Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1627
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Sharp > Sharp 770SH --- Dudas
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(44/12873) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Zhet is offline Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Sharp 770SH --- Dudas

No sé eso de album multimedia que es, yo no lo uso.

Si quieres escuchar la canción, lo puedes hacer desde la tarjeta de memoria. Pero si lo que quieres es usarla de tono de llamada o videollamada, tienes que copiarla obligatoriamente a la memoria del teléfono, usando lo siguiente: Desde la tarjeta de memoria, seleccionas la canción que quieres pasar y luego Opciones->Avanzado->Mover o Copiar-> y seleccionas la memoria del teléfono.

Saludos!

Old Post 27-10-2007 12:38
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rafisa2925 is offline rafisa2925

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola soy nueva y tenia una duda me he descargado 3 tonos desde el movil y cuando lo pongo como timbre de llamada se escucha muy bajito y eso que tengo el volumen a tope.sabeis que le puede pasar.salu2

Old Post 28-11-2007 12:47
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zhet is offline Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rafisa2925
hola soy nueva y tenia una duda me he descargado 3 tonos desde el movil y cuando lo pongo como timbre de llamada se escucha muy bajito y eso que tengo el volumen a tope.sabeis que le puede pasar.salu2

Probablemente que los tonos suenen muy bajitos. Prueba en otro móvil a ver si suenan más fuerte, sino, dí que tonos son y te los puedo pasar con el volumen normalizado al 100%.

Saludos!

Old Post 28-11-2007 21:02
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anhelin is offline anhelin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Sólo 5 megas

A mí también me ocurre lo de los tonos bajos, pero lo peor que veo es que no sé si puedes recibir por Bluetooth un archivo de más de 5 megas. Me parecería una faena, pues con que te pasen una canción un poco larga o un video no se puede hacer nada. Para qué tanta parafernalia entonces? No existe la posibilidad de que se puedan enviar directamente a la tarjeta? Cómo se haría en ese caso? Y si no se puede, se podría ampliar la memoria interna?

Old Post 29-12-2007 17:20
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zhet is offline Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Sólo 5 megas

quote:
Originalmente escrito por anhelin
A mí también me ocurre lo de los tonos bajos, pero lo peor que veo es que no sé si puedes recibir por Bluetooth un archivo de más de 5 megas. Me parecería una faena, pues con que te pasen una canción un poco larga o un video no se puede hacer nada. Para qué tanta parafernalia entonces? No existe la posibilidad de que se puedan enviar directamente a la tarjeta? Cómo se haría en ese caso? Y si no se puede, se podría ampliar la memoria interna?

Lo siento, la respuesta es NO a todo.

Un saludo!

Old Post 29-12-2007 22:15
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(44/12873) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.