Réplicas de Tailandia

30.730 152
 #11
Escrito   0  0  
eL PRECIO del PANERAI GMT rondará los 90 euros, aunque dependerá también de la cantidad que me pidan. Cuentos más compre mejor precio para mi y para vosotros.emoticon guiño

---TINAPEGRA---
 #12
Escrito   0  0  
Que precio el GMT Panerai?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi traeme 200 o 300

Réplicas de Tailandia
 #14
Escrito   0  0  
Los Omega les voy a traer de la Mejor Calidad China, caja y correa de acero, eslabones con tornillos, por ejemplo el Planet Ocean con fechador en negro...en fin, SI, son de calidad. Los PANERAI los intentaré traer con maquinaria manual (Asian Unitas) creo...

---TINAPEGRA---
 #15
Escrito   0  0  
ok, pos me interesa un ocean planet naranja...

quote:
Originalmente escrito por tinapegra
Los Omega les voy a traer de la Mejor Calidad China, caja y correa de acero, eslabones con tornillos, por ejemplo el Planet Ocean con fechador en negro...en fin, SI, son de calidad. Los PANERAI los intentaré traer con maquinaria manual (Asian Unitas) creo...
 #16
Escrito   0  0  
subiendo que se cae
 #17
Escrito   0  0  
a mi me interesa un planet ocean naranja pero con la correa de cuero naranja como el de la foto.
Apuntame, que compro uno
 #18
Escrito   0  0  
Vas a traer el primero con correo de cuero naranja? Precio?

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #19
Escrito   0  0  
Los Planet Ocean de la mejor calidad posible rondarán los 75 € más ó menos

---TINAPEGRA---
 #20
Escrito   0  0  
yo quiero una tailandesa!



Volver a Otros