quote:Originalmente escrito por aridan Hola a tod@s,
ayer por la tarde tramité una porta desde prepago VF a contrato Movistar y al cabo de dos horas recibí el sms de VF para que llamara confirmando la porta!!!!!
Increíble!!! ¿A alguien le ha llegado el sms tan rápido?
Como espabilan estos de VF...
El consumo medio tampoco es que sea para tirar cohetes....unos 15€...¿será que es una tarjeta con una antigüedad aprox. de unos 8 años (creo que era Airtel)?
E
Saludos.
La rapidez depende exclusivamente del interés que ponga el distribuidor donde hayas ido a portar y de cuando envie la solicitud. Vodafone nada más que les llega la solicitud deporta envia el mensaje.
Re: ¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?
tarjeta con 10 meses de antiguedad...
me caduco a los 9 meses y no me dejaba llamar... aunque tenia linea...recargue 5€
nunca se ha hecho gasto...el saldo es el que venia de inicio que recobre al recargar los 5€ y esos 5€.
portada a amena (amago)
sharp gx17 por 15€ y duplicar las 3 siguientes recargas sin plazo para efectuar estas.
quote:Originalmente escrito por bustics tarjeta con 10 meses de antiguedad...
me caduco a los 9 meses y no me dejaba llamar... aunque tenia linea...recargue 5€
nunca se ha hecho gasto...el saldo es el que venia de inicio que recobre al recargar los 5€ y esos 5€.
portada a amena (amago)
sharp gx17 por 15€ y duplicar las 3 siguientes recargas sin plazo para efectuar estas.
noes necesario desde distribuidor...a mi la operadora me pidio un numero de fax para enviarme la documentacion. Eso si... me pillo andando por la calle colon...y me meti en una tienda vodafone, le pase el movil a una dependienta y le dije mira a ver lo que quiere tu compañera.
y me lo arreglaron entre las dos...
oferta recibida: GX17 a 15€ ó GX29 a 69€ a cambio de 100 puntos.
3x1 en recargas.
sim con muchos años, y con un amago ya hecho hace 2 años. El fax se envía desde distribuidor o desde fax propio. Lo que se necesita es saber un número de fax para que te envíen el fax a firmar.
quote:Originalmente escrito por IcEcUbE
Perdonad mi ignorancia pero no acabo de enterarme bien del todo cómo hacer un "amago" de portabilidad.
Es bien sencillo;vé a un distribuidor de Orange o de Movistar y solicita allí la porta de tu línea prepago-o contrato- de Vodafone.
En cuanto en Vodafone reciban la comunicación del otro operador (en ocasiones pasada tan sólo una hora desde la firma de la solicitud),te remitirán un SMS a tu nº diciendo que llames al 607 100 199 (llamada gratuita) para "confirmar la portabilidad".
Llamas y compruebas qué oferta te hacen;luego los pasos a seguir para cancelar la portabilidad te los indicará el operador de turno.
*IMPORTANTE:Una sola oferta por cancelación de portabilidad por línea y año.
- Ir con tu tarjeta a un centro de orange o movistar y decir que quieres portarte.
- Vodafone te mandara un sms diciendo que llames al telefono 607100199.
- Si aceptas la oferta de vodafone sigues los pasos q te digan.
Alguien sabe mas o menos exactos los días de estos pasos?? Y si no nos llama ni nos manda sms vodafone cuando tenemos que cancelar la porta?? En menos de 48 horas??
Me lo he leido por ahi xro hay muxas casuisticas ... agradeceria un pequeño resumen.
¿Sabéis que si la tarjeta vodafone en cuestión no tiene saldo suficiente para hacer llamadas (digamos que tiene 0,10 Euros) recibís el mensaje diciendo que llames al 607 100 199 (llamada gratuita), no te permite llamar, a pesar de ser llamada gratuita?
¿Y para colmo si llamas desde otra tarjeta vodafone, la tipa te dice que no puede acceder a la oferta del otro número?
Ni loco voy a recargar 5 euros para poder llamar, sabiendo que me voy a portar a los 10 días.
Es pa troncharse.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Puedo llamar al telefono ese directamente diciendo que pensaba q era ahi dond tenia q llamar para hacer una portabilidad a otra linea ... haciendo el tonto q te cagas?!
Jajajjaja si lo parece y todo!!!