quote:Originalmente escrito por keopsx Podrias hacer lo mismo con la version del nokia 6280?
no existe o al menos no la tienen clasificada así. Supongo que para el 6280 debe ser la versión 40v2 3220/5140/6020/6021/6030/6230/6230i/6235/7260/7270/8800, el tercer link que pongo arriba.
OK, probare esa, aunque si en la web del programa eliges la opcion: Download the software for other Bluetooth mobile phones y despues nokia si que aparece el 6280.
lo he consultado en el foro de mobiluck y el mobiluck para el 6280 es el mismo del 6230. Ademas lo he descargado y comprobado que es esa versión (1.5 para nokia s40).
yo sigo sin entender para qe sirve, para enviar sms y fotos por bluetooth gratis ? coño si ya lo es no?
Que te vibra cuando detecta que alguien tiene el BT encendido? Joder y qe mas me da qien lo tnga encendido.
La verdad es qe no encuentro bien la utilidad de la aplicacion, puedes enviar sms gratis, como? Si es por BT tiene qe haber un limite de distancia no? O se los puedo enviar a mi tia la del pueblo?
quote:Originalmente escrito por Aigod yo sigo sin entender para qe sirve, para enviar sms y fotos por bluetooth gratis ? coño si ya lo es no?
Sí
quote:Originalmente escrito por Aigod
Que te vibra cuando detecta que alguien tiene el BT encendido? Joder y qe mas me da qien lo tnga encendido.
Para alguien y/o algunas situaciones puede ser interesante.
La verdad es qe no encuentro bien la utilidad de la aplicacion, puedes enviar sms gratis, como? Si es por BT tiene qe haber un limite de distancia no? O se los puedo enviar a mi tia la del pueblo?
Normalmente el límite no supera los 10metros.
saludos topixavi
quote:Originalmente escrito por topixavi La versión oficial se encuentra en http://www.mobiluck.com/home_es.php
es una versión comercial y que dispone de un tiempo de pruebas de 3 dias. Como veo insuficiente dias para encontrar dispositivos y disfrutar de ella, la he crackeado y ahora la aplicación caduca a los 5 años de su instalación.
edito:
mentira, si q funciona
por alguna razon es el enlace externo el q estropea la cosa. Pero si pones directamente la direccion
code:http://www.megaupload.com/?d=DUOO3YJS
en el explorador si q va.
vuelvo a editar:
Vaya , efectivamente, sale el mensaje Expired version.
Download the lastest release at www.mobiluck.com?
voy a ver si encuentro algo para no tener q cambiar la fecha del movil...
A verr, tiene razon abogao, tú antes de instalarlo pones la fecha en 1997 y justo cuando acabes de instalarla la inicias y cuando ya la hallas iniciado la primera vez ya la cambias otra vez a la fecha normal. salu2
Ok gracias carlos_owd!
Encontre en el emule uno ya crackeado y funcionó si tener q cambiar la fecha del movil. Pero era la version 1.2.04; que la ultima es la 1.5.