Jueves, 24 de Julio de 2014 - 16:43h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2120
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Bichos microscopicos en el jamòn serrano

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(84/50528) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off iNuHiRo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bichos microscopicos en el jamòn serrano
Batanen estas diciendo k te tragas tu propia lefa o lefa ajena? :O

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor

Old Post 02-05-2006 19:29(+8A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #410  Estoy en contra del post #410 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off MrElliot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por batanen

Hay muchos fluidos que al mirarlos al microscopio tienen culebrillas, y no por ello dejamos de ingerirlos

emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Old Post 02-05-2006 19:34(+8A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #420  Estoy en contra del post #420 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off batanen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo

No hombre, hablaba en plural sociativo emoticon alegre

Saludos

PD: Es broma, cada día me tomo un chupito, es muy tonificante emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w800i
Sony Ericsson
w800i
AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!

Old Post 02-05-2006 20:55(+8A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #430  Estoy en contra del post #430 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por batanen
Ese polvillo blanco que le sale al jamón y si te fijas bien se mueve despacio, ni son larvas de mosca ni mucho menos cisticercos de tenia, por dios!! Jejeje no asusteis a la peña. A mi de pequeño siempre me han dicho que son ácaros del jamón, polilla jamonera

polilla jamonera? XDD sea inofensivo o no, a mi no me molaría saber que estoy comiendo polilla jamonera XDDD

Sobre lo de que todo lleva "culebricas", pues si, pero hay casos y casos. Los productos envasados estan "limpios", las verduras se deben lavar con algun desinfectante o un poquito de lejia, el agua mineral, etc... no es lo mismo que se te meta alguna culebrica de vez en cuando a que te las comas a puñaos.

Old Post 02-05-2006 22:18(+8A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #440  Estoy en contra del post #440 IP: Registrada
Off fargon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ese polvillo blanco que le sale al jamón y si te fijas bien se mueve despacio, ni son larvas de mosca ni mucho menos cisticercos de tenia, por dios!! Jejeje no asusteis a la peña. A mi de pequeño siempre me han dicho que son ácaros del jamón, polilla jamonera

Tiene razon las cosas blancas esas k l salen no los las larvas de las mosca, son cosas diferentes.
Por cierto la cecina es bastante mas barata k el jamon k no se kie ndijo por ahi k por eso precio preferia komer jamon por lo menos aki (soy leones) aunke yo no la kompro la hacen en mi pueblo, y tambien hay cecina de chivo y de corzo.

Old Post 02-05-2006 22:53(+8A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #450  Estoy en contra del post #450 IP: Registrada
Off Xardas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Claro, hay vida microscópica en absolutamente todo lo que ingerimos y respiramos, y no es cuestión de andar poniendo todo bajo un microscopio, pero ya cuando se ven con la vista normal unas cosas blancuzcas en el jamón que van de aquí para allá... como que no xDDD

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900

Old Post 03-05-2006 03:55(+8A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #460  Estoy en contra del post #460 IP: Registrada
Off Maherjos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres verlos aquí tienes su retrato
Pues si quieres ver bien de cerca esos bichitos que tan ricos están...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según hace muchos años me dijo un veterinario, esos bichitos que comunmente se conocen como ácaros del jamón son las larvas de unos insectos que se llaman "Vomitaria Carnaria" y "Phisiola Casey"

Y no os preocupeis. No hacen ningún daño. Si no quieres que aparezcan puedes espolvorear polvo de pimentón sobre el corte y ya no salen.

Saludos, y buen provecho.

Old Post 17-12-2007 16:43(+6A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #470  Estoy en contra del post #470 IP: Registrada
Off kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Si quieres verlos aquí tienes su retrato
quote:
Originalmente escrito por Maherjos
Pues si quieres ver bien de cerca esos bichitos que tan ricos están...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según hace muchos años me dijo un veterinario, esos bichitos que comunmente se conocen como ácaros del jamón son las larvas de unos insectos que se llaman "Vomitaria Carnaria" y "Phisiola Casey"

Y no os preocupeis. No hacen ningún daño. Si no quieres que aparezcan puedes espolvorear polvo de pimentón sobre el corte y ya no salen.

Saludos, y buen provecho.

Gracias por subir el hilo, hace mucho que no echo la pota.

Old Post 17-12-2007 16:56(+6A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #480  Estoy en contra del post #480 IP: Registrada
Off red_army

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues ya que han subido el hilo, me van a regalar un jamón estas navidades, ¿cuánto me puede durar? (vamos, ¿cuánto tiempo tengo para comerlo?) Es para saber si tengo que invitar a gente a casa o no... El bicho va a estar en la cocina, no hay calefacción así que estará fresquito...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-12-2007 17:01(+6A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #490  Estoy en contra del post #490 IP: Registrada
Off Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, el truco es el frío, con frio no salen, yo lo tengo bien tapado, pero en la terraza este año. A ver si no salen.

Pues digo yo que un mes-mes y medio si que puede tirar bien, aunque quizás no tanto, ya que aparte de los acaros de las narices esos, se empezará a poner seco y esas cosas.

Aqui en casa, he comprado paletilla, en vez de jamón, que es más pequeña, para acabar con ella antes, por si acaso, y ha sido por capricho de una persona, ya que ultimamente yo compraba tacos de jamón y siempre en el frigo.

Por cierto, las paletas, bastante hermosas, 20 euros en el Mercadona.

[Sin móvil actual]
Se acabó todo

Old Post 17-12-2007 18:56(+6A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #500  Estoy en contra del post #500 IP: Registrada
Off aiandalus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En murcia se llaman saltones!!!

Hace años que no los veo, ahora el jamón lo compramos en lonchas y asi no salen XDDDD

Old Post 17-12-2007 19:01(+6A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #510  Estoy en contra del post #510 IP: Registrada
Off Norsk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuanto tiquismiquis hay por aquí jejeeje

si las verduras traen más bichitos y más gordos jejeje

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :

Old Post 17-12-2007 19:04(+6A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #520  Estoy en contra del post #520 IP: Registrada
Off pirvan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Si quieres verlos aquí tienes su retrato
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Gracias por subir el hilo, hace mucho que no echo la pota.

+1 y añado "p*t* asco"

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 17-12-2007 19:04(+6A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #530  Estoy en contra del post #530 IP: Registrada
Off Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Norsk

si las verduras traen más bichitos y más gordos jejeje

Pero las verduras se lavan, y se miran muy bien, con lo cual, nunca te llegas a comer los bichos.

La verdad es que al microscopio son muy desagradable de ver los acaros del jamón.

[Sin móvil actual]
Se acabó todo

Old Post 17-12-2007 19:11(+6A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #540  Estoy en contra del post #540 IP: Registrada
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en casa ocurrio una vez y mis padres se reian de mi porque decian q ellos no veian nada. q eso a lo q yo me referia q es normal porque todos los jamones lo tenian ¬¬

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 17-12-2007 19:49(+6A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #550  Estoy en contra del post #550 IP: Registrada
Off Maritekia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que hay que tener muy buena vista para verles, en mi casa al principio ocurrió lo mismo, nadie los veía excepto yo.

[Sin móvil actual]
Se acabó todo

Old Post 17-12-2007 19:57(+6A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #560  Estoy en contra del post #560 IP: Registrada
Off kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lo piensas con detenimiento, dá menos asco comerte algún bicho de esos con el jamón que pegarle un morreo a alguna que otra que habrá tragado más nata que Talavo con sus cafés.

Old Post 17-12-2007 19:59(+6A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #570  Estoy en contra del post #570 IP: Registrada
Off lu_pi_t_a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y a mí que no me gusta el jamón serrano... emoticon inseguro

[Sin móvil actual]
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD

Old Post 17-12-2007 20:11(+6A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #580  Estoy en contra del post #580 IP: Registrada
Off pirvan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

y la carne en barra?

mira que voy emoticon ojos

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 17-12-2007 20:12(+6A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #590  Estoy en contra del post #590 IP: Registrada
Off kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Te gusta el café con mucha nata?.emoticon ojos

Old Post 17-12-2007 20:18(+6A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #600  Estoy en contra del post #600 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(84/50528) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies