quote:Originalmente escrito por shereda
En la calle ira bien, pero en sitios cerrados ni de coña, y ya no contar si te vas a un pueblo, que no tiene cobertura ni de coña, cuando vodafone o movistar si tienen.
Pues en mi casa (un pueblo pequeño de Córdoba) tengo bastante más cobertura de amena que de movistar y vodafone, y eso que hay antenas de las tres en el pueblo.
La calidad de sonido es mejor que en movistar, pero con movistar nunca se me ha cortado una llamada, ni tenía llamadas en las que no se escuchaba nada como en amena.
Estoy de acuerdo con cock y denyster, se abrió este hilo para dar le "exclusiva" no para divagar y marear al personal. ¿O acaso estais esperando a soltarlo el sábado en el "pograma" salsa rosa?
Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre. Es que si lo decís os van a llover los verdes.
Venga valientes, que alguien lo ponga, que sin valor no hay gloria!!!
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Bueno pues ahi va.... yo no puedo aguantarme mas...
A partir del 1 de Julio para todas las portas de nuevos clientes, y para clientes ya de amena con una antiguedad superior a 18 meses tendran opcion en su modalidad de contrato a atenerse al nuevo servicio ORAN3G por el cual el usuario recibe de forma fratuita tantos minutos de conversacion 3G como los recibidos en llamadas de otros usuarios...
enga vaaaaaaaaaa que alguien suelte yaaaaaaaa la puta promo!
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Uhmmmmmm.....ya esta????? esto es lo que iba a romper el mercado? .....buaaahhhh.....snif...snif...snif....niningun nuevo terminal en promocion?....snif..snif.......
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono
quote:Originalmente escrito por gondor Buenos Dias: Ya hace tiempo la mala fama de AMENA si su cobertura, que si sus tarifas obsoletas, que si los moviles, ya la perdida de cliente de portabilidades, pues eso ya chicos se acabó.
Pues ya ba una parte cobertura x3... eso si la calidad de sonido?????no lo se. ahora habra que sacarles lo de las tarifas y moviles