+Merca informatico,alguien iguala estos precios?gama alta,cosas nuevas...

128.527 1.241
 #411
Escrito   0  0  
ya! lo acabo de vaciar,ok pagame tio y mañana te lo envio amigoemoticon guiño

Ahora me voy de lumisemoticon sonrisaXDDDD ajaja q no q es broma!!!!emoticon guiño,mañana hablamos.

Saludos!

 #412
Escrito   0  0  
Vale! ya está pagado, el martes lo tendrás, o eso espero emoticon sonrisa

Saludos 100% de fiar emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #413
Escrito   0  0  
MARTES 3 OCTUBRE AÑADIDO SISTEMA SONIDO 2.1 HARMAN KARDON SOUND STICKS 2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RESERVADO!

Carlos,hoy debe llegar,a ver si antes de comer te lo puedo dejar en Correosemoticon guiño,estan llegando con cuentagotas,lo digo por el resto de forer@s q me dijeron q los querian y tal,a ver si poco a poco podemos atender a todo el mundo.

Saludos!
Pablo.

 #414
Escrito   0  0  
MARTES 3 OCTUBRE SISTEMA SONIDO 2.1 HARMAN KARDON SOUND STICKS 2 VENDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los Harman se van para Valencia city,famosa ciudad por sus mujeres y sus naranjasemoticon sonrisa,te dejo en el buzon fotos y recibo sin blurringggemoticon sonrisaok?

Venga,te mande un mp esta mañana, ya me contarasemoticon guiño

Saludos!
Pablo.

 #415
Escrito (Editado )  0  0  
-RAton laser inalambrico Logitech G7,para los mas sibaritas,es un pedazo de raton con un motor laser de 2000 dpi,vamos se te saltan las lagrimas solo de mirarlo,conexion inalambrica usb de 2,4Gh,olvidaros de tirones y respuesta con retardo,q te quedas sin pilas en medio de la partidita?no problema los dos paketes de pilas de ion-litio te sacaran de cualquier apuro,indicador de carga de pilas de 5 niveles,siempre al loro para adelantarnos a los acontecimientos,Pies de politetrafluoroetileno q te facilitaran el deslizamiento del ratoncito y cambio de sensibilidad sobre la marcha:
Acceso instantáneo a tres niveles de sensibilidad durante el juego (antes de instalar controladores): 400, 800 y 2.000 dpi. Opte por la precisión extrema o la aceleración vertiginosa sin interrumpir la acción.
Vamos una joyita,un caprichito para los mas exigentes y la gente q sabe apreciar lo bueno,como se observa esta totalmente precintado,garantia a estrenar, DESPERTADOR DIGITAL D REGALO INCLUIDOVENDIDO

PAGINA OFICIAL Y CARACTERISITICAS:

http://www.logitech.com/index.cfm/p...CONTENTID=10716

CARACTERISTICAS Y PRECIOS:PRECIO RECOMENDADO DE 89,99€-99,99€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Cualquier duda no dudeis en preguntarme q todo se puede hablar no hay problema alguno.
A PARTIR DE 200€ GASTOS DE ENVIO Y SEGURO DE ENVIO INCLUIDOS,GRATISS!
Todo a estrenar,con garantia y de regalo cualquiera de estos 2 despertadores a estrenar tb. valorados en 15€ y 13€ respectivamente ,acepto tanto entrega en mano en Madrid como envio previo ingreso :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Pablo.

 #416
Escrito (Editado )  0  0  
MARTES 3 OCTUBRE AÑADIDO RATON LASER INALAMBRICO LOGITECH G7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDIDO

Saludos!
Pablo.

 #417
Escrito   0  0  
Hola! Eres el amo Pablo, que pasada.
Por cieto, lo del privado, era un eroor, está solcionado emoticon guiño emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!privado leido y solucionado,un pequeño malentendido solucionado entoncesemoticon sonrisa

Ya me contaras cuando te lleguen,truhanemoticon guiño

-------------------

mp respondido.

Saludos!
Pablo.

 #419
Escrito   0  0  
emoticon triste Yo quiero unos...

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #420
Escrito   0  0  
te he mandado un privado tio,en principio voy respetando los turnos de llegadaemoticon guiño,a ver si lo podemos hacer..,ya lo siento joanmic,pacienciaemoticon guiño

Saludos!
Pablo.

Volver a Otros