Movido de 'Off-topic' a 'Black Hole' por GSMspain 07-06-2006 12:59.
Motivo: Publicacion de claves para romper sistema de pago por vision.Cuidado con estos post, leed las normas y vereis que no estan permitidos por ley..
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
A ver si me podeis decir de alguna tiendecilla por Madrid para comprar decos,una amigo quiere comprar uno y no se donde mandarle,yo de esto ni pajotera idea.
Es mejor en tienda fisica o por net?
Y ya q estamos algun entendido q me ayude para iniciarme en la materia por favor..
Bueno chavales, nos vemos Hasta mañana, y esperemos que despidan al jardinero que no hace nada mas que cambiarnos las flores. Que nos deje una wapas y punto
alguien me pregunto esta tarde si seguia con luz... si, 48 de luz ininterrumpida, solo veo negro cuando el deko se tira apagado durante un cambio de keys, enciendo, cambio de canal 2 o 3 veces y florece... si se os queda muy pillado, como han dicho varias veces haced un reset keys, "all"... y luz...
leti: las keys las has de partir justo por la mitad, que haya el mismo numero de caracteres en cada fila, (creo que 8 y 8) y ahora la 00 pones los ocho primeros digitos en la primera linea 00 y los 8 segundos en la segunda fila 00, con la 01 igual... espero que se entienda...
Por cierto johnyto has echado a andar el aparato? Si tienes alguna duda tardo en responder pero respondo. Para los que aun no encontraron la firm 2.92:
Aut@r@LL Para los Mvision: w w w . g x m a x . c o m