Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:29h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3760
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Movistar España alcanza los 20'3 millones de clientes

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/1409) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
zgz25
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Movistar España alcanza los 20'3 millones de clientes
A mi MoviStar es la que mejor me va, y desde que ha sacado lo de pasame saldo me he pillado cuatro tarjetas de packs prepago con importantes cantidades de saldo, jeje, ya os podeis imaginar para que...
S2.

Teléfono móvil favorito Nokia 5310 xpressmusic
Nokia
5310 xpressmusic
Os recomiendo el siguiente gurpo de música:
La Kinky Beat

Old Post 11-05-2006 23:01
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ohhh que raro, un operador que es de propiedad de Telefonica, Telefonica que la conocen y la utilizan los españoles desde hace mas de 50 años, es líder en telefonía móvil en España, que noticia!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 11-05-2006 23:05
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
waldin a mi no me engañan, no me roban y no me estafan. Soy de movistar y no me pienso pasar a Vodafone ni Amena porque de momento es la que mejor me va.

Pues enhorabuena, me alegro por ti, de veras. Pero casos como el tuyo, por desgracia, se pueden contar pocos. No me negarás que Movistar va cagada tras cagada ultimamente. El que a ti no te haya pasado, no quiere decir que no ocurra. Sólo tienes que leer la experiencia de a los que nos ha pasado, y verás como aparecen más casos casi identicos de los que quisieras.

Yo no digo que nadie se cambie, ya somos mayorcitos para saber que queremos y que no, simplemente he puesto mi opinión acerca de la subida de clientes de Movistar, que como a mi SI me han engañado y robado (y me consta que no he sido el único), me da pena por los nuevos clientes que corran la misma 'suerte' que yo.

Pero vamos, que tú, o quien quiera, se quede en Movistar, no me quita el sueño. Cuando era yo el perjudicado, ya ves, aguanté 9 meses a ver si mejoraba la cosa, y al ver que ha ido a peor, me largué y punto.

Los demás afectados, cuando se quemen o se les acabe la paciencia, irán haciendo lo mismo.

A los que os va bien, cruzad los dedos y rezad porque siga así, pero el día que activéis una promo... la cagais, esto sin contar que se rallen los sistemas que tarifican las llamadas.

Suerte y que la fuerza y la paciencia te acompañen

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 11-05-2006 23:09
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zgz25
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tampoco Vodafone, ni Amena, ni Orange, ni ninguna que se os pase por la cabeza son perfectas..., y no lo son por una simple razón, los sistemas los diseñan humanos, y los humanos cometen errores, así de sencillo... Obviamente cuantos más recursos dedicas a calidad menos errores, pero hasta que no ocurren fallos muy fuertes a los directivos les cuesta de invertir en seguridad*.
Vodafone/Airtel mejoró mucho a raiz de dejar sin servicio de telefonía movil a medio país durante medio día hará cosa de dos/tres años.
S2.

---
* Como seguridad se debe entender: disponibilidad, confidencialidad e integridad.

Teléfono móvil favorito Nokia 5310 xpressmusic
Nokia
5310 xpressmusic
Os recomiendo el siguiente gurpo de música:
La Kinky Beat

Old Post 11-05-2006 23:24
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero es que lo de Movistar ya pasa de castaño a oscuro. No hay promoción ni historias en la que no la caguen.

Está claro que los sistemas los diseñan humanos, pero es que... joer, los de Movistar parecen diseñados por monos (y seguro que son más inteligentes los monos).

¿Y la atención al cliente? ¿Tambien es culpa de los sistemas que sean unos prepotentes y dejen al cliente de mentiroso? ¿O es que los sistemas les dicen como deben tratar a los clientes?

Por favor!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 11-05-2006 23:37
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubioo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Waldin algunas personas como tú lo habrán pasado muy mal en Movistar y por eso no están en esa compañia. Yo no puedo hablar para nada mal de ellos, al revés, estoy contentísimo. El mismo martes cogí un w800i por puntos y ahora mismo lo tengo en casa.

Durante 4 meses probé a usar una linea de Vodafone y hice mas o menos las mismas llamadas que hacía con mi Movistar y pagaba cada mes unos 15 euros mas.

Cuando he llamado casi siempre me han solucionado mis problemas, nunca me han tratado con prepotencia, mas bien al contrario. Por eso que cada persona es un mundo.

Yo personalmente no me iría a Vodafone ni loco, no me gusta nada. Sabe venderse muy bien. Pero no es tanto como parece.

Yo curro en un bufete de abogados y comentaron hace un mes, que Vodafone se lleva la palma en denuncias hacia ellos.

Pero cada uno estará contento con sus compañia por mil motivos. Pero alguno he visto que le escuece que estén en una compañia o otra. Si el a tenido malas esperiencias, muchos otros no.

No creo que lleguen a mas de 20 millones por que toda esa gente sea unos atontados que nos dejamos timar, robar y maltratar por Movistar.

Un saludo

Apple
iphone 4s

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"

Old Post 12-05-2006 02:28
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shereda
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si Movistar es mala... que sera Amena? :P

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3xx
Motorola
razr v3xx
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono

Old Post 12-05-2006 22:33
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por shereda
Pues si Movistar es mala... que sera Amena? :P

Cutre

Apple
iphone 4s

Old Post 13-05-2006 01:21
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Livvy
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jejeje esta bien saberlo, asi si los sangramos un poco pues no protestaran xq estan celebrandolo no ???

Old Post 13-05-2006 01:38
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ULPGC
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
coño pues siq ue suben.. esperemos que las acciones del grupo suban tb..ejeje.
pues yo soy otro de los que esta con movistar, igual que toda mi familia, flirtee una vez con vodafone pero no me gusto NADA, prefiero amena antes que ellos... y si tengo una linea de amena es por la promocion de 10 a 14horas gratis 1000minutos que si no le daba puerta tb..ejeje.
saludetes
p.d la verdad es que no entiendo ese odio visceral a movistar, algunos se toman esto como la mas enconada de las rivalidaddes deportivas..cuando todas lo unico que pretenden es urgar en nuestro bolsillo..jeje

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson d750i
Sony Ericsson
d750i
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada

Old Post 13-05-2006 13:30
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí no me dan problemas y alguna vez que he llamado al 609 me han tratado con corrección. Eso sí, te tienen con la frase de "estoy accediendo a sus datos" o algo así durante varios minutos. Me parece que no deben tener la base de datos muy potente que digamos.

Tienen fallos, cierto. Cobran promociones que no deberían, su Canal Cliente no es muy fino que digamos (a mí me va lento pero funciona). Sin embargo, yo creo que también es cierto que devuelven el dinero en masa cuando han cobrado mal. Sin ir más lejos, el otro día recibí un mensaje en el móvil que decía que me devolvían el dinero mal facturado en una promoción de no sé qué. El saldo de mi móvil no subió, pero también es cierto que yo no usé ninguna promoción así que tampoco me cobraron nada indebidamente. Lo cual (para mí), significa que cuando se equivocan devuelven el dinero a todo el mundo. Lógico que sean lentos, es mucha gente, y la red sirve para algo más que para mandar mensajes de corrección de errores promocionales. No puedes poner la máquina a 100 por hora porque entonces tendrías a la red colapsada con mensajes de arreglos, en vez de para lo que realmente sirve.

Por mi parte, he pasado por las tres operadoras y Movistar es la que mejor ha ido. No digo que sea la mejor ni la más seria, simplemente me gusta.

Eso sí, lo de los 20'3 millones no me lo creo porque tienen cantidad de tarjetas prepago sin saldo y que no caducan. Pero en ese aspecto, Amena también tiene sus cuentas infladísimas (en proporción, muchísimo más que Movistar), y Vodafone también. Sin ir más lejos, Amena tardó en cortarme la línea prepago hasta 2 años después de quedarse sin saldo. Tela.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 13-05-2006 16:30
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(30/1409) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.