¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.885 12.007
 #21
Escrito   0  0  
jgranado, a mi lo de las recargas fue inmediato
 #22
Escrito   0  0  
Una vez que vas a tu distribuidor NO VODAFONE a hacerte la portabilidad, y se envían los papeles, ¿hay que llamar a algún número de VODA para que te oferten?
 #23
Escrito   0  0  
al 607100199, te suelen mandar un sms diciendotelo
 #24
Escrito   0  0  
¿Algo más? ¿Nadie ha hecho recientemente portabilidad a otro operador y le ha ofertado algo Vodafone PREPAGO para no marcharse?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #25
Escrito   0  0  
Ole, acabo de recargar 50 euros y al instante dos mensajes la recarga de 43 y pico y la recarga promocional de otros 43 y pico, por calidad del servicio, pone.

Me quedan otras dos recargas de 50. Me parece que esta tarjeta me va a dar mucho juego.

Saludos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
A dia de hoy y tras llamar, lo que me han ofrecido ha sido el ya conocido sharp por 15 euros. Nada de doblar recargas que era lo que me interesaba.

Edito para añadir que tras volver a llamarles yo les saque lo de duplicar las 3 proximas recargas. Ahora a esperar haber cuanto tarda en llegar el movil y se pueden hacer efectivas las recargas.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Upping
Alguien ha hecho algun amago hace poco? ¿Que terminales ofrecen?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A mí hoy en Vodafone (tlf. 607 100 199) me han contraofertado por cancelar una portabilidad hacia Orange, un Sharp Gx 17 por 13 euros, la verdad es que la he cancelado sin pensarlo, tampoco está muy mal el terminal.

Saludos!!!

EDITO: En todo caso, se trata de cancelación para mantener el número en prepago.
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta... en prepago pasa como en contrato, que te quitan los puntos al cancelar la portabilidad y pillar el telefono???, saludos!

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Una pregunta... en prepago pasa como en contrato, que te quitan los puntos al cancelar la portabilidad y pillar el telefono???, saludos!

Efectivamente. te quitan los puntos. Según el número de puntos q tengas disponibles así te darán un precio u otro para el terminal ofertado. pero los ountos vuelan....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone