Bueno hoy os dejo un par de juegos pero uno de ellos esta mas dirigido a la parte masculina. La sucia Nikki 3d esta protagonizado por Nikki jejej evidentemente y teneis que hacerla cosquillas y darle cachetes en el culete jejej ( que me perdonen toda la parte femenina del subforo de sonyericsson) y el otro es el Opal Quest y es estilo rol a disfrutar jeje
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Soy de Madrid Correo: LO DOY SOLO POR PRIVADO Actualmente: Nokia N82 Black (2GB) + Samsung Z230 & Plantronics Pulsar 590A + Motorola S9 Firma: P€dr0L@$ PedroladaS - Valoracion Tratos SI TENGO CLONES ES POR QUE ME CONECTO DONDE PUEDO (NO TENGO PC AHORA)
Que pasa jodiooooooos , veo que no me echais de menos. Bueno yo de todas os voy a poner mas novedades, estos son 3 volumenes para nuestros pequeñines de juegos de atari antiguos jejej. Resumiendo que son reliquias jejje. No se si os gustara mucho pero bueno
Had1977 mira a ver si puedes conseguirme el NYnights en español anda...esq por más q busco no encuentro para nuestro movil (me daría igual q se viera un pelín mas peque..pero q sea en español porq en ingles me lo e pasao más por instinto q por entenderlo ejjejeje..
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
a mi si q funciona ok todo. q weno es este juego ^^ ya en poco tiempo e conseguido poner 4 veces la pantalla en negro con tres puntos suspensivos q pasará? jajajja
Bueno Jesus he buscado muchoooooo y nada no lo he encontrado en español pero a cambio te dejo a ti en especial , bueno y a todos en general unas novedades... La primera es el Night Club Empire ( juego especial dedicado a Jesus que esta en español) y la segunda es el 3d scrach city pool. La verdad es que me gustan muchooooo estos dos que pongo ahora. Saludoooooooooooos a todos
Bueno antes de irme a currar joooder juas juas que lastima ser pobre coñoooo , os dejo otros dos jueguecillos para que los disfruteis todos, el pixudoku ( sin comentarios jeje) y el 3d river este es el que venia en el k700i pero en 3d 1 saludooo majoooos
quote:Originalmente escrito por jesus86 Had1977 mira a ver si puedes conseguirme el NYnights en español anda...esq por más q busco no encuentro para nuestro movil (me daría igual q se viera un pelín mas peque..pero q sea en español porq en ingles me lo e pasao más por instinto q por entenderlo ejjejeje..