Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2928
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > General > Darme de baja en blinko

[ <<   <  8 9 10 11 >   >> ]
(218/903503) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Darme de baja en blinko
¿Cómo mandarías un mensaje a un móvil que no fuera de tu empresa? Pues haz lo mismo con el número de Blinko.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 28-12-2009 21:35
#181  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juantxo85
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien ha reclamado en consumo a esta gentuza? Se consigue algo, o unicamente perder el tiempo como el 98% de las veces?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Contando los días para largarme de Vomistar

Old Post 30-12-2009 15:27
#182  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
payasoru
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por tu consejo. Con ello he logrado darme de baja de el jodido sitio.

Old Post 02-02-2010 19:07
#183  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lazgorio
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: DARSE DE BAJA DE BLINKO !!
quote:
Originalmente escrito por manni26
Hola chic@s !! tengo la solución de como darse de baja del dichoso BLINKO. eS MUY FACIL.
Iros a www.blinko.es y poned en usuario vuestro nº de telefono y pinchad en "¿has olvidado la contraseña ?" (Tranquilos, que como sois "usuarios " de blinko, recibireis una clave de 4 cifras).
Entrais y allí teneis la obción de daros de baja, gratis Y PARA SIEMPRE !!!.
Espero haberos ayudado. Mandame un messajito si eso.....
manni26@latinmail.com.
Manu.

P.d Haber si un dia juntamos todos d.n.i y firmas y presentamos una denuncia conjunta a estos chorizos a la oficina del consumidor, que a uno solo no nos hacen caso, pero a todos juntos.......

he echo como dice y me he dado de baja. a mi me ha funcionado. gracias

Old Post 10-02-2010 13:13
#184  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chema121
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sencillisimo
entras en la pagina blinko.es, haz que te manden la contraseña y cuando la tengas accedes con tu cuenta a la pagina y abajo a la izquierda te das de baja y punto

Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

Old Post 23-02-2010 14:09
#185  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
B.U.S
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HOla

Yo he hecho lo mismo que LAZGORIO y he recibido un mensaje de confirmación de BAJA de Blinko y otro de Vodafone. Creo que es la fórmula idonea para hacerlo. Gracias.

Old Post 03-03-2010 22:29
#186  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sarkoiex
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me paso lo mismo me enviaban tres mensajes cada dia desde el 795577 MISTER BUONGIORNO (CIF. A82303017).

Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.

Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com

A las 24 horas me respondieron con esto:

Buenos días
Estimado usuario.

En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A

Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.

El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.

Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Old Post 04-03-2010 03:44
#187  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sarkoiex
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos traigo la solucion para darse de baja en BUONGIORNO.

A mi me paso lo mismo me enviaban tres mensajes cada dia desde el 795577 MISTER BUONGIORNO (CIF. A82303017).

Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.

Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com

A las 24 horas me respondieron con esto:

Buenos días
Estimado usuario.

En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A

Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.

El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.

Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Old Post 04-03-2010 03:45
#188  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukyxulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para darse de baja del puto blinco
esto es una estafa lo e intentado cn muxos numeros y no pdo darme de baja.......me podriais decir como xfavorr...saludos

Old Post 05-03-2010 11:55
#189  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukyxulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
xfiinn libree del club blincooo
hola a todos es mui facil solo te neis ke meterse en la pagina del blinco y abajo a la izkierda ahi un apartado ke pone darse de baja del club blinco le dais os manda 1 contraseña y os mandan 1 mensajito ke os an dado de bajaa

Old Post 05-03-2010 12:11
#190  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mamita4010
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, por fin entro en este foro que trabajo me ha costado.
A mi me pasa igual, cargo el movil y en un minuto me quedo sin nada otra vez, me mandaron 9 mensajes en menos de un minuto. No se como darme de baja. Mando BAJA al 795505 o 5505 pero nada, no recibo respuesta.
En la pagina de blinko tampoco, en la parte de la izquierda pone Solicitar baja, le doy y me indica que ponga el nº del movil pero no sale ningun cuadro para escribirlo, asi que no se como hacerlo. Decirmelo por favor que siempre tengo el movil vacio por que no me dura nada y para cualquier llamada no lo puedo utilizar por no tener saldo.

Hasta pronto

Old Post 12-03-2010 13:09
#191  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema que tienes es que se te acumulan los mensajes de estos chorizos. Te quedas sin saldo, dejas de recibirlos, pero no por eso ellos dejan de enviártelos, así que al recargar empiezan a llegar y cobrarte todos.

Lo tienes complicado la verdad. Tendrías que recargar y rápidamente enviar el mensaje con la palabra BAJA a esos números que has mencionado (si no tienes saldo, no puedes enviar el mensaje, o éste no llega, da igual).

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 12-03-2010 20:04
#192  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pipita80
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
registrarse para darse de baja
hola, es la primera vez que entro en este foro, pero creo que a partir de ahora estaré más activa porque me parece interesante las soluciones que dais.
mamita4010, a mi me pasó lo mismo que a ti, supongo que te refiers a este paso http://www.blinko.es/es/blinkogold2...icitud_baja.bsp . A mi tampoco me aparecía ninguna casilla para que introdujera mi número, pero una vez que te registras sí que te aparece. En la parte de arriba de la web, a la derecha, puedes registrarte y una vez registrado vas otra vez al link que te digo (el darse de baja) y ya te aparece todo para poder darte de baja. Parece algo complicado, pero prometo que finalmente así yo conseguí darme de baja.
Espero que te sirva! Ya me dirás

Old Post 16-03-2010 12:43
#193  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
emy221987
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la manera exacta y perfecta para darse de baja del BLINKO
He mirado. El foro y los mensajes y vi uno en el que decia q blinko al principio te envia en el primer sms la opcion para darte de baja Y es verdad asi q si teneis el primer sms de blinko fijaros q pone baja al nr tal.Pero si no teneis el sms al principio haveis recibido unos cuantos sms no? pues a my q soy contrato de oranje por ejemplo recibia sms del nr 795151 y envye baja al 795151 y en 5 segundos me llega un sms diciendo:informacion gratuita se ha dado de baja de todos los servicios asi q no son tan ladrones como se dice por aqui lo q pasa es q si has borado los sms cosa tuya.A my me paso esto con 6 companias en 1 dia no tenia ydea q me van a cobrar he hecho todo a lo ciego pero ya lo se casi todo de esto.Asi que hacer lo q os dije y vereis como se acaba la pesadilla.votar si quereis ciao

Old Post 17-03-2010 16:57
#194  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pipita80
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
baja blinko sms
Sí, es lo que puse yo en mi anteriro post, si contestas al mensaje que te llega (ahora mismo no me acuerdo del número) pero a cualquiera que te llegue con la palabra BAJA te dan de baja de manera efectiva. No es tan complicado sólo tienes que saber lo que hay que hacer!! jaja

Old Post 18-03-2010 16:45
#195  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
emiliora
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
darse de baja en ese rollo de blinko
hola, acabo de darme de baja de esos sinverguenzas, solo tienes qwue entrar en la pagina con tu numero de telefono y el codigo que te enviaron, si o te acuerdas pincha en olvide mi contraseña y te envian otra asì podras darte de baja. a mi me cobraron un monton de pasta cada vez que recargaba el tlf. el saldo se mi terminaba volando y sin hacer llamadas.no es para denunciarlos porque no podemos competir con esa clase de gente...solamente es difundir a los chicos y chicas que no acepten nada de estos cabro...,nada a quien le pueda interesar...chao.

Old Post 23-03-2010 12:27
#196  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pipita80
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es lo que dije, en la página hay un formulario, coo bien dice emilora, en el que accedes a darte de baja, pero también funciona lo de contestar al mensaje que te llega con la palabra BAJA o si no en su teléfonó de atención al cliente, que para eso está!! 902 01 01 50.
A ver si cada vez conseguimos más gente darnos de baja!!

Old Post 24-03-2010 12:10
#197  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cachuflito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Envia BAJA al 795505

Old Post 30-03-2010 17:54
#198  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
giovanna2
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
baja blinko
hola e provado de darme de baja y me a funcionado con 795505 prueva haber q te hace sino tambien desde la pagina www.quejasydenuncias.comalli me pidio mi tel y un codigo q me enviaron por sms y te da de baja. suerteeeeeeeeee

Old Post 24-05-2010 19:54
#199  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
haku28
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
darse de baja en blinko
Hola,despues de darle muchas vueltas y entrar en muchos foros,entre en la pagina de blinko en el apartado de ,darse de baja,y me ponia que hay que mandar BAJA al numero de 6 cifras con los que ellos te envian el sms.Por lo tanto:BAJA al 795505,despues de varios dias intentandolo porfin en cuestion de un min...porfin estoy dado de baja de todos los servicios.Funciona os lo aseguro.

haku28 ha adjuntado esta imagen:
Darme de baja en blinko

Old Post 06-06-2010 14:55
#200  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(218/903503) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  8 9 10 11 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.