Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Jinxo no ha hecho nunca 200 ventas y compras ... es un user de Offtopic , sus votos son de offtopic . Los unicos que pueden presumir que han hecho mas de 200 tratos lo podemos contar con los dedos de ntras manos , puede ser un Anucah , jmpb , domingoros , no te creas muchos mas .
Lo que no entiendo es que si te dice que no te devuelve el dinero porque no lo tiene... encima pregunta precios de teléfonos y cosas... Yo no se si jinxo se piensa que el usuario este es gilipollas o qué, pero vamos, es que para mi encima está restregándole que no le va a devolver el dinero...
Bueno, otro para la buchaca de los que hay que tener cuidado...
Pidele el dinero y devuelvele el tlf aun q tengas q palmar los portes,yo de ti seria lo q haria,como he expuesto hay arriba si no tiene € q venda lo q tiene a la venta
quote:Originalmente escrito por tubinas Pidele el dinero y devuelvele el tlf aun q tengas q palmar los portes,yo de ti seria lo q haria,como he expuesto hay arriba si no tiene € q venda lo q tiene a la venta
Ya se lo he dicho y me ha dicho que no tiene. De hecho me ha dicho que a el le iba bien y que me coma el telefono. (No con estas palabras pero si en el significado final)
Pero el sigue intentando comprar un 6280 y v3.Para eso si que tiene dinero. Perdon, tiene MI dinero.
joanmic como ya te dije eres un amigo y te agradezco del aviso..te dire si kieres cuantos euros me ofrecio x el 6280.
230 euros...vamos ke tu dinero lo tiene aun todito...pideselo y k no se haga el gilipollas,absolutamente de acuerdo con giovanno diciendo k el dinero para muchos cuesta ganarlo y mas de acuerdo aun con Cre cuando dice ke 200 ventas las tienen solo 5o6 users en todo el foro...verde pa joanmic,un amigo de verdad
Lo mejor de todo es que te tomas este post como si fuese una broma. Te da igual haber jodido a alguien y te la suda si has hecho algo mal. Simplemente te crees en el derecho de reirte de mi porque me la has pegado con un movil que me ha costado 362.5 euros. Y por eso te crees un ser superior o mas listo que nadie.
Pero ahi es donde demuestras lo miserable que eres.
mira, para empezar el movil no esta roto,el movil estuvo en mis manos 1 semana y media, y yo no tuve ningun problema con el.
vti fue el chico ke me lo vendio a mi, y me dijo ke la garantia iba por imei, y yo lo crei, y no paso nada.
te digo una cosa, si falla un auricular, es una putada.
pero encima vas llorando como si te hubiese enviado una piedra, y es un señor w900i ke iba por lo menos conmigo como dios.
si te falla el auricular de la musica lo siento,pero yo igual ke tu lo compre creyendo ke la garantia era por imei.
si crees ke te e estafado, adelante contigo mismo. a mi la verdad es ke no me importa.
yo se a kien le e comprado telefonos y a kien no, y se de kien me puedo fiar y de kien no.
un saludo y up.
Tienes toda la razon. Gracias por haberme enviado el movil, muchas gracias, menos mal que no era una piedra.
Y es verdad, soy un llorón y voy de victima, pero si me hubieras contestado los privados a lo mejor no hubiera tenido que hacer esto.
Y yo no me crei que la garantia era por imei. Tu me dijiste que tenia garantia y para tener garantia tiene que tener factura. Si tu eres un inepto y sobre llevar 16000 post no te enteras no es mi problema.
Y gracias por sentir que no me vaya el auricular, con eso estoy mas tranquilo.
Y si, si que creo que me has estafado y ademas burlado de mi. Y eso a un niñato no se lo consiento.
Y yo tambien se a quien le he comprado telefonos y por eso quiero que la gente sepa la clase de tio que eres.
Me he quedado de piedra al ver este post, cuando JINXO es uno de los usuarios mas de fiar que conozco, aparte de ser gran amigo mio.
Le doy toda la razon a shoah, no eches por tierra tu reputacion, aclara este asunto lo antes posible, y si el movil va mal, ya sabes lo que se hace....O al menos son asi como se hacen las cosas.
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Hola:
Quiero dar las gracias publicamente a vti por contactar conmigo y ofrecerse a darme una solución ya que dice sentirse responsable por lo ocurrido debido a que fue él quien vendió el movil a jinxo.
No hace falta decir que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con este tema y por supuesto me he negado en rotundo.
Ahora, eso si, esto sirve para diferenciar entre un mamarracho y un señor.