Re: ¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?
quote:Originalmente escrito por timorata Esta misma tarde, una tarjeta con 6 meses y ni una sola recarga.
sharo gx17 15€
sharp gx29 69€
motorola e770 10x€
SE v630i 146€
SE z520 85€
Sigo camino a movistar por un 6060 por 29€ que se libera gratis.
Si no estoy equivocado, el Sharp GX 17 también puede liberarse gratis, por bluetooth o empleando cierto menú secreto de flasheado. Busca bien ;-) porque creo que te merece más la pena.
quote:Originalmente escrito por cvalda
Si no estoy equivocado, el Sharp GX 17 también puede liberarse gratis, por bluetooth o empleando cierto menú secreto de flasheado. Busca bien ;-) porque creo que te merece más la pena.
gracias cvalda. pero estuve ayer mirando un 6060 y está muy gracioso, es un 6101 sin cámara, radio y conectividad. Me refiero a menú interno, pantalla y demás.
quote:Originalmente escrito por elloko Buenas ... tengo una vitamina 60x1 pata negra.
Si hago el amago d portabilidad a otra compañia perdere esta tarifa?? O los a2 qtal o demas??
Merciii!
Hasta que no se realice la potabilidad al otro operador no pierdes nada.
quote:Originalmente escrito por Abogao
hay q tener cuidao o lo tendras q flashear (a mi m ha ocurrido)
Cierto, ahora los gx17 no se puede liberar así porque te dan el temido "start ng", y no hay más remedio que comprarse el cable y flashearlo. Sufrido en mis propias carnes.
¿Y cuánto cuesta el cable? Yo acabo de pedir uno y pensaba liberarlo por el hermoso método Blutuz.
Si me lo ponéis así... ¿Algún/a forero/a tiene el cable por Pamplona o sabe de alguna tienda donde pudieran hacerme el chanchullo? El mío sólo lo quiero para vender xD
(Y sí, ya voy a mirar en el foro de Sharp y en la comunidad y todo eso, pero estoy vago jajaja)
quote:Originalmente escrito por cvalda ¿Y cuánto cuesta el cable? Yo acabo de pedir uno y pensaba liberarlo por el hermoso método Blutuz.
Si me lo ponéis así... ¿Algún/a forero/a tiene el cable por Pamplona o sabe de alguna tienda donde pudieran hacerme el chanchullo? El mío sólo lo quiero para vender xD
(Y sí, ya voy a mirar en el foro de Sharp y en la comunidad y todo eso, pero estoy vago jajaja)
yo consegui el cable por 5€ de segunda mano y me ha sido extremadamente util.
parece ser q en "CHOLLOMOVIL" tambien lo tienenpor unos 6 o 7€. (no pongo el link porque m lo van a quitar)
a mi me ofrecieron por cancelar la portabilidad a orange
sharp gx17: 15€
siemens a31: recargar5€
sharp gx 29: no se si 49o59€
motorola v360: 64€
podria haber pedido otro a ver q precio estaba
llevo menos de 7 meses y sin recargar y sin puntos sigo con la portabilidad a orange por el v360 x q no esta capado como el v360v
algunos de mis niños
siemens m55>motorola c390>alcatel 565>philips 755>siemens c72v>motorola l6>sony ericsson k700i>motorola v360>sony ericsson k610i>sagem my600x>lg ku311>samsung e250>SIEMENS CX75>sagem my600t>sagem my901c>motorola z8>sony ericsson w900i
Una pregunta a los q habeis realizado un amago de portabilidad a orange.Ayer lo intente hacer yo con una tarjeta vodafone prepago y le dije q lo queria a prepago y me dijeron q tenia q coger tf q sino no podrian hacer la portabilidad.
Asi q yo me pregunto los q habeis echo la portabilidad a orange habeis cogido tf?
Hola, quiero cancelar una portabilidad de vodafone a movistar. anoche hable con ellos y les tuve q dar 1 numero de fax, q ellos me enviaban algo q tenia q firmar y devolverselo. la cosa esq no me dijeron cuando se hacia efectiva la portabilidad, y el fax ese no me ha llegado a donde les dije. por eso queria preguntar, si hay otra forma de cancelar la portabilidad, mandando yo directamente un fax de cancelacion como se hace en movistar.
un saludo y gracias
quote:Originalmente escrito por almayate Hola, quiero cancelar una portabilidad de vodafone a movistar. anoche hable con ellos y les tuve q dar 1 numero de fax, q ellos me enviaban algo q tenia q firmar y devolverselo. la cosa esq no me dijeron cuando se hacia efectiva la portabilidad, y el fax ese no me ha llegado a donde les dije. por eso queria preguntar, si hay otra forma de cancelar la portabilidad, mandando yo directamente un fax de cancelacion como se hace en movistar.
un saludo y gracias
Pues en principio por lo q he leido por aquí creo que no hay otra forma. Acercaté a un distribuidor y les llamas desde allí opara que te manden el fax allí. Así lo hice yo.