Para darse de baja en los timadores de Blinko, enviar SMS con la palabra
BAJA al teléfono que te envía los mensajes. Yo acabo de hacerlo con el 795151 y ha funcionado perfectamente, recibiendo al instante un SMS que me dan de baja en todos los servicios
es sencillo cuando te mandan ellos un mensaje te sale un numero el mio era 795151 pues tienes k mandar baja al numero k te ponga en el mensaje espero que les sirva
quote:Originalmente escrito por tammy3310 Hola. Tengo un amigo que se dio de alta en Blinko -sin saberlo, como casi todo el mundo-, pensando que sólo estaba pidiendo un tono real. Y ahora no hay manera de enterarnos de cómo se puede dar de baja, porque todos los días le mandan uno. Si alguien sabe cómo darme de baja, que me lo cuente por favor.
Gracias!
Te cuento como lo hice yo, primero mande baja al numero desde donde me llegaban los msj de Blinko y acto seguido llame a mi compañía ( en este caso VDF) para que me bloqueara los servicios de esta compañía, y desde entonces ni un solo msj de esos impresentables roba dinero.
Me acaba de llegar un mensaje de ellos gracias a vodafone...
Menos mal que he enviado BAJA con el numero del remitente y en el acto me ha llegado el mensaje de que esta de baja del servicio
Pienso poner una queja en la oficina del consumidor porque esto es una estafa encubierta por esta gente
[SIZE=5][FONT=Arial][COLOR=DarkRed][SIZE=3]Para darme de baja de la empresa estafadora y ladrona de club binko, intente con un sms poniendo "baja" y enviarlo al 5505 y siempre me daba error. Al final el numero correcto era el 795505 y ahí si obtuve respuesta. Prueben.
Hola!
A mi lo que me ha funcionado(ahora mismo!)ha sido enviar el sms BAJA al número de 6 cifras desde donde me llegaban los mensajes...en mi caso 795559 y me han enviado una mensaje enseguida diciéndome que me había dado de baja!
Gracias a todos, estaba desesperada y al leeros por fin lo he conseguido!
DARSE DE BAJA EN BLINKO:MANDARUN SMS AL 795559 ,CON EL TEXTO "BAJA EN BLINKO" ,Recibirasun mensaje de tu compañia telefonica diciendo "usted se ha dado de baja en Blinko"; asi de sencillo . (esto ya lo he dicho en varios sitios
Querido amigos, como veo sois muchos los que se ha convertido en victima del robo de Blinko ...mi hijo también, por eso me he hecho el firme propósito de ayudaros a salirse de las garras de esos ladrones:
ENTAR A LA PAGINA BLINKO.ES BUSCAR POR EL MARGEN IZQUIERDO AYUDA-DARSE DE BAJA, ENTRAR, Y EN UNA VENTANA ESTA LA OPCIÓN DE INTRODUCIR EL Nº DEL MOVIL LO ENVIAS RECIBES UNA CONTRASEÑA CON LA CUAL ENTRAS A UNA VENTANA DONDE APERECEN LOS SERVICIOS QUE TE HAS DADO DE ALTA Y AL LADO EN ROJO DARSE DE BAJA (PINCHAS). LOS MUY LADRONES TE MANDARAN UN SMS DONDE RATIFICAN LA BAJA POR CADA SERVICIO Y TE TUMBAN LOS ULTIMOS EURO.
IMPORTANTE CHICOS Y CHICAS
CUALQUIER OPCIÓN EN INTERNET QUE AL FINAL LES PIDA EL Nº DE MOVIL NO DARLO, DETRAS DE ESA ACCION ESTAN ESTOS LADRONES Y QUEDAN AUTOMATICAMENTE DENTRO DEL SISTEMA QUE TIENEN PARA ROBAR.
Espero haberos ayudado
Un padre cabreado
Querido amigos, como veo sois muchos los que se ha convertido en victima del robo de Blinko ...mi hijo también, por eso me he hecho el firme propósito de ayudaros a salirse de las garras de esos ladrones:
ENTAR A LA PAGINA BLINKO.ES BUSCAR POR EL MARGEN IZQUIERDO AYUDA-DARSE DE BAJA, ENTRAR, Y EN UNA VENTANA ESTA LA OPCIÓN DE INTRODUCIR EL Nº DEL MOVIL LO ENVIAS RECIBES UNA CONTRASEÑA CON LA CUAL ENTRAS A UNA VENTANA DONDE APERECEN LOS SERVICIOS QUE TE HAS DADO DE ALTA Y AL LADO EN ROJO DARSE DE BAJA (PINCHAS). LOS MUY LADRONES TE MANDARAN UN SMS DONDE RATIFICAN LA BAJA POR CADA SERVICIO Y TE TUMBAN LOS ULTIMOS EURO.
CUALQUIER OPCIÓN EN INTERNET QUE AL FINAL LES PIDA EL Nº DE MOVIL NO DARLO, DETRAS DE ESA ACCION ESTAN ESTOS LADRONES Y QUEDAN AUTOMATICAMENTE DENTRO DEL SISTEMA QUE TIENEN PARA ROBAR.
Espero haberos ayudado
Un padre cabreado
Espero haberos ayudado
Un padre cabreado
Hola
Un mega favor
Como me doy de baja
Ya intente lo que dice MARWOE pero no salen los mensajes y todavia tengo
Algo de credito
Alguien digame pls >.<
Saludos!!
disculpen ke a mi tmb me llegan los msj de blinko y no he encontrado como darme de baja yo soi de mexico y mi operador telefonico el telcel como le puedo hacer ayudenme!
pues yo me tuve que meter en la web. tiene un apartado para darte de baja. te dice que pongas tu número en un recuadro para ver la lista de servicios contratados, te mandan un código al móvil y lo metes en otro recuadro. después puedes ver la lista de servicios. ahí ya te aparece la opción de darte de baja.
A mí no me funcionó mandar mensajes a todos los números que habéis dado, porque no me daba más que errores y me cancelaba el envío del SMS.
Probad con lo de la página web, en serio