Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Amena > Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.
Re: Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.
Para las características, lo mejor es irse a la página original. Pensáis que volverá a estar el 6030? Sí yo hago una portabilidad y me mandan el teléfono y no estoy, que pasa?También mandan la tarjeta por correo? junto o separado? Y se abona de q modo?
Por que ahora estaré en Valencia y en unos días en un chalet en madrid y no lo quiero mandar a valencia. Me podéis ayudar?
¡GRACIAS!
Un salu2
Julio
Re: Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.
quote:Originalmente escrito por jcasvivero Para las características, lo mejor es irse a la página original. Pensáis que volverá a estar el 6030? Sí yo hago una portabilidad y me mandan el teléfono y no estoy, que pasa?También mandan la tarjeta por correo? junto o separado? Y se abona de q modo?
Por que ahora estaré en Valencia y en unos días en un chalet en madrid y no lo quiero mandar a valencia. Me podéis ayudar?
¡GRACIAS!
Un salu2
Julio
Pues el 6030 estaba hace un rato, sobre las seis más omenos. Estaba cuando he pedido el cf110. pero es increible. ha sido pedir el cf 110, mandar el pedido, volver a mirar y ya no había mas cf110..
Por cierto. No sabía q había qn registrarse para hacer un pedido.
En cuanto a lo del envio no sabría q decirte.
Por cierto... ¿ el fono no lo mandan hasta q se ha hecho efectiva la portabilidad ? Osea, ¡ cuanto tardan ? Porque pensando pensando el día 15 me voy de vacas hasta el 28 y acaso tampoco esté...
Ok muchas gracias.
Yo nunca he sido de amena, pero sí consigo ver a partir de 5 días o así otra vez el nokia 6030 lo pido. Como en la banda de 1800 mhz hay mejor cobertura, como lo podría comprobar? Sin tener que llamar a un número amena, que no tengo a nadie jeje.
Y ya por último, cuanto saldo tienes en la tarjeta prepago después de portare?
Espero no ser muy pesado :-S
Muchas Gracias
Un salu2
jcasvivero, al portarte te dan 12€ directos más 6€ del cupón, acuerdate de gastar lo q tengas en tu compañía actual q sino lo pierdes
A mi ya m han mandando los papeles, el lunes vaya, los firmé y el de nacex se los llevó de vuelta en ese mismo momento, estamos a jueves y no me ha llegado, seguramente la semana que viene.
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
Acabo de firmar los papeles de portabilidad, y vienen todos con una nota al margen que dice algo así como "AMENA Y FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. son propiedad de FRANCE TELECOM, cualquier comunicación mantenida con RETEVISION MOVIL S.A. se entenderá producida con FRANCE TELECOM ESPAÑA S.A. "
Si tienen que deshacerse de stock de terminales con el logo "amena" impreso en la fachada del teléfono... amenaencasa será un buen lugar para el expolio...
Yo estoy flipando, me viene hoy el de Nacex y me trae un contrato de portabilidad. En vez de traer la autorizacion de la portabilidad a prepago.
En el tenia que rellenar todos mis datos, y mi cuenta bancaria, y eso si que me ha extrañado. Por ese motivo lo he devuelto, y esperare a que me llamen desde amena.
Flipo yo también. Llevo todo el día esperando que pongan en amenaencasa el cf110 a 19, chequeando cada diez minutos, en cuanto lo veo corro a pedirlo, vuelvo a ver si hay más y ¡no hay! Que pasa, que sólo pusieron uno?
Hay que estar muy pero que muy atento suelen sacar ya solo uno a lo mejor cada 3 horas, si tienes la suerte de estar en ese momento justo pues tuyo es si no los buitres ya se lo habran comido para cuando te quieras dar cuenta.
quote:Originalmente escrito por layoya Donde se mira eso d las portas prepago en esa web?? Yo por más q busco sólo m salen los 4 packs q tienen prepago pero nada d ofertones en portabilidad
Es en la web de amenaencasa. Le das a ver todos los teléfonos o ver todos los pack y te van saliendo todos los teléfonos disponibles, bien con portabilidad contrato, alta nueva o portabilidad tarjeta; cada teléfono con las condiciones q se ofertan.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza: Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
pues estamos hoy a lunes y aún no me ha llegado nada.
para pavele, aunke nose si es lo q kieres saber:
Yo hice el pedido por web un jueves y me llegó los papeles para firmar el lunes siguiente, hoy es lunes y ya hace una semana que lo pedí.
Una cosa q si m extraña, es q a mi no en el mail dl pedido ni nada m dijeron q tuviera lista una copia del dni. y cuando ya se va el de nacex miro un papel q venía en el sobre y ponía q tenía q entregar una fotocopia del dni, no lo podían avisar antes??
y yo no tuve q rellenar nada de cuenta bancaria, solo firme y ya está. aver si llega esta semana
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)