Una joven de vacaciones escribe a sus padres: "Todo va bien. Me estoy apasionando por el ping-pong." La respuesta de los padres: "No importa que sea chino mientras sea un buen hombre."
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Movido de 'Off-topic' a 'Black Hole' por GSMspain 07-06-2006 12:59.
Motivo: Publicacion de claves para romper sistema de pago por vision.Cuidado con estos post, leed las normas y vereis que no estan permitidos por ley..
Me alegro de haberme equivocado, lo unico k me jode, es k vaya a ser como la semana pasada k cambiaron las flowers justo en medio del capitulo de house k estaba viendo
Cuantos tienen Mvision y que les funciona todo perfecto con el software 2.92 ?
Es que estoy a punto de comprar uno y veo que hay foreros que tienen problemas.............¿ va bien el autoroll ? ¿ o me quedo con mi cutre philips ? ayuda please..................
quote:Originalmente escrito por formatt Cuantos tienen Mvision y que les funciona todo perfecto con el software 2.92 ?
Es que estoy a punto de comprar uno y veo que hay foreros que tienen problemas.............¿ va bien el autoroll ? ¿ o me quedo con mi cutre philips ? ayuda please..................
Tranquilo, al único que le da problemas es a mi, el resto del mundo lo ve xD
WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias
Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero
TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana
1º.- No os parece muy raro k hoy despues de una tonica habitual de cambio de claves no hayan echo el susodicho cambio?
2º.- Hoy hemos visto ha dejado de ser efectivo el autoroll en los mvision, se nota k pigital+ esta moviendo ficha.
3º.- El mundial empieza a la vuelta de la esquina y despues de la campaña k ha echo pigital+ en el mundial, diciendo k con ellos podras verlo pk tienen la sexta en su dial, dudo mucho k dejaran verlo por la cara.
Todas estas reflexiones solo llevan a decir k segun pienso yo, el no cambio de flores de hoy viene acompañado con pruebas, yo creo, para la implantacion de antes del viernes del la nueva revision de la eproom de la visa, lo k supondra un tiempo de oscuridad para todo el mundo. Y digo tiempo si como se dice se tiene el dump entero de la visa y se puede investigar en k a consistido la revision de la eproom por supuesto.
Y por supuesto una vez k se supiera el cambio k se ha realizado saldria la solucion para en principio una sola marca de deco, para luego los demas y etc, etc, etc.
estoy de acuerdo contigo.. viendo house en la fox ahora mismo lo staba pnsando que se avecina un cambio importante y como minimo hasta despues del verano nada
quote:Originalmente escrito por agol Reflexiones sobre el dia de hoy:
1º.- No os parece muy raro k hoy despues de una tonica habitual de cambio de claves no hayan echo el susodicho cambio?
2º.- Hoy hemos visto ha dejado de ser efectivo el autoroll en los mvision, se nota k pigital+ esta moviendo ficha.
3º.- El mundial empieza a la vuelta de la esquina y despues de la campaña k ha echo pigital+ en el mundial, diciendo k con ellos podras verlo pk tienen la sexta en su dial, dudo mucho k dejaran verlo por la cara.
Todas estas reflexiones solo llevan a decir k segun pienso yo, el no cambio de flores de hoy viene acompañado con pruebas, yo creo, para la implantacion de antes del viernes del la nueva revision de la eproom de la visa, lo k supondra un tiempo de oscuridad para todo el mundo. Y digo tiempo si como se dice se tiene el dump entero de la visa y se puede investigar en k a consistido la revision de la eproom por supuesto.
Y por supuesto una vez k se supiera el cambio k se ha realizado saldria la solucion para en principio una sola marca de deco, para luego los demas y etc, etc, etc.
Vosotros k pensais?
Saludos
Hola agol,
en tu segunda reflexion dices :
" 2º.- Hoy hemos visto ha dejado de ser efectivo el autoroll en los mvision, se nota k pigital+ esta moviendo ficha."
¿ es fiable esta informacion ? porque puesto que no han cambiado las flores ayer, ¿ como es que el autoroll ha dejado de ser efectivo ? tendriamos que esperar al proximo cambio de flores y ver si el mvision se actualiza solo o no, al menos esa es mi opinion. Me gustaria saber cuanta gente tiene mvsion y su opinion.
saludos
Yo lo he comprobado con unos amigos k si tenian mvision, es tan simple como hacerle un "reset data" y esperar a ver si cogian claveles de nuevo y en 2 decos, ninguno puedo cogerlas de nuevo y hubo k florearlos a mano.