¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.901 12.007
 #11
Escrito   0  0  
jgranado, ya intente yo hace 2 dias iniciar este hilo que as iniciado tu,,,,,, por los mismo motivos, en cualquier caso, unifiquemos o uno u otro,,,,
sl2

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona tdci y sin acritud, este hilo ya estaba cuando tú iniciaste el tuyo, el mío lo inicié el 23 y tú lo pusiste el 30. Parece que no leemos los foros.

De todas formas el público es quien decide.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
no hace falta ponerse asi tampoco!
la buena intencion es lo que cuenta, no juego haber quien tiene mas adeptos,,,,,,,,,

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido lo mismo en dos lineas que iba a portar una de ellas tenia 75 puntos y me han regalado 50 de "cortesia" para poder acceder a la oferta. Estoy a la espera de recibir los moviles.
 #15
Escrito   0  0  
lo de q te dupliquen la recarga esta de p.m. yo lo tengo desde hace tiempo, pero es una manera de hacerte una permanencia bestial.

A ver kien se gasta tanto saldo así como así a lo tonto ...

Ufff

De todas formas ta muy bien

Alea jacta est
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues el viernes me llegó el gx17 por 15 euros. Un verde para vodafone.
Ahora a esperar las recargas. Voy a aprovecharme al máximo recargando tres veces 50 euros (no seguidas claro, cuando me vaya quedando sin saldo). Me parece que con lo que gasto esta tarjeta tendrá saldo unos 2 años emoticon guiño

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
jgranado, tu tenias algún tipo de plan de precios como Qtal o A2? porque según mis suposiciones, los de vodafone realizan estas ofertas tan buenas a gente que no tiene muchas ataduras a vodafone!!
Un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #18
Escrito   0  0  
No, yo no tenía nada de eso.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
¿Sabéis si tardan mucho en "duplicarte" las recargas?
¿Es inmediato?
¿Si recargas 50 te duplican 50 o 43'10?
¿Lloverá esta noche?
emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon guiño

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
A mi hace una semana para que cancelase una portabilidada a Amena de una tarjeta prepago con un año de antigüedad y bastante consumo me ofrecieron activar el programa de puntos y con los 100 puntos que me dan, me daban un Siemens A31 a 9 euros o un Sharp GX17 a 15 euros.

De recargas no me dijeron nada.
Hoy voy a portar otra a Movistar, a ver que cuentan.
Volver a Vodafone