14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Re: TomTom 6 para PDA. Tutorial de como instalarlo.
quote:Originalmente escrito por ut0pia me pide un codigo de activacion... cual es?
no debe pedirte ningun codigo... como se llama la carpeta en la que has guardado los mapas?
yo los pongo en la carpeta "Iberia" de la tarjeta de memoria y no me pide nada, pero si llamo a la carpeta "Iberia_Map" por ejemplo, si que me pide el codigo, asi que quiza sea por el nombre que le pongas....
acabo de volver a comprobar el enlace de los mapas y bajan perfectamente, asi que paciencia...
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
A aquellos que os pide el codigo de activacion al cambiar de mapa:
probad con este codigo de activacion para Iberia V650.1111 a ver si funciona. yo no lo he probado porque no me lo ha pedido, pero igual os soluciona el problema. IMPRESCINDIBLE desinstalar tomtom 5 y los mapas antiguos antes de instalar tomtom 6, y seguid los pasos del primer post con los enlaces que puse.
quote:Originalmente escrito por cordobeh NO encuentro la opcion para poner la pantalla verticalmente, como lo hago? con el 5.14 si lo ponia de esa manera
Ya se ha explicado en este mismo hilo, la pantalla del TomTom se pondrá en vertical u horizontal siempre que tengas configurada la PDA para que se muestre de una u otra manera.