parece que no se va a poder comprar en el foro ni na-
menos mal que aun queda gente buena.
mi verde lo tienes
si que fastidia si, es una estafa total y se quedan tan anchos y siguen
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
1) Si, pero no me quedo suficientemente ironico
2) Lo edito porque me da la gana
3) Pasate por incidencias y resuelve tus temas pendientes.
4) Adios timador/estafador !
Como veis este tio es lo mas miserable que me han tirado a la cara. De verdad que me das asco.
Espero que en el foro te se trate como mereces.
Eres un maleducado niñato. Y encima te ries de todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por joanmic Luisito, tu comportamiento es penoso.
Como veis este tio es lo mas miserable que me han tirado a la cara. De verdad que me das asco.
Espero que en el foro te se trate como mereces.
Eres un maleducado niñato. Y encima te ries de todo el mundo.
Hay que ser desgraciado.
ME ENCANTA VERTE FURIOSO, ME PONE A CIEN.
tio,si te hubieses portado de otra manera conmigo te juro ke se habria todo arreglado mejor,pero lo ke no keria era comerme un telefono ke a mi y a vti nos fue de lujo,y ke a ti por razones "raras" no te iba el auricular.
pero bueno, te juro ke tengo la conciencia, muy muy trankila.
pero mucho.
y el spawned... jajajajajajjaa
mas ke nada porke aki van todos, con ir de criticones, y aun nadie a tenido los putos cojones de ponerme un rojo.
esta claro ke tienen miedo de ke les ponga yo uno, o varios mas, porke, por lo ke veo, un rojo en tu curriculum de votos es algo ke le puede llegar a crear un trauma a alguno.
por mi como me poneis 200 rojos, yo ya se kien confia en mi y kien no, y eso de los colorines me parece una chorrada increible.
quote:Originalmente escrito por jinxo mas ke nada porke aki van todos, con ir de criticones, y aun nadie a tenido los putos cojones de ponerme un rojo.
esta claro ke tienen miedo de ke les ponga yo uno, o varios mas, porke, por lo ke veo, un rojo en tu curriculum de votos es algo ke le puede llegar a crear un trauma a alguno.
por mi como me poneis 200 rojos, yo ya se kien confia en mi y kien no, y eso de los colorines me parece una chorrada increible.
pero siempre, con la conciencia muy muy trankila.
un saludo
A mi me da un poco igual pero si tanto te la suda los votos ¿por que miras a ver quien te ha votado negativamente?
tio,si te hubieses portado de otra manera conmigo te juro ke se habria todo arreglado mejor,pero lo ke no keria era comerme un telefono ke a mi y a vti nos fue de lujo,y ke a ti por razones "raras" no te iba el auricular.
pero bueno, te juro ke tengo la conciencia, muy muy trankila.
pero mucho.
y el spawned... jajajajajajjaa
mas ke nada porke aki van todos, con ir de criticones, y aun nadie a tenido los putos cojones de ponerme un rojo.
pero siempre, con la conciencia muy muy trankila.
un saludo
Cada vez que intervienes, la verdad, es que me alegro, porque no puedo demostrar mejor lo que puedes llegar a ser como tu solo eres capaz de demostrarlo.
Y por mucho que te lo explique no lo entiendes. Eres demasiado corto y fofo(solo hay que leer los post que pones). Que si, que el telefono iba de puta madre. Es mas, creo que lo compraste y me lo enviaste. Y se me rompio a mi, es verdad, pero DONDE ESTA LA GARANTIA QUE ME DIJISTE QUE TENIA? DONDE ESTA LA FACTURA QUE TENIAS QUE SACAR DE DONDE FUERA?
PORQUE NO ME CONTESTAS LOS PRIVADOS? PORQUE DESAPARECES DEL MAPA COMO UNA RATA QUE ERES?
Lo entiendes ahora o es demasiado dificil para ti, luisito.
Y no me altero lo mas minimo. Tengo mucho mas dinero que tu y no necesito robar y estafar a la gente para cambiarme de movil. No necesito pegarsela a nadie. Me quedo mucho mas a gusto demostrando lo que eres luisito. Un mamaracho estafador chulo prepotente y fofo.
Y debes de tener la coinciencia tranquila porque normalmente los chorizos no tienen. Asi que de eso no te preocupes.
Luisito, gracias por demostrar lo que eres.Gracias.
ya pero el tema esta en q alguien vende algo con garantia (el SE) y otro recibe el telefono sin la factura= sin garantia
JAJAJAJAJA Portado de otra manera....JAJAJAJAJA.
Y cual era esa manera? Habermelo tragado sin decir nada? Cuanto te burlas y me llamas gafe y retrasado? O cuando no me contestas ni un privado? O cuando te encanta verme furioso? JAJAJAJAJA
Encima crees que somos todos igual que tu.Tontos de remateJAJAJAJA