¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.949 12.007
 #31
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info, a ver si alguien comenta con cuantos puntos han cogido el GX17... yo ando por 200 y no se si me lo ofreceran tan barato... saludos!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #32
Escrito   0  0  
GX17 con 100 puntos 15€
 #33
Escrito   0  0  
A mí en total con 200 puntos y 13 euros (Sharp Gx17) y prepago.

Saludos!!
 #34
Escrito   0  0  
no sufrais por los puntos perdidos. los ibais a usar para alguna otra cosa? si en realidad los puntos son una engañifa de las buenas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tras 2 semanas de cancelar la porta por fin me llego Sharp GX17 a 15 euros y teoricamente tengo tambien el doble de las 3 siguientes recargas que efectue. Llamare para asegurarme antes de hacer la primera recarga que no me fio.

Ahhh! y me quitaron los 100 puntos que tenia.

Saludos

PD: Edito para comentar que hoy no se a cuento de que me ha llegado el telefono que me ofrecieron por portarme a movistar aun estando cancelada la porta desde el dia 4. ¿Alguno tiene experiencia en si lo reclaman o ya es mio?
Que ademas me ha llegado un motorola v360 en vez de el grundig m131 que me ofrecieron.
Estos de movistar son la pera.
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta
alguien con menos de 3 meses en vodafone le han aplicado las recargas prometidas?
es que me ofrecieron las tres recargas y he recargado 30€ y na de na,en vista que no llegaba la recarga promocional he llamado y me han metido la escusa de que las tarjetas con menos de 6 meses de antiguedad aunque te hayan ofrecido las recargas no te las aplican


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #37
Escrito   0  0  
Hola
Lo interesante seria el poder consultar antes de hacer la recarga la veracidad de la duplicacion. No se si en el 123 sabran confirmar o no esto. O si seria mejor llamar al 607100199 que es supuestamente donde nos hacen la oferta.
¿alguna experiencia? Me interesa esto pues tengo que hacer la recarga y me doleria cargar 50 euros y que no me lo doblen.
Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
sino tienes 6 meses es q no deberían ni darte teléfono, xq no tendrias los 6 meses para gastar puntos, y como consecuencia tp las 3 recargas. creo que están en lo cierto

saludos

 #39
Escrito   0  0  
esechacho,perdona pero no comparto para nada tu opinion
una cosa es que no tengas derecho(y lo entiendo perfectamente)simplemente que no te ofrezcan lo que te ofrecen y ya está
otra cosa muy distinta es ofrecerte,hacerte cancelar promocion,preguntar previamente si recargas si te lo doblan como han prometido,y que recargues 30€ y que luego digan que es que no te pertenece.
no me ha pasado concretamente a mi,es a un familiar mio
simplemente lo digo para que a quien se lo hayan ofrecido que esté seguro primero y que no le tomen el pelo.
este familiar pasa de estos temas,si me pasa a mi no dudes que presento toda la documentacion en consumo

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #40
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
ayer por la tarde tramité una porta desde prepago VF a contrato Movistar emoticon diablo y al cabo de dos horas recibí el sms de VF para que llamara confirmando la porta!!!!! emoticon desconcertado
Increíble!!! ¿A alguien le ha llegado el sms tan rápido?
Como espabilan estos de VF... emoticon alien
El consumo medio tampoco es que sea para tirar cohetes....unos 15€...¿será que es una tarjeta con una antigüedad aprox. de unos 8 años (creo que era Airtel)?
Esta mañana llamo a ver que me ofrecen y os comento. emoticon gafas
Creo que les voy a pedir un k800i por la jeta a ver si cuela...emoticon disimulo jejejejejeje.
Saludos.
Volver a Vodafone