Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:32h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3515
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > Darme de baja en blinko

[ <<   <  7 8 9 10 11 >   >> ]
(218/903495) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Darme de baja en blinko
yo mandé el sms y desde entonces ni un sms,y mi sobrino llamó a orange,su operadora, para explicarle el asunto y ya no recibe mas mensajes de estos ladrones,menos mal.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
WOMAN1976@HOTMAIL.COM

Old Post 17-09-2009 00:31
#161  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmado para una linea Vodafone...BAJA al 5505 y se acabo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Despúes de K700i,K810,W910,N85,Aino,Vivaz,X10 mini pro..Y siempre en la recámara un C702.

Móvil actual: Sony Ericsson Xperia Neo

¡¡Para contratos empresas/autónomos de ORANGE contactad conmigo!!

Old Post 19-09-2009 10:53
#162  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anton2000
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En un prepago de Vodafone empezaron a mandarme mensajes de tres numeros diferentes. Cada vez que hacia un traspaso de saldo lo consumia al mometo.
El numero lo tengo registrado y aparece en Mi Vodafone asociado a las dos lineas de contrato.
No se como este numero se dio de alta en Blinko y dos mas.
Al final lo he resuelto llamando a Vodafone que ha bloqueado todos esos mensajes.
Supomgo que ayuda tenerlo registrado y ser cliente de Vodafone para que te lo resuelvan.
Saludos.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Android Gingerbread 2.3.4
+SE NEO V + SAMSUNG ACE + SAMSUNG GALAXY 3 + Huawei U8650 + GALAXY MINI.

Old Post 20-09-2009 13:26
#163  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que si das con un teleoperador adecuado, pueden restringirte esa clase de mensajes, pero el problema es que de cada cien, sólo uno sabe de verdad lo que tiene que hacer.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 20-09-2009 16:15
#164  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
john.rambo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa restricción de mensajes, la cobran? Antes si, ahora lo pregunto.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 20-09-2009 19:52
#165  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo que he leído en este mismo hilo (me parece que era en éste), sí, depende del operador, cobran. Increíble pero cierto.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 20-09-2009 23:52
#166  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anton2000
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Esa restricción de mensajes, la cobran? Antes si, ahora lo pregunto.

La teleoperadora sudamericana que me atendió no me dijo nada de que eso lo cobran, ademas de que era en una linea prepago.

Solamente me llamó, muy amablemente, la atención sobre el fraude que supone los numeros "esos que anuncian en la tv".

Saludos.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Android Gingerbread 2.3.4
+SE NEO V + SAMSUNG ACE + SAMSUNG GALAXY 3 + Huawei U8650 + GALAXY MINI.

Old Post 21-09-2009 01:46
#167  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wraz
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es bastante complicado darse de baja. Las vueltas que dió un colega son para desesperar a uno.

Old Post 21-09-2009 09:07
#168  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
67866
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dar de baja blinkoo
A mi me a funcionado.
Sin mas me empezaron a mandar mensajitos 2 al dia minimo.
Total,q mandé baja al 5501 ,y nada, ni ninguno de los q he probado(os puedo asegurar q mas de 10 seguro)
El que FUNCIONA ES EL SIGUIENTE...
mandar tal cual: BIG 1699781 al 7766
y entre BIG y el numero hay que dejar un ESPACIO, muy importante.
Espero q os sirva , a mi ya no me molestan y mi saldo no me BAJA.

Old Post 16-10-2009 20:51
#169  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manni26
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DARSE DE BAJA DE BLINKO !!
Hola chic@s !! tengo la solución de como darse de baja del dichoso BLINKO. eS MUY FACIL.
Iros a www.blinko.es y poned en usuario vuestro nº de telefono y pinchad en "¿has olvidado la contraseña ?" (Tranquilos, que como sois "usuarios " de blinko, recibireis una clave de 4 cifras).
Entrais y allí teneis la obción de daros de baja, gratis Y PARA SIEMPRE !!!.
Espero haberos ayudado. Mandame un messajito si eso.....
manni26@latinmail.com.
Manu.

P.d Haber si un dia juntamos todos d.n.i y firmas y presentamos una denuncia conjunta a estos chorizos a la oficina del consumidor, que a uno solo no nos hacen caso, pero a todos juntos.......

Old Post 06-11-2009 18:50
#170  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manni26
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DARSE DE BAJA DE BLINKO !!
Hola chic@s !! tengo la solución de como darse de baja del dichoso BLINKO. eS MUY FACIL.
Iros a www.blinko.es y poned en usuario vuestro nº de telefono y pinchad en "¿has olvidado la contraseña ?" (Tranquilos, que como sois "usuarios " de blinko, recibireis una clave de 4 cifras).
Entrais y allí teneis la obción de daros de baja, gratis Y PARA SIEMPRE !!!.
Espero haberos ayudado. Mandame un messajito si eso.....
manni26@latinmail.com.
Manu.

P.d Haber si un dia juntamos todos d.n.i y firmas y presentamos una denuncia conjunta a estos chorizos a la oficina del consumidor, que a uno solo no nos hacen caso, pero a todos juntos.......

Old Post 06-11-2009 18:56
#171  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
buzo00
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
darse de baja definitiba mente de blinko
buenas soy edu , quería informaros que para darse de baja de blinko hay que ir a la pagina oficial que es blinko.es a la izquierda y abajo veréis , darse de baja , os pedirá el teléfono y el passpor , peor como no tenéis el passpor darle primero a , has olvidado tu contraseña , metéis el móvil y os enviaran en un momento vuestra contraseña , luego volvéis a la pagina principal y ponéis darse de baja , metéis el móvil y la contraseña y listo , un saludo

Old Post 06-11-2009 22:32
#172  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xilver266
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: darse de baja definitiba mente de blinko
quote:
Originalmente escrito por buzo00
buenas soy edu , quería informaros que para darse de baja de blinko hay que ir a la pagina oficial que es blinko.es a la izquierda y abajo veréis , darse de baja , os pedirá el teléfono y el passpor , peor como no tenéis el passpor darle primero a , has olvidado tu contraseña , metéis el móvil y os enviaran en un momento vuestra contraseña , luego volvéis a la pagina principal y ponéis darse de baja , metéis el móvil y la contraseña y listo , un saludo

He hecho lo que tu has puesto, pero en el momento de decir que he olvidado mi contraseña me dice que mi movil, significa que ya me di de baja en otro momento??

Old Post 07-11-2009 13:02
#173  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
inesinha
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
k estafadores
son unos estafadores...

PARA TODOS LOS MOVILES PARA DAR DE BAJA HAY QUE ENVIAR

BAJA AL 5505

ES LA UNICA MANERA, Y EN EL 901.. TE TIENEN A LA ESPERA Y ES IMPOSIBLE HBLAR CON NADIE :s

ES INCREIBLE LO QUE HACEN ALGUNOS PARA GANAR UNOS MISEROS EUROS :s:s

SUERTE A TODOS

Old Post 27-11-2009 11:31
#174  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
feryepesmx
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
FRAUDE CON BLINCO Y MAS. . .
para poder daros de baja teneis que saber donde estais siendo estafados y se hace de la siguiente forma, teneis que mandar un mensaje con la palabra (info) a este numero...224650, al menos si sois de movistar y os contestaran con un mensaje diciendo a que servicios estais suscritos y os dan unos numeros de telefono donde ahí, teneis que mandar la palabra (BAJA) en mayusculas y ya está. POR CIERTO ESTOY JUNTANDO GENTE PARA PODER DEMANDAR A ESTOS LISTOS QUE TE QUITAN EL CREDITO DE TU TELEFONO SIN NISIQUIERA MANDARTE LOS MENSAJES...A MI ME QUITARON 20€ Y ME DIJERON EN MOVISTAR QUE ME HABIAN MANDADO 57 MENSAJES QUE NUNCA RECIBÍ, ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MAIL CON BUESTROS DATOS A feryepesmx@hotmail.com PARA QUE PODAMOSHACER ALGO CON TODOS ESTOS ESTAFADORES.

Old Post 04-12-2009 18:44
#175  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gatacherry
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
malditos los de blinko
Hola, la solución para deshacerse de todos los mensajitos de blinko es llamando a vuestros operadores de teléfonos y ellos os daran un nº para poderse dar de baja, q tendreis que enviar por lo menos 2 mensajes.
Yo soy de Orange y me dieron estos nº: BAJA 797600 y BAJA 5505. Luego teneis que llamar otra vez para que os bloqueen la entrada de los mesajes.
Un saludo y suerte.

Editado por gatacherry 07-12-2009 16:59

Old Post 07-12-2009 16:57
#176  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alyendra
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los ladrones de BLinko
Yo soy otra víctima más, lo que da más rabia es que los sms por lo que cobran en mi factura de teléfono nunca me han llegado, según la factura he recibido 37 sms, dos diarios, pero en mi móvil sólo hay dos, uno con el que desafortunadamente me inscribí en esta tontería y otro para descargar un juego con un link y el link ni aparece, no tienen verguenza.
Yo envíe un sms con la palabra baja al 795442 y recibí un mensaje que todos los servicios asignados a ese número estaban dados de baja, lo que no sé es si utilizan otros números para enviar contenido y si tengamos que dar de baja uno por uno.
Probad y mucha suerte, creo que la lección ya está aprendida para todos
un saludo

Old Post 09-12-2009 17:51
#177  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yayamaica
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Baja
La última respuesta de la operadora ORANGE es que enviemos un sms (desde el movil receptor) con destino a : los 4 primeros numeros del remitente (que ahora tienen 5), es decir, que si recibimos sms desde el 27545 y 27788 enviar un sms con la palabra BAJA (en mayusculas) y con destino al 2754 y al 2778.

Ya os contaré el resultado cuando me llegue la factura ....

Old Post 14-12-2009 18:48
#178  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Konejeralz
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menuda estafa esta de Blinko!!!
Bueno como la mayoria de los que estan en este foro, a mi tambien me estafaron estos de Blinko, yo simplemente hice un test que vi en una pagina porque estaba aburrida y desde ese momento empece a recibir 2 sms diarios, sin darme de alta en ningun lado y sin aceptar nada, solo hice el test en el cual me pedian mi numero de telefono. He estado un mes recibiendo estos sms y como ya estaba cansada de que me dieran el coñazo decidi buscar en internet blinko para ver si podia mandar un mail para decirles que dejaran de enviarme esos mensajes, y di con este foro, y entonces llego mi sorpresa al enterarme de que me estaban cobrando 30 centimos por mandarme los jodidos mensajitos!!! menudo morro!!! A partir de entonces lo que hice fue lo que pone el usuario feryepesmx, mande un mensaje al 224650 para ver en que servicio estaba dada de alta, los de blinko me respondieron que tenia el servicio del 797755 y que para darme de baja enviara BAJA a ese numero (del que recibia los sms todos los dias), lo hice y al momento recibi un sms de blinko diciendo que ya estaba dada de baja, y por el momento no he recibido mas mensajes de ellos ni me estan cobrando nada mas. A mi lo de enviar baja al 5505 me daba error y soy de Movistar. Suerte a todos los que estan siendo estafados por estos caraduras.

Old Post 17-12-2009 15:38
#179  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guzferjo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Baja de Blinko
quiero darme de baja del club blinko, y no puedo porque el telefono que tengo es de empresa y no reconoce el numero 795505 como numero de empresa por favor como puedo darme de baja

gracias. Jose Luis Guzman

Old Post 28-12-2009 20:49
#180  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(218/903495) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.