Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1271
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Marcas > Sharp > Sharp 770SH --- Dudas
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(44/12933) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
pablin1982 is offline pablin1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Sharp 770SH --- Dudas

Buenas, acabo de comprarmelo y mis impresiones son que me gusta cada vez mas.

Mis dudas son estas:

*Con la bateria que me recomendais, dejarla descargar la primera vez y luego hacer 3 cargas buenas o cargarla a sako desde un principio
*Me pide un codigo de telefono para ciertas acciones, el cual yo no se y en mi tarjeta no creo que exista.
*La conexion para el ordenador no es un cable USB generico, verdad?
*Que es un solecito que sale al lado de la hora??
*A que red es la que me aconsejais que conecte??A Vodafone 2G a Vodafone 3G, que use lo de GSM...
* NO encuentro poner el manos libre al hacer una llamada

Ya ire poniendo mas dudas segun el uso que le doy
Un saludo a todos.

P.D: Quiza lo unico que me ha decepcionado un poco el tema de la camara, me la esperaba algo mejor.

Editado por pablin1982 el 02-08-2006 a las 23:43

Old Post 02-08-2006 20:47
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
adsl4ever is offline adsl4ever

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Sharp 770SH --- Dudas

Yo a la batería le hice un carga grande y después dejé que se acabara toda ella hasta que el terminal se apagó. Creo que lo de la carga viene en el manual de usuario cuantas horas tienen que ser.

A mi la cámara me ha sorprendido gratamente ya que saca las fotos más nítidas que una cámara compacta de 3 y pico megapixels que tengo por aquí rodando.

Yo tengo una duda respecto a aumentar el volumen del terminal en el momento que me hablan por ahí ya que lo oigo todo muy bajo. He probado a aumentar el sonido en general a 4 pero no me resulta, creo que lo oigo igual. ¿Alguien sabe cuál es la opción correcta?

Old Post 03-08-2006 12:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
75950282 is online now 75950282

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, Espero que esto te sirva de ayuda:

*Con la bateria que me recomendais, dejarla descargar la primera vez y luego hacer 3 cargas buenas o cargarla a sako desde un principio

- Se suele cargar a tope la primera vez, unas 12 horas. Luego, es suficiente con dejar que la batería se agote del todos, hasta que el teléfono se apague, antes de cargarla de nuevo.

*Me pide un codigo de telefono para ciertas acciones, el cual yo no se y en mi tarjeta no creo que exista.

- El código del teléfono es, por defecto, el 9999.
- El código PIN2 hay que pedirlo al operador, (aunque seguramente esto ya lo sabrás).

*La conexion para el ordenador no es un cable USB generico, verdad?

- Verdad. Es necesario un cable específico.

*Que es un solecito que sale al lado de la hora??

- El solecito indica que es horario de verano.

*A que red es la que me aconsejais que conecte??A Vodafone 2G a Vodafone 3G, que use lo de GSM...

- Te recomiendo que lo pongas en "Automático", ya que "desactiva" funciones como el GPRS hata que lo usas, y así ahorras batería.

* NO encuentro poner el manos libre al hacer una llamada

- Una vez se ha conectado la llamada, dale a Opciones---> Altavoz activo.

Salvo mejor criterio, un saludo.

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, -lidertel-, m3406vy 100% Recomendados!

En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas.
A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos.

Old Post 06-08-2006 22:56
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchisimas gracias por las respuestas.
un saludo

Old Post 07-08-2006 14:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No creeis vosotros k 160 caracteres son pocos para un sms????
Es que si pasas de ahi lo manda ya en 2 mensajes

Old Post 09-08-2006 00:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

160 Caracteres es el tamaño estandar. De todas formas, si el termnial de la otra persona lo soporta, puedes mandar un MMS con texto. A cualquier teléfono nacional, sale 20 cents por 1Kb, que te da para unos 1000 caracteres. En a2 sale 9 cents y en Qtal 6 cents (Ojo! de hasta 1Kb).

Un saludo,

Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, -lidertel-, m3406vy 100% Recomendados!

En un mundo donde cada vez hay menos margen para soñar, llevar una vida intrascendente es tan sencillo como dejarse arrastrar por la rutina y aceptar que de nuestra existencia no hay que esperar grandes cosas.
A no ser que un día, cansados de tanta mediocridad, nazca en nosotros el imperioso deseo de convertir en realidad todos aquellos sueños que se vieron truncados cuando alguien nos convenció de que la vida no era como la imaginábamos.

Old Post 09-08-2006 01:04
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DANEKRO is offline DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por 75950282
160 Caracteres es el tamaño estandar. De todas formas, si el termnial de la otra persona lo soporta, puedes mandar un MMS con texto. A cualquier teléfono nacional, sale 20 cents por 1Kb, que te da para unos 1000 caracteres. En a2 sale 9 cents y en Qtal 6 cents (Ojo! de hasta 1Kb).

Un saludo,

20 centimos un mensaje de 1000 caraceres,solo???joder,mongolo de mi,que mis sms normalmene son siempre minimo 2 mensajes...=30 centimos..pos me parece que a partir de ahora voy a mandar mms a saco...pero esos 20 centimos,que son,para todas las compañias,no?
gracias y un saludo!

TE VOY A ECHAR UN POLVO,QUE TE VOY A DEJAR EL COÑO COMO LA PUERTA DE LA LAVADORA

Old Post 09-08-2006 20:47
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

acabo de probar y nose xq pero cuando empiezo a escribir el mensaje y le cambio le protocolo,a mms automaticamente me pone ya 700B...xq,si esta en blanco?saludo?alguna forma de empezar a escribir desde 0B?
gracias!

TE VOY A ECHAR UN POLVO,QUE TE VOY A DEJAR EL COÑO COMO LA PUERTA DE LA LAVADORA

Old Post 09-08-2006 20:51
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola:

En principio si, son 20 cents los MMS de HASTA 1Kb para todos los operadores y direcciones de correo electrónico, aunque la promoción de 50 MMS al mes durante 2 meses sólo es válida para mensajes a Vodafone y emails.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...,,23125,00.html

A mi me empieza a contar los MMS en 200 y pico bytes, así que me da para unos 750 caracteres.
Recuerda que para que te cuesten 20 cents, han de ser menores de 1Kb y que la persona que lo recibe ha de tener correctamente configurado los mensajes multimedia.

Un saludo,

Old Post 11-08-2006 01:59
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kijuna is offline kijuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

os funciona en zoom en la camara de fotos?

creo q era dandole al 1, en la camara de video si q va el zoom pero en la de fotos no consigo q vaya.

Otra cosa, desde la pantalla exterior se puede ver las llamadas perdidas o necesitas abrirlo?en el motorola si se podia pero aki creo q no, y es un poco rollo tener q abrirlo

saludos

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial

Old Post 13-08-2006 14:35
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kijuna
os funciona en zoom en la camara de fotos?

creo q era dandole al 1, en la camara de video si q va el zoom pero en la de fotos no consigo q vaya.

Otra cosa, desde la pantalla exterior se puede ver las llamadas perdidas o necesitas abrirlo?en el motorola si se podia pero aki creo q no, y es un poco rollo tener q abrirlo

saludos

El zoom si que me funcona, aunque no es ninguna maravilla. (pulsando el 1 o la flecha arriba del joistick).

Y si, tendrás que abrir la tapa para ver quin te ha hecho una llamada perdida, pero vamos, tampoco lo veo tanto rollo...

Un saludo,

Old Post 13-08-2006 17:00
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kijuna is offline kijuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno, pos mi zoom no va, pero tampoco creo q pierda nada

(\_/)

Old Post 13-08-2006 22:09
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kijuna is offline kijuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ah, se me olvidaba, os da problemas los sms? me llegan a veces con la hora q no es, o 2 horas adelantado o atrasado, no me acuerdo...

(\_/)

Old Post 14-08-2006 01:35
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el zoom solo funciona si tienes como resoluciones 640x480 hacia abajo,si las tienes a 1024x760 o a 1280x960,el zomm no esta disponible..
salu2!
y respecto a los sms si,a mi me llegan a veces con la hora desajustada,pero nose como se corrige,xq la hora que sale mal es la supuesta hora del elefono,xq la hora del centro de mensajes si es la correcta...
salu2!

Old Post 19-08-2006 15:20
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adsl4ever is offline adsl4ever

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hola:

En principio si, son 20 cents los MMS de HASTA 1Kb para todos los operadores y direcciones de correo electrónico, aunque la promoción de 50 MMS al mes durante 2 meses sólo es válida para mensajes a Vodafone y emails.

http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...,,23125,00.html

Yo quisiera saber si esa promoción que mencionas uno se da de alta mandando su primer MMS o hay que hacer otra cosa.

Un saludo.

Old Post 19-08-2006 15:33
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por adsl4ever

Yo quisiera saber si esa promoción que mencionas uno se da de alta mandando su primer MMS o hay que hacer otra cosa.

Un saludo.

Si, normalmente, cuando mandas tu primer MMS, al día siguiente te mandan un mensaje indicando que ya tienes la promoción.

Un saludo,

Old Post 20-08-2006 21:28
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kijuna is offline kijuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
el zoom solo funciona si tienes como resoluciones 640x480 hacia abajo,si las tienes a 1024x760 o a 1280x960,el zomm no esta disponible..
salu2!
y respecto a los sms si,a mi me llegan a veces con la hora desajustada,pero nose como se corrige,xq la hora que sale mal es la supuesta hora del elefono,xq la hora del centro de mensajes si es la correcta...
salu2!

cierto, cambiando la resolucion si q me deja usar el zoom, gracias!

lo de la hora de los mensajes es un fallo muy extraño, y no he conseguido arreglarlo, pero weno, habra q acostumbrarse.

Saludos

Old Post 22-08-2006 13:12
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo de la hora en los mensajes yo tb me he dado cuenta y es muy raro.
Otra duda que tengo es si se pueden asignar tonos solo desde la memoria del telefono.Es que me he puesto a pasar tonos de la memoria del telf. a la tarjeta de memoria (pa liberar espacio k sino por bluetooth no recibo na) y cuadno les doy a asignar tono me salen en gris y no se pueden seleccionar.

un saludo

Old Post 11-09-2006 13:30
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zhet is offline Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pablin1982
Lo de la hora en los mensajes yo tb me he dado cuenta y es muy raro.
Otra duda que tengo es si se pueden asignar tonos solo desde la memoria del telefono.Es que me he puesto a pasar tonos de la memoria del telf. a la tarjeta de memoria (pa liberar espacio k sino por bluetooth no recibo na) y cuadno les doy a asignar tono me salen en gris y no se pueden seleccionar.

un saludo

Para poner los tonos, éstos tienen que estar en la memoria principal del teléfono, no en la tarjeta de memoria.

Con respecto a lo de recibir por bluetooth, creo que yo cambié en la cámara de fotos que guardara las fotos en la tarjeta en lugar de en la memoria del teléfono y ya si me descargo algo del VF Live, por bluetooth y por supuesto las fotos, me las guarda TODO en la tarjeta de memoria. Que 64Mb dan para bastantes fotos y tonos que te pasen por bluetooth...

Saludos!

Old Post 16-09-2006 09:58
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tombcat is offline tombcat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

WEnas, podeis decirme si se puede liberar este TElefono gratis??? o mediante imei???

Es ke se lo ha comprado una amiga de voda y ma preguntado si se puede liberar para utiliarlo con movistar.....

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas:Sharp Gx15, GX30, Siemens C65V, Moto V360. The Last: NOKIA 6680, Qteck 8310, NOKIA N70, SE Z610i

MOBILEPower.tk(Foros), NokiaS40Club.tk(Web)

Mis tratos en el Foro: Lidertel(OK), Movilnorte(OK), QuickShare(OK), Unlockbox(OK), Toberro(OK 3), hetfrak(Ok), Jorlu (Ok), portarams (Ok), mrscrew (Estafador), Afodita30 (100% Legal)

GRANADA/ALMERIA

Old Post 26-09-2006 17:38
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(44/12933) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.