p3300 y me gustaria poder instalar la última versión del tomtom con los mapas de toda españa.
La htc lleva ya por defecto instalado el tomtom versión 6.030 pero me viene sin mapas (he bajado el de la zona de bcn sólo). Como puedo hacerlo para poder tener todos los mapas disponibles? los pongo en la targeta de memoria? o que hago?
Debo borrar el tomtom que me viene ya instalado e instalarlo todo de nuevo?
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 TUTORIAL PARA INSTALAR TOMTOM v6.02
4. en funcion de si vuestra pda usa wm2003 o wm5, copiamos el cab correspondiente en la pda y lo instalamos en su UBICACION POR DEFECTO.
a ver si está aquí el problema....
cual es su ubicación por defecto??
antes con el infrarrojos me lo pasaba a my documents, pero ahora estoy haciendo lo que me decías de usar mi tarjeta en la qtek.
WWW.spam.ES
se instala por defecto en archivos de programa\navigator
lo has probado desde la carpeta 2577??
ahi no hay ningun ejecutable del tomtom, solo el autorun modificado para que no pida la activacion de los mapas...
stquirze, lee las ultimas paginas de este post y encontraras respuesta a lo que preguntas
WWW.spam.ES
Tengo instalados los puntos de radar, las voces y los iconos que he descargado de la web de kachoperro. El caso es que cuando paso por un radar lo marca con el icono pero no me avisa. No reconoce los archivos de audio ogg. El nombre de los archivos de audio es exactamente el mismo que el de los iconos, cambiando sólo la extensión. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Tengo que instalar en la pda algún programa para que reconozca los ogg? Muchas gracias.
al pasar cerca de un radar te aparece el icono porque lo tienes activado en el explorador de mapas, pero me parece que lo que no tienes activado es el aviso de cercania de pdi...
en la web de kachoperro tienes explicado como activarlos.
WWW.spam.ES
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!