Estoy interesado en aprender a sacar mas rendimiento de mi movil n70 yntomtom one, agradeceria que algun/nos voluntario/s me ayudaseis.Os advierto que no me aclaro ni de como usar el foro y como preguntar y esperar las respuestas. Creo que es la segunda vez en mi vida que entro en un foro, así que, por favor, tened mucha paciencia y no me chilleis demasiado. os doy a todos/as las gracias por adelantado.
supongo que mi pregunta la han respondido anteriormente.¿Como busco y entro en el foro la respuesta a actualizar los amapas de mi tomtom one, que me regalaron mis hijos en mayo del 2005.
quote:Originalmente escrito por BADBEAR hola tengo un tomtom one y quiero meterle los mapas de españa y portugal iberia v6.75 lo meto pero me pide un codigo de activacion alguien me lo pudiera pasarmelo o ayudarme gracias
Hola. No te lo aseguro al 100%, pero, creo recordar que para que no te pida el codigo le tienes que meter tambien el mapa de las Islas Canarias. Lo lei hace tiempo por ElrincondeDey, y hace al menos un par de dias que no funciona la web para confirmartelo. Puedes probar, no pierdes nada .
la pagina no funciona xq por lo visto un hacker les revento la base de datos...y hasta que lo suban todo digo yo q pasara algun tiempo..a ver si con suerte en unos dias estan activos...
me acabo de comprar un tomtom one que tiene el mapa ibera v710.1571, quisiera saber si hay algun mapa mas actual porque algunas carreteras no aparecen, y como actualizarlo