Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
PARA DARTE DE BAJA DE BLINKO o de cualquier otro servicio...
PARA DARTE DE BAJA DE BLINKO o de cualquier otro servicio...tienes dos formas, la 1ª es la mejor por que es GRATIS ¡ :
1ª- Llama a tu compañia de teléfono, al "Servicio de Atención al Cliente" (llamada gratuita), y diles que te borren de todos los "SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL", en particular de ese que recibes y quieres borrarte, te pedirán su número y si no lo sabes, lo buscaran ellos. A partir de ese momento no recibirás más mensajes de esos SINVERGUENZAS LADRONES.
2ª- Puedes borrate de Blinko también enviando un mensaje corto con la palabra BAJA al número 5505 (si eres de vodafone), PERO OJO...¡ ese último mensaje de "baja" también TE LO VAN A COBRAR aprecio de ORO...¡
Nota: si elijes ésta opción y no sabes a qué número tienes que eniar el mensaje de BAJA, enra en la página de Blinko - www.blinko.es - y en el menú te dice como darte de baja segun tu operador. También tienes la opción de llamar a Blinko ortelefono y preguntarelo, el teléfono también está en la página de Blinko.
yo he conseguido darme de baja. pimero he llamado a movistar y despues de ponerme pesado y decir que me dieran de baja el numero de movil me han hecho un descuento del 30% en las factuas de los proximos seis meses y despues he llamado al telefono 902010150 y he logrado darme de baja.
El timo de los politonos y canciones está cada vez más generalizado. Pero afortunadamente la gente se está dando cuenta. Aquí explican como reclamar ante este tipo de abusos de empresas como Zed, Blinko, Dada, Movilistoy demás:
¿Alguien ha leído en algún sitio de la web de Blinko que se acepta el pago de 0,30€ por cada mensaje que se recibe? Si eso consta en algún sitio de las condiciones generales que se aceptan, no habrá habido timo.Si no costa en ningún sitio, entonces sí que habría que denunciarlo y reclamar el dinero?
Se supone que hay una letra pequeña por ahí que habla de "servicio de subscripción", te dicen el número máximo de mensajes que podrías llegar a recibir cada mes y lo que cuestan.
Lo que yo me pregunto es si te pueden dar de alta con solo meter tu número de teléfono en la web (he visto algunas que dice que introduzcas el número), sin necesidad de confirmarlo de ninguna manera.
En la página de inicio de BLINKO, en el formulario al que se accede desde "UNETE AHORA", tienes que clicar "He leído y estoy de acuerdo con los Términos de Uso y la Política de Privacidad".
En esos términos de uso que están "escondidos" en la parte inferior de la página no consta nada sobre el importe que hay que pagar por el servicio. Lo más parecido es el párrafo donde dice: "El Servicio es generalmente gratis. Algunas características adicionales y servicios especiales pueden tener la posibilidad de compra o suscripción de contenido, sin embargo, éstas serán introducidas posteriormente. Usted será especificado siempre y cuando usted use un pago por servicio y tendrá que estar específicamente de acuerdo con cualquiera de estos servicios." ...........mucho rollo, pero sin concretar nada.
Para colmo, al final, dicen que estás sometido a las leyes italianas.
Sin embargo, hay otra página de blinko: http://clientes.blinko.es/ en donde sÍ aclaran el coste del servicio y la forma de darse de alta y de baja.
Lo que habría que saber es si esa información la reciben y la aceptan de forma clara quienes se dan de alta en el servicio de Blinko.
He leido y hay un monton de opciones las que dais, para darse de baja de la putisima mierda esa del Blinko, por suerte no es a mi al que le pasa, pero tengo un par de amigas que en estos temas son un pelin inocentes y claro...
Son ambas de Movistar, a ver si alguno sabe exactamente cual es el modo ,al menos el actual, para darse de baja.
Como pensais que pagan los anuncios en televisión?, cobrando 0,50 céntimos por suscripción?.
Con la de mierda gratis que hay en internet para meterle al móvil.
quote:Originalmente escrito por john.rambo Lo mejor para darse de baja en blinko, zed, movilisto y demás es no darse nunca de alta....
En mi caso es que aun me estoy preguntando como estoy recibiendo sus mensajes. Llevo tres días recibiendo 2 mensajes de Blinko con publicidad y enlaces de descarga sin yo haberme suscrito en nada ni haberme bajado politono alguno ni nada por el estilo.
Ahora mismo llamo a Vodafone a decirles que vayan cortando el rollo.
Edito: acabo de llamar y, después de 20 minutos hablando con la operadora de Vodafone (me ha dado tiempo a preparar el café, el mollete tostado, comérmelo,...) me ha anulado ese servicio. Ha costado porque por el 5505 no veía nada, pero al final encontró algo.
A mi los de Blinko también me han tomado el pelo y me han sacado unos 10 o 15 euros en dos semanas. Menos mal que mi móvil es de recarga y no de contrato, porque sino me arruinan. Además, hablando con el servicio de atención al cliente de mi operador (movistar), me han confirmado que tanto pude haberme dado yo de alta sin saberlo, como cualquier otra persona que haya puesto mi núm. en una página de internet, y que no hay ninguna manera de evitar que vuelva a pasar (es increíble!). En cualquier caso, también me dieron la información necesaria para darme de baja: enviar BAJA al 5505 (que es el núm. desde el que me envíaban los mensajes). Ahora sólo espero que no me vuelvan a enviar ningún otro, porque por lo que he visto en otros foros la gente tiene problema para darse de baja. Espero que esta información os sirva de ayuda. Un saludo.
PD.: también podeis dirigiros por e-mail a la dirección: clientes.es@buongiorno.com, si el mensaje de teléfono no surtiera efecto. Yo, de momento, no lo he necesitado, asi que no sé qué tal funciona.
A estos de blinko habría que meterles un buen puro. Son como ZED y toda esa mierda, una pandilla de estafadores que se aprovechan de la ingenuidad de la gente para sacarles el dinero.
Y que no me digan que uno se da de alta sólo desde internet, porque eso si que puede hacer que se les caiga el pelo.
Yo confío en que el alta a través de internet necesite una confirmación del titular. Algo parecido a mandarte un sms con una clave para que la introduzcas en la web y confirmar que el móvil es tuyo.
el problema es que esa supeusta clave es de 4 dígitos y puedes intentar un número ilimitado de veces.
EN una hora puedes suscribir a alguien a "mala leche" a ese servicio.