Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:43h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3432
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General > Darme de baja en blinko

[ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
(218/903500) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
john.rambo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Darme de baja en blinko
Blinko, Club ZED, Movilisto, y similares deberían estar prohibidos. Evellon, reclama a través de tu operador, que es quien te ha facturado. Lo que no entiendo es que no te dieras cuenta al primer mes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 10-02-2009 02:10
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo estoy viendo un anuncio de Blinko que te deja enviar SMS gratis e ilimitados.

Seguro que no son gratis, porque les he estado echando un vistazo a las condiciones y en algún sitio menciona los costes que puede repercutirte el operador por usar cuentas de datos.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 10-02-2009 11:24
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mairelle
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no piqueis!!!!
llevo como dos meses recdibiendo mensajes de blinko para descargarme cosas pensando en que eran de publicidad y no habia q pagarlos y me an llegado 35 euros solo en sus mensajes despues de que ni siquiera me e dado de alta en los servicios, solo me meti mi numero en la pagina
asiq por favor, nunca pongais vuestro numero porque os finden el saldo en dos dias.
al final e tenido q llamar mil veces a atencion al clinte y mandar n mensaje poniendo BAJA (EN MAYSUCULAS) al 5505, soy Orange.

Old Post 11-02-2009 12:38
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llama a Orange y di que no estás conforme con esa parte de la factura. Pagas el resto, y Orange te bloqueará el acceso a esos servicios.

La ley te lo permite.

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 11-02-2009 13:56
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
john.rambo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cierto, haz lo que dice sjlsjl. No te pueden bloquear la línea, y la Ley te lo permite. Orange no es nadie para cobrarte por esos servicios, y más cuando no te has dado de alta. Si quieren cobrar, que venga a reclamarte Blinko (verás como no lo hacen).

Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 11-02-2009 14:39
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
onjoe
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para daros de baja de estos estafadores desde su web sin enviar ningun sms.

http://www.blinkogold.es/es/blinko2...citud_baja_html

Nokia
5800 xpressmusic
Melos (comprado Nokia 6280) un envio perfecto y rapido. Super recomendable.
Liberalizado gracias a nokiaya, rapido y efectivo.

Editado por onjoe 17-02-2009 22:06

Old Post 17-02-2009 22:03
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
muniekyto
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para daros de baja en este tipo de servicios lo que teneis que hacer es mandar la palabra BAJA al numero de telefono correspondiente que os este mandando cosas y una vez hecho esto llamais a vuestra compañia y le decis que no quereis recibir sms de publicidad de ningun tipo y asi ya no os volvera a llegar nada mas.

Haciendo esto no podreis mandar vosotros sms ni mms a ningun tipo de concurso, tarot, horoscopo... y demas cosas por el estilo, por eso es importante antes de que os anulen el tema de recibir sms de publicidad es mandar vosotros la palabra BAJA al numero que os este incordiando, ya que sino no podreis mandarla.

Saludos!

Apple
iphone 4
Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.

Old Post 17-02-2009 23:49
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kreach
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas gente, tengo una amiga que tiene el mismo problema. He ido a la web para darla de baja

http://www.blinkogold.es/es/blinko2...citud_baja_html

y dice que esa opcion solo esta disponible para usuarios de movistar, que el resto envien un sms al 5505 con la palabra baja pero da error de envio... alguna otra opcion?

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada usaelputogoogle y usa el buscador del foro, gracias
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Old Post 18-02-2009 13:04
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que comentaba más arriba: Contactar con tu propio operador, bloquear ese tipo de servicios en tu línea y negarte a pagar esa parte de la factura (el resto de las llamadas sí, pero esos timos no).

Otra cosa es que des con un operador competente y sepa de lo que le hablas. Pero es muy importante saber que la ley te permite NO pagar la parte de la factura con la que no estás conforme, a cambio de que el operador te bloquee el acceso a ese servicio concretamente, en este caso los SMS premium.

Y para prepago creo que funciona igual.

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 18-02-2009 15:36
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Remedi1990
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¡Que fuerte! Me quedé de piedra cuando sin saber porque motivo empece a recibir mensajes en mi móvil de publicidad sin darme de alta pensando que era algo pasajero y gratuito lo dejé pasar, y gracias a que se me ocurrió mirar el saldo porque si me descuido por poco me dejan sin saldo en la tarjeta. Son unos hijos de la gran puta y unos estafadores pienso darlo a conocer a toda la gente que pueda para que tengan cuidado y no se dejen estafar, pues encima para darte de baja te dicen que tienes que mandar un mensaje y así cobrarte mas pasta. Lo solucioné llamando al operador de mi compañia y decirle que si no me daban de baja al servicio, me daría de baja en el teléfono.

Old Post 14-03-2009 23:58
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siilviee
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DARSE DE BAJA EN BLINKO
uuff qndo vi una factura de 30 eurazos a mitad de mes me qede flipando... i m dio x mirar la factura de mi contrato orange x internet. 0,3€ por cada mensaje q m enviaba blinko, i no solicite nda! ESTAFADORES !
SI TE QUIERES DAR DE BAJA ENVIA BAJA AL 5502
NO A LAS ESTAFAS QUE NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS EHH?

Old Post 16-03-2009 19:46
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
woman1976
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
menuda panda........... yo desde que me pasó ya no mando ningun sms para darme de alta en nada ni para hacer test tontos de esos que te pican.......

y si acaso lo hago en una sim que no tenga saldo

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
WOMAN1976@HOTMAIL.COM

Old Post 17-03-2009 17:08
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bartram
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo ultimo de esa banda de filibusteros que es Blinko, es un messenger. Te puedes morir a 0.20 el mensajito!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
EMAIL: bartramsevilla[arroba]gmail.com
CARRIER: Movistar
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000

Old Post 17-03-2009 17:29
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuanSR
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder, estoy flipando, yo también recibía dos mensajitos diarios del puto blinko y bastante me fastidiaba el tener que borrarlos como para enterarme que encima te cobran, no me explico como permiten ese tipo de estafas. Como el movil lo paga la empresa no he visto las facturas. De momento he mandado el SMS de baja y me han contestado, espero que con eso se arregle, panda de ladrones, H**os de P**a. En la vida me he bajado ningun tono ni nada de eso, aunque si me suena haber hecho algún test en el facebook, debe ser a raiz de eso.

Old Post 27-03-2009 15:32
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
galantxo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me acavo de dar de baja de blinko ¡¡¡¡POR FIN !!!!!! , la solucion es entrar en este enlace, (http://www.blinkogold.es/es/blinkog...Y=ALLCATEGORIES ), en la izquierda de la paguina ay una serie de opciones , la ultima de ellas pone ayuda , y debajo pone opcion de baja , qulicais en opcion de baja , y os sale una pantallita que os pide el nº de telf y el pin , si no sabeis el pin qulicais en ayuda , poneis vuestro telf i os mandan un mensaje co el pin , paso seguido ya podeis ponerlo en el paso anterior , y al instante os mandan otro mensaje notificando que ya estais de baja .
Suerte amigos , a mi me ha funcionadoperfectamente, que les den por c............ a estos ca....... y ladrones . suerte i a por ellos .
De todas maneras tenemos que denunciar a la oficina del consumidor para joderlos igual que nos an jodido a nosotros . SUERTE

Old Post 28-03-2009 21:36
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mothefucka
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Darse de baja en blinko
Llamé al nº de atención al cliente: 901 01 01 50. Me pidieron que mandara un mensaje con "baja" al 5505, lo hice ... y listo! La página web es: www.blinko.es.
SUERTE!

Eso es lo que hice y x fin funciono despues de 2 meses xupando de mi saldo!!!! TIMADORES. Gracias MARWOE

Old Post 30-03-2009 10:24
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brokentoy
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra idiota más ¬¬
Pues en mi caso fue por una gilipollez, porque nunca habia mandado un sms para bajarme una canción...y vi un anuncio de "el deporte que mejor te conviene para perder esos kilos de más" y por hacer el tonto digo bah ya verás que tonteria, pero por probar...y todos los putos dias recibia sms y yo no sabia que cobraban...hasta q me cortaron la linea de vodafone ¬¬ y un poco más y me meten a una lista de morosos ¬¬
Joder, es que no es normal.
Pues con prisas pagué lo que debia, y ahora me llega otra factura...y de momento van (a ver q cuente)46 sms de blinko en menos de un mes, a 0,30 euros...una pasada. 14 euros, y me faltan los del mes siguiente...

Acabo de mandar un sms al 5505 con "Baja Club" y vaya, que casualidad, ese sms de "Se ha dado de baja correctamente de todos los servicios del 5505"...pero si no me llegan a dar la linea...me siguen cobrando del banco, porque sin la linea no podía darme de baja. Creo que me voy a hacer de tarjeta a partir de ahora.

Y NUNCA MÁS volver a probar cosas de estas.

Old Post 02-04-2009 13:34
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
savaal
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Darse de baja
Simplemente debeis enviar un mensaje con la palabra BAJA al 5505 y con eso deberia llegaros un mensaje de confirmacion de que os habeis dado de baja correctamente de todos los servicios......
GRACIAS

Old Post 02-04-2009 15:10
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mishagui
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de hacerlo. yo caicomo un idiota por el simple hehco d quererme bajar un tono que me dijeron en una pagina que m ehabia toca gratis. Quede suscrito y gracias a dios he encontrado pronto la solucion. HE MANDADO UN SMS CON L PALBRA BAJA AL 5505 i automaticamnete he recibido uno diciendo que estab dado de baja de todos los servicios. Gracias por todo me habeis ayudado mucho. De veras funciona asi que todo el mundo que no espere mas i lo haga. A mi me ha funcionado muy bien y solo he estado dos dias pero me han mandado 8 mensajes i 2 a las 2 de la madrugada!!!!!!HIJOS DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS

Editado por mishagui 05-04-2009 16:48

Old Post 05-04-2009 16:39
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sabocabron
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos hoy he sido otra victima por poco 5 euros...Una pregunta,¿existe la posibilidad de que un@ gracios@lease hij. de pu.. utilice nuestro numero para darnos de alta e intentar jodernos..........?

Old Post 19-04-2009 15:16
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(218/903500) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.