Movido de 'Off-topic' a 'Black Hole' por GSMspain 07-06-2006 12:59.
Motivo: Publicacion de claves para romper sistema de pago por vision.Cuidado con estos post, leed las normas y vereis que no estan permitidos por ley..
Pilato, por favor ¿donde has leido eso?
Tengo preparado el cuter para cortarme las venas si pasa eso. No me hace gracia tener que estar yendo a todo el edificio cambiando firmwares cada dia xD.
Salu2
También es verdad, aunque a mis vecinos se lo cambio yo porque son gente mayor, al resto les enseño sin más.
Lo bueno es que de vez en cuando alguno me suelta algun billete
Si alguien sabe de decos con autorroll me compro uno mañana mismo.
Salu2
Mi gozo en un pozo..........venga regar esta tarde las bellas flores nuevas para que un desalmado sin miramientos las halla segado asi, sin mas, que desvergonzados..........
Yo tengo en el deco 4 filas que empiezan por 00, 01,10,11 seguidas de ocho parejas cada fila, en total 32 parejas. ¿Cómo meto las nuevas flores? Es que hay 16 parejas y no sé en que filas ponerlas. A ver si alguno me ayuda.Contestarme aquí o por privi.
Gracias
yo tengo un philips de esos tan malos y tiene 4 filas para albergar 16 digitos cada una.
Las flores que aparecieron esta tarde correspondian a las dos filas de arriba, pero como se lo han cargado otra vez de poco ha servido.
quote:Originalmente escrito por lovendoto alguien q tenga para el big sat 6500?? es q no le puedo meter keys con el mando tengo q hacerlo a traves del cable...
ayudaaaaaaaa
salu2!
tengo el mismo sat y el cable, a ver si nos dan solucion