Mis Tesoros son:
Nokia N95(21.0.016)-LIBRE-
Nokia N80(5.0719.0.2)-LIBRE-
Nokia N73(4.0808.4.2.2)-LIBRE-
Nokia E65(2.0633.65.01)-VODAFONE FIRM FREE-
Samsung F700(F700XEHE1)-LIBRE-
Samsung F330(F330XXHB2)-MOVISTAR FIRM FREE-
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Hombre, sino, siempre tienes la tarjetilla de memoria, cuando quieras poner uno de tono de llamada, lo copias/mueves a la memoria del telefono y así no petas la memoria interna
Yo me pillé hace tiempo una de 256mb y no sé como voy a llenarla
Para fotos y melodías me parece una burrada... y como para escuchar música no lo uso...
Hola, tengo este telefono y me gustaria preguntar si se puede configurar para que cuando recibas una llama, se descuelgue solo con abrir la tapa y no tengas q dar ningun boton.
Muchas gracias por adelabntado y un saludo
me han ofrecido el 770SH mclaren en vodafone para evitar que me vaya a Yoigo. en internet parece que tiene buena pinta y es elegante. pero no sé qué tacto tiene. Es plástico imitando metal o es metalizado todo su exterior como el V3? lo digo pq yo ahora tengo el gx25 y esa imitación de metalizado que lleva en el lateral es una pintura que se descascarilla con el tiempo.
Alguien sabe como puedo hacer para mandarme juegos java por bluetood? creo que esta capado para no recibir archivos con la extension jar. De por poder hacerse, alguien sabe en q carpetda de la memory lo debo meter para que lo pueda cargar en el telefono?
gracias
Yo cree una carpeta en la targeta de memoria y dentro meti los dos archivos con estension jad y no me los reconoce hera un programa.
No se pueden instalar en este telefono aplicaciones?
Temas no acepta, solo los que te vengan en el teléfono en este caso, pero juego si que deja enviarlos por bluetooth, lo que pasa es que no los puedes ejecutar en el Sharp 770 sh.
Por otra parte tengo una duda, ¿Es posible borrar el rollo ese de que el primer acceso de cada menú sea "descargar", si abres imágenes, primero aparece descargar imágenes, si abres música, primero aparece descargar música. Es un rollazo y lo unico para lo que vale es para que te confundas y le des si querer (y te cobren claro).
Ola queria saber si puedo ampliar la memoria de telefono de alguna manera esk 5 Mb se me acen pequeños .
Tambien me gustaria ampliar la memoria interna y no se que tamaño poner ¿alguien me lo podría decir?
Gracias.
hola ayer me compre este movil y la verdad q esta genial pero....
yo estoy teniendo problemas con la tarjeta SD que trae el telefono, he metido un par de imagenes y una cancion y ahora no se como cojones se hace para ver los archivos q tiene la tarjeta en el movil, he toquiteao todo, y he mirao q la tarjeta esta bien puesta y nada!! queria pasar una cancion al movil para ponerla como tono de llamadas
JEJEJE OK, MUCHAS GRACIAS PERO AHORA OTRA DUDA... PARA PASAR LA CANCION AL TELEFONO VOY DONDE ESTA LA CANCION Y LE DOY A "ENVIAR A ALBUM MULTIMEDIA" Y ME DICE "TAMAÑO DE DATOS EXCESIVO" la cancion ocupa un mega y en el telefono me quedan 4 libres, asi q no entiendo porq no me deja