ke esto se siga viendo me parece una verguenza...a este punto los verdes seran solo un ondicativo...si es x algo k decidi apuntarme a este foro es xk sabia k habia gente con la k se k se podia tratar y otra con la ke no...x lo visto tenia una idea ekivocada...aunk todos mis tratos x aki siempre fueron buenos...saludos...suerte compañero SIGUES TENIENDO TODO MI APOYO!! Y KE SE VEA!
MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb
SOMOS LOS PUMAS
Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
quote:Originalmente escrito por amethyst aqui te estafan y te insultan y no pasa nada,
sera por eso Fox?
leed mi hilo
Te vas a dedicar a ir soltando el dardito por todos los post del foro? Ya tienes abierto un post sobre ese tema que es un rotundo exito de visitas y opiniones y lo mismo hacen la pelicula y todo. No te preocupes que el que quiera saber algo del tema ya sabe donde encontrarlo, que cuando te aburres te pones a subirlo. Sobra el ir dando la lata por todo el foro con lo mismo de siempre, que ya hay usuarios que se quejan!
Por cierto, ya te pedi disculpas por los insultos y como veras no he vuelto a soltarte ninguno. Sin embargo, tu no paras de ponerme a parir a la minima ocasion y despues te quejas de que intento defender mi postura.
No esta bien que conviertas todos los post del foro en tu historia. Es algo que seguro que no le sienta demasiado bien al que esta contando en este post su problema.
quote:Originalmente escrito por jesus35 pasate por el offtopic y por deportes y le das unso toques
En cada intervencion magistral de este chaval estoy yo alli preocupandome por el.En este hilo habla de Rafael Nadal.No se si quiere alabarlo o despreciarlo.
quote:Originalmente escrito por jinxo esto si ke es algo infrahumano.
este chabal tiene el espiritu y el sacrificio ke nadie a tenido jamas.
sigo flipando.
es increible lo de este chico.
inccreible, brutal, infrahumano... no hay calificativos pa decir lo grande ke es.
quote:Originalmente escrito por joanmic
Para que te enteres jinxo
Infrahumano:adjetivo
Que no se considera digno para el ser humano: condiciones de vida infrahumanas.
quote:Originalmente escrito por tubinas Postea en todo sus post de Deportes q suele estar x alli mas q en compraventa .
Y dile q solo entiendes 1 idioma €€€€€€€€€€€€
Y aqui habla sobre el trapaso de Ballack al Chelsea.
quote::Originalmente escrito por jinxo
y cuanto a costado el traspaso?
quote::Originalmente escrito por joanmic
362´5 euros. Justo lo que me has estafado tu.
No habrás pagado tu el traspaso con tu generosidad?
Ah, no que tu eres una rata y te escondes con el dinero que no es tuyo.
MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb
SOMOS LOS PUMAS
Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.
quote:Originalmente escrito por jinxo yo como si tuviese 200 rojos, la verdad es ke me parece una chorradilla, solo me meto a este foro pa reirme un rato y aprender cosillas nuevas.
Pues parece q entra para reirse de mas de uno el tio
Se refiere a reirse de la gente no a reirse con la gente.Para él divertirse y aprender cosillas es Aprender a insultar y a estafar a la gente.
No os creais que el arte del timador es facil. Para llegar a ser una rata de tan alta calaña y no inmutarse pese a las opiniones de los demas hace falta mucho trabajo y tener un gen especial claro.
Ahora los rojos le dan igual y para justificar su estafa se apoyaba en sus 200 tratos y us cuatro años en el foro.
SOMOS LOS PUMAS