quote:Originalmente escrito por dino123 Veréis, hace semanas estoy pensando en comprarme un Mac Bock de estos pero la cosa está en que no he tocado ninguno en mi vida.
dino depende del uso que la vayas a dar pero el basico seria el macbook de 2,4 ,yo antes tenia un macbook que ha heredado mi padre y esta encantado y es la primera vez que toca algo que no sea windows yo uso ahora un macbook pro, que casi el 95% de las veces sustituye al pc con el cable de dvi conectado a la pantalla y me va genial, tengo en una particion el osx en otra ubuntu y xp virtualizado para cosas que no puedo hacer con mac que son un 1%.
no te arrepentiras, es un sistema muy fácil de manejar, muy intuitivo, tanto para manejar como para instalar desinstalar, todo o casi todo lo que necesitas en windows está en mac, y una gran ventaja es que no necesitas antivirus ni spyware ni nada....
Hoy he llamado al teléfono 900 de Apple España para ver si podía acogerme al descuento por estudiante universitario (a mis 47 años,je,je..) mi gozo en un pozo me han pedido que les envié por fax el resguardo de la matrícula.
Tendré que adoptar temporalmente a una joven universitaria, aunque no creo que mi mujer me deje.
Ya en serio, alguno habéis comprado a través de la web de ECI?
Quiero pillar uno financiado, pero la anterior experiencia que tuve con ellos (teclado y raton inalambrico) fue nefasta.
quote:Originalmente escrito por Franxj no te arrepentiras, es un sistema muy fácil de manejar, muy intuitivo, tanto para manejar como para instalar desinstalar, todo o casi todo lo que necesitas en windows está en mac, y una gran ventaja es que no necesitas antivirus ni spyware ni nada....
Naaa....al principio las pasarás putisimas jajajaja, pero enseguida te haces con el sistema, es realmente sencillo, estable y comodo para trabajar con él.
Como consejo por adelantado, por si no lo sabes ya, y para que no hagas el gañan como yo, cuando te descargues algo, para instalarlo, arrastra el icono a la carpeta de aplicaciones, y para desinstalarlo, arrastra el icono de la carpeta de aplicaciones a la papelera
si quieres 15.4" te vas a un macbook pro, pero te vas a los 1700€. Los macbook "normales" son de 13"
El macbook al que hacen referencia es el modelo intermedio, que de esta gama, tambien creo que es el modelo más equilibrado
quote:Originalmente escrito por prometeo25 si quieres 15.4" te vas a un macbook pro, pero te vas a los 1700€. Los macbook "normales" son de 13"
El macbook al que hacen referencia es el modelo intermedio, que de esta gama, tambien creo que es el modelo más equilibrado
Ajam... ok.
Pero una cosa, ¿de macbook pro hay varios modelos o es el mismo con diferente memoria y tal?
La gama de macbook (a secas) son el mismo equipo con diferentes configuraciones. El macbook negro, el más alto de gama, no te lo recomiendo, cuando salieron (ahora no lo sé) lo unico que variaba era el disco duro, pero elgiendo el modelo intermedio y añadiendole un disco duro de mayor capacidad, te salía más barato.
Eso si, tienes que tener en cuenta una cosa, la memoria ram, el MacOsx consume muchísimo menos que el Win, no te agobies porque "sólo" tengas 2gb,con la mitad va a ir más que vuela!
quote:Originalmente escrito por prometeo25 La gama de macbook (a secas) son el mismo equipo con diferentes configuraciones. El macbook negro, el más alto de gama, no te lo recomiendo, cuando salieron (ahora no lo sé) lo unico que variaba era el disco duro, pero elgiendo el modelo intermedio y añadiendole un disco duro de mayor capacidad, te salía más barato.
Eso si, tienes que tener en cuenta una cosa, la memoria ram, el MacOsx consume muchísimo menos que el Win, no te agobies porque "sólo" tengas 2gb,con la mitad va a ir más que vuela!
OK, es decir, que cuando busque Macbock me aparecerán un montón de portatiles iguales pero con diferentes capacidades y tal.
Pero cuando busque "macbock pro" ¿me salen todos iguales o hay diferentes diseños?
MACBOOK: desde 949€ hasta 1349€ (más las opciones que les pongas) la diferencia es principalmente de caracteristicas, aunque el alto de gama es de color negro. Son 3.
MACBOOK PRO: desde 1749€ hasta 2399 (mas opciones) Esta gama es superior al macbook, se diferencian de estos en las prestaciones y en la pantalla, que en este caso empieza en 15". Hay tambien 3 MB pro, la diferencia es de prestaciones y el de gama alta, que lleva una pantalla de 17"
MACBOOK AIR: es un portatil ligero y fino, lleva tambien una pantalla de 13", pero su precio parte de los 1649€. Hay dos MB air, pero a no ser que sea algo necesario, no es un portatil recomendable.
puedes ver más detenidamente las caracteristicas y precios de cada uno de ellos, y ademas, puedes ver con que componentes o accesorios puedes ampliarlos y sus precios.
quote:Originalmente escrito por prometeo25 La gama de portatiles de apple es esta:
MACBOOK: desde 949€ hasta 1349€ (más las opciones que les pongas) la diferencia es principalmente de caracteristicas, aunque el alto de gama es de color negro. Son 3.
MACBOOK PRO: desde 1749€ hasta 2399 (mas opciones) Esta gama es superior al macbook, se diferencian de estos en las prestaciones y en la pantalla, que en este caso empieza en 15". Hay tambien 3 MB pro, la diferencia es de prestaciones y el de gama alta, que lleva una pantalla de 17"
MACBOOK AIR: es un portatil ligero y fino, lleva tambien una pantalla de 13", pero su precio parte de los 1649€. Hay dos MB air, pero a no ser que sea algo necesario, no es un portatil recomendable.
puedes ver más detenidamente las caracteristicas y precios de cada uno de ellos, y ademas, puedes ver con que componentes o accesorios puedes ampliarlos y sus precios.
¡MUCHAS GRACIAS! Verde para ti.
Para navidades o quizás antes me miraré uno de estos, pues tengo ganas de probar algo nuevo
A mi forma de verlo, uno de los grandes problemas que tienen practicamente todos los equipos mac es que suben de temperatura que da gusto, el tamaño es lo que tiene :P y si a eso le añades que estamos en veranito...no ayuda, no. Pero llegar a los extremos que indicas es preocupante. Metete en los foros de la propia apple a ver si se ha comentado algo al respecto.
yo he salido de un macbook 2.1ghz... como S.O muy bueno sin cuelgues (excepto la ruleta del a muerte) pero vamos que forzando la salida y palante, por lo demas bien, aunque me acabe cansando de el, poco soft en comparacion con windows, segun que cosas no podia hacerlas, usar SEUS NOKIA UPDATE etc.. la verdad esque cuando lo usas te da sensacion de ''pekeño'' para hacer algo no tienes ke dar mil vueltas como en windows, pero me cansé..