Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Una francesita graciosa!!Monde Parfait!! Oye no veo sas knciones eh!! Wno opinad reggaeton, pop,... el canto del loko, rbd, la oreja de van gogh!! Nuxe!!
quote:Originalmente escrito por Silviajc Wola os ago gratis mmf y midis!! Solo teneis k decidme el nombre de la cancion que quereis y si la kereis midi o mmf. No tardare muxo. Aki os dejo un mmf: Besos- El canto del loco:
- ERES MUY AMABLE, PERO YO NO TENGO IDEA DE COMO PASARLA AL MOVIL. ME PUEDES ECHAR UNA MANO? TAMPOCO SE MUY BIEN COMO VA ESTO DEL FORO PORQUE SIEMPRE ME PIDE ENVIAR UN MENSAJE QUE CUESTA DINERO, POR ESO TE DIGO MI EMAIL. adelagil1@hotmail.com
Por favor!! que programa usas para convertir los archivos de musica en .mmf? si me lo explicas me vendria de perlas y pondria yo aqui tambien canciones. Un saludo y muchas gracias!!
quote:Originalmente escrito por Silviajc Wola os ago gratis mmf y midis!! Solo teneis k decidme el nombre de la cancion que quereis y si la kereis midi o mmf. No tardare muxo. Aki os dejo un mmf: Besos- El canto del loco:
QUIERO SABER A DONDE CONTACTARTE MAS RAPIDO PARA HABLAR SOBRE LA MUSICA EN FORMATI MMF
quote:Originalmente escrito por Silviajc jejeje Si es cierto = que a mi.
Hola! Navegando por internet descubrí este foto que subías mmf gratis... y aunque está parado desde hace tiempo me gustaría pedirte el de shakira de las de la intuición, o el de despistaos "Cada dos minutos", el single de Pereza o algo así, si puede ser...
He descargado mil programas para pasar archivos a mmf y ninguno funciona como yo quería, y después de tener dos años el móvil sigo con la misma música...
quote:Originalmente escrito por Silviajc jejeje Si es cierto = que a mi.
por cierto, los q has ido subiendo anteriormente no los puedo cargar a mi móvil porque son superiores a 48 KB!!!!
vaya kk de móvil q tengo... me lo tendré q cambiar?
a ver si me puedes pasar algo q no ocupe mucho xfavor!!
POR FIN TE ENCONTRE ME PODRIAS ENVIAR EN MMF LAS SGTES CANCIONES : DE DON OMAR :POBRE DIABLA ;MY SPACE ;AYER LA VI . DE DADDY YANKEE ELLA ME LEVANTO. DE RHIANNA UMBRELLA . DE LA GUETTO Y ARCANGEL: LA SENSACION DEL BLOQUE .Y DE ZION:ZUNDADA MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS MILLIEDELFIN