Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
joder, que gente en lugar de desear que haya mas competencia parece que estan deseando que desaparezca amena ... y que conste que yo soy el mas esceptico, en principio me voy de amena ya!!!
quote:Originalmente escrito por iceb0y Amena no es una operadora de telecomunicaciones, nunca podrá hacer frente a vodafone o movistar, pues su negocio se basa en la venta de terminales (como un carrefour), y luego "de rebote" te dejan hacer "alguna llamada" con un servicio pésimo, una calidad de audio/datos nefasta, acompañada por una cobertura decadente. Eso sí, llevas un cacho de movil con 8 cámaras, bluetooth y mp3 de la leche (igualito a llevar un ferrari con el deposito vacio).
Un saludo.
Tu no has sido cliente de amena... amena calidad de sonido mala????Cobertura mala??? creo que ers tu el que tiene problemas en la oreja...
mi padre acaba de pagar 300€ de indemnizacion a vodafone por 2 portabilidadES a amena... Casi ni me habla porque fui yo quien le recomende portarse a vodafone...
Me dice que pa tener vodafone prefiere 2 walkitalkies
A quien se le cae la red constantemente?, todo un clasico.
Vodafone es todo fachada, mucha publicidad, un equipo comercial bestial, creo que es la unica operadora que obliga al que quiera ser distribuidor suyo a tener un comercial en la calle dedicado. Todo fachada, despues? una patata de cobertura, peor calidad de sonido de todas, tercermundista vamos, terminales a precios prohibitivos, el servicio de atencion al cliente es el peor con muchisima diferencia, casi es imposible entenderte con el operador y mas dificil aun que te solucionen el problema, y sin hablar de las facturas que hay que mirarselas con lupa siempre, porque se equivocan mas que aciertan, por cierto siempre a su favor, que curioso. Y no hablemos de sus famosas caidas de red, se levantan alguna vez????'
Yo estube 5 años en amena, jamas tube ningun problema, y maldito el dia que me fui a vodafone, porque ha sido una autentica penuria, patetica empresa, no me extraña que les vaya tan bien las cosas, y no me refiero en españa hablo del mundo entero, vodafone pierde todos los dias un paston, no para de tener perdidas.
En fin, que cada uno elija la que quiera, pero es injusto hablar mal de amena, conmigo al menos a cumplido infinitamente mejor que vodafone en todos los aspectos.
De verás q no acabo de entender a la gente q crea estos hilos y supuestamente se basa en una gran primicia, si no son capaces de decirlo que no digan nada y todos tan felices. Tirar la piedra y esconder la mano, vaya actitud.
A mi lo que hacen es desanimarme, ahora q iba a portar 3 lineas. Aix... vaya plan
A quien se le cae la red constantemente?, todo un clasico.
Vodafone es todo fachada, mucha publicidad, un equipo comercial bestial, creo que es la unica operadora que obliga al que quiera ser distribuidor suyo a tener un comercial en la calle dedicado. Todo fachada, despues? una patata de cobertura, peor calidad de sonido de todas, tercermundista vamos, terminales a precios prohibitivos, el servicio de atencion al cliente es el peor con muchisima diferencia, casi es imposible entenderte con el operador y mas dificil aun que te solucionen el problema, y sin hablar de las facturas que hay que mirarselas con lupa siempre, porque se equivocan mas que aciertan, por cierto siempre a su favor, que curioso. Y no hablemos de sus famosas caidas de red, se levantan alguna vez????'
Oh si Amena cuidado eso si que es calidad, la operadora móvil más denunciada por los consumidores durante tres años consecutivos, la operadora con menos cobertura, con terminales de hace siglos no renuevan sus teléfonos desde el año pasado que en Amena un móvil con Bluetoh y Camara es un lujazo tener sobretodo en prepago y encima cada mes más caros, y los operadores que? en un par de meses todos a Chile se acabo el rollo este uy los operadores de Vodafone, y que hablar de las promociones, promociones eso no existe en Amena, programa de puntos? tampoco, se sabe lo que es, en fin tampoco critiquemos tanto que Amena tiene más delito, por cierto France Telecom que tiene Wanadoo también es la más denunciada por los consumidores de ADSL en España.
Vodafone es el lider mundial de la telefonía móvil en el mundo, por algo será, por muchas perdidas que tenga, Orange también tiene perdidas y Movistar, ni te cuento, no tiene nada que ver las perdidas con el numero de clientes.
Y volviendo al tema inicial para abrir este tema y no decir nada, mejor no abrir nada, todo sabemos que France Telecom lanzara algo, porque como no sea así morira.
Oh si Amena cuidado eso si que es calidad, la operadora móvil más denunciada por los consumidores durante tres años consecutivos, la operadora con menos cobertura, con terminales de hace siglos no renuevan sus teléfonos desde el año pasado que en Amena un móvil con Bluetoh y Camara es un lujazo tener sobretodo en prepago y encima cada mes más caros, y los operadores que? en un par de meses todos a Chile se acabo el rollo este uy los operadores de Vodafone, y que hablar de las promociones, promociones eso no existe en Amena, programa de puntos? tampoco, se sabe lo que es, en fin tampoco critiquemos tanto que Amena tiene más delito, por cierto France Telecom que tiene Wanadoo también es la más denunciada por los consumidores de ADSL en España.
Vodafone es el lider mundial de la telefonía móvil en el mundo, por algo será, por muchas perdidas que tenga, Orange también tiene perdidas y Movistar, ni te cuento, no tiene nada que ver las perdidas con el numero de clientes.
Y volviendo al tema inicial para abrir este tema y no decir nada, mejor no abrir nada, todo sabemos que France Telecom lanzara algo, porque como no sea así morira.
Claro claro, y ahora despierta, ha sido todo un sueño....
Lo tienes facil que date con voda, con tus walki talkies vodafonizados, con tus sudamericanos,con tu supuesta mejor cobertura... que yo estoy encantado con lo que tengo y a voda no le quiero ni ver.
Amena calidad? Lo que hay que oir por dios, lo que hay que oir. Y lo dice que ha estado muchos años en amena, desde el bombazo de los 6510. Y ni loca quiero nada con esta gente, con esta parodia de empresa, con este intento de empresa.