¿Conoces la marca y modelo de tu móvil?

145.353 513

¿Conoces la marca y modelo de tu móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Esta encuesta desborda originalidad por todos lados!

Enhorabuena, ha ganado el premio a la encuesta mas penosa de internet! Como premio, deberás escribir 1000 veces acepto, acepto, acepto...

Y a la par tendras que ir cerradno pop-ups de publicidad cada 3 aceptos, sino, te hacen enviar un sms para volver a intentarlo emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #32
Escrito   0  0  
si creo que es boomer

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #33
Escrito   0  0  
El mío es marca Hacendado, y mi operador virtual es MERCADONA TEL

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #34
Escrito   0  0  
Conozco Operador, Marca y modelo del telefono.

Ya creo que las tarifas no las recuerdo...
 #35
Escrito   0  0  
Pues sí que lo sé, y sus características generales. Pero supongo que como todo el mundo aquí
 #36
Escrito   0  0  
si, porque me encanta asi que me lo se de arriba a, abajo!!
 #37
Escrito   0  0  
Pues si se cual es la marca, modelo y operador.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
El mío es marca Hacendado, y mi operador virtual es MERCADONA TEL

SaLuDoS

pues tomatelo a guasa. ya veremos en un futuro a mercadona como operador movil virtual emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Creo que hasta mi abuela sabe que movil tiene..........
Saludos

Edito para preguntar a Abogao si puede explicar su mania con los rojos...............por cierto no cumples el trato.....

 #40
Escrito   0  0  
sí todo

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
Volver a Encuestas