Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por Had1977 Buenas aquiles, lo tienes que meter en la carpeta others usease otros y cuando los hayas metido te vas al movil y a la carpeta otros y los instalas desde alli. Salu2
Gracias Had, una duda mas, los juegos van a la memoria del telefono ¿ no se pueden meter en la tarjeta de memoria ? y ¿ como puedo saber que firm tiene mi k750 ?, gracias
me pone que mi version es la r1k001 y de camara la 4.4, con esto que puedo hacer puedo cambiaro iconos y demas o tengo que cambiar el firm, saludos y gracias por la info
Hasta aqui te puedo ayudar... Lo del cambio de iconos etc... hay muchos post puestos dale a buscar y encontraras cosillas. Es con un programa que se llama Far. Salu2
wasss, que hilo más weno, me he cogido unos cuantos, ya iré probando, lo que no he visto es el de rafa nadal tennis, está para w800???
aunq por lo que veo el último mensaje hace ya unos cuantos meses..!!
Tratos OK:
c.sparrok;vigarba82;joan24v ;Abarranbe ;Emucine ;n2o83 ;perluki ;
guakis;a.abad.... y unos cuantos más que no me acuerdo... todos 100%legales..
Tratos K0:
Al final no pude fichar por el A.C.Milan..
had, o al autor del hilo
¿y no es mejor subir todo el pack? es mas facil, pero si te gusta estar así....es tu manera y es respetable.
por otro lado, ¿puedes regalarme este juego?
BOMBJACK! y que sea para la pantalla del k800i y que rule.
si es asi, avisame por privado , ya que aveces ando ciego.
gracias.
quote:Originalmente escrito por Had1977 Bueno aqui estan todos los juegos a los que se pueden jugar por bluethoot que he encontrado... Me ha costado encontrarlos pero aqui estan y el enlace para la descarga:
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Movil:Sony Ericsson S500i verde/FlaSheado.
Videoconsola:Wii modificada+PsPSlim con downgrade.
Ordenador:Asusito
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo